El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Screenshot_2024-05-16-20-43-35-302_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 
12 + 19 = 31 años

Los mismos que el "angelito" de @Espartaco93 afirma que va a cumplir...


[Esta información me la ha pasado en ejjjclusiva @Qdc que de "inteligencia" entiende un rato...]
Pero WTF?!?!?!, estáis loquísimos de remate tío, vaya empanadas mentales os hacéis, pues nada oooootro de la cuerda del majadero de Zaragoza pal´ ignore.


4.jpg 3.jpg
pngtree-3d-laugh-emoji-emoticon-png-vector-clipart-transparant-background-png-image_2762333.jpg 2.jpg


Intuyo que el foro va estar bastante tranquilo los próximos días, hasta la vista ;)
 
Última edición:
Screenshot_2024-05-21-03-37-49-484_com.opera.browser-picsay.jpg


El escritor se llama BIBI RUIZ, parece ser que es de Almería, tiene varias entrevistas en Youtube y canal propio con 44 suscriptores...me da que lo conocen en casa a la hora de cenar y poco más...ya tiene otra novela publicada ..."El gremio de los dragones"...(500 libros vendidos en 7 meses)

¿Qué acuerdo ha tenido con Miguel Ricart?

Screenshot_2024-05-21-03-46-09-076_com.opera.browser-picsay.jpg


Que el título del libro se llame "Mas allá de Alcasser" da que pensar...

¿Hay conexión de BIBI RUIZ con el mentiroso profesional?

 
19,95€ pavazos de libro!! y encima con el mismo título que le ha puesto el alopécico a sus truños? hay que averiguar si tienen algo que ver porque menuda casualidad que tengan el mismo título, con lo que le gusta al alopécico plagiar habría que preguntarse si fue primera el huevo o la gallina. Boicot absoluto a esta patraña de libro.
 
Última edición:
Y seguimos sumando.

Las principales instituciones británicas y un compatriota que ha trabajado en el NHS, NIEGAN que cualquier uso del pentotal sea destinado o empleado para los fines que @deldisidente ha afirmado, y hay quien todavía no ve el engaño.

Cada día que pasa, la situación empeora aún mas si cabe y tenemos en cuenta las manipulaciones, tergiversaciones y excusas que @deldisidente ofrece.

Pruebas de que esa supuesta prueba ha sido un engaño y que pretenderá colar e inventarse otra de aquí a un tiempo, es una realidad, @Ahna Capri lo ha evidenciado.

Pinta muy mal la cosa.

Un saludo.
Completamente de acuerdo @Tomide, tan solo añadir lo de la famosa foto de Wenbley que Manu usó para justificar que estaba presuntamente en Londrés el 29 de Julio, corrígeme si me equivocó de fecha y que le comentaste a el en Twitter con respecto a esta foto de que dicha foto era la única prueba de su supuesta estancia en Londres, es así no? Preguntarte a este respecto desde hace cuanto tiempo la compañera Ahna ha estado recopilando la información respecto a este asunto?
Que sorpresa te vas a llevar.
Sorpresa, lo de las cortinas echadas del último video de Manu sobre Ricart y el verdadero lugar donde supuestamente ha realizado la prueba que haya hecho, van por allí los tiros no?
Discrepando en cuanto a; “dos de las figuras españolas más conocidas y curtidas en el mundo del misterio (como lo son Cuevas y Carballal)

La cuestión es, ¿Qué diantres han podido ver de esa supuesta prueba?
Me inclino a que antes de cualquier extracto o corte de video de una INEXISTENTE prueba del pentotal, muy probablemente @deldisidente, les haya mostrado algún documento o listado con las preguntas y respuestas que de otra prueba (polígrafo), hubiera realizado, por decir algo.

Al menos es lo único tangible que ha mostrado en video y confirmado a Felix Rios en uno de sus directos.

Min 31.49


Ver archivo adjunto 1894334

De volver a caer en otro timo, no todas las personas tienen el mismo criterio e inocencia.

Algunos vemos manipulaciones y cortes en el audio que no se corresponden con la sincronización labial, dando lugar a un mal “doblaje”, con la finalidad de engañar al personal.

Min 31.05 y min 32.57.


Para no arrojar nada nuevo a lo que la justicia ya ha dictaminado.

Un saludo.

Otras preguntas:
Se habrá comentado en paginas anteriores, pero con respecto al tal Tarruella, alguien sabe cual es la catadura jovenlandesal de esta persona y si tiene algún libro escrito y donde lo puedo encontrar?
Por último, preguntarte si has podido ponerte en contacto con @PacoHolmes y preguntarle si ha podido ponerse en contacto con Cuevas y Carballal y comentarles o facilitarles información en lo relativo al engaño del pentotal?
Gracias y un saludo.
 
1837985-18c5904bb4cd70c7dfdad53effd193a1.jpg

Esa editorial tiene 2 seguidores en twiter xd y por supuesto que el disidente está metido de lleno en este proyecto, ha escrito el prólogo del librito.

Captura de pantalla (302).png
1
 
Última edición:
Lo único que me da curiosidad es por si pone algo del penTROLAy. Se supone que si es la biografía autorizada será hasta nuestros días. Igual por eso calla el alopécico, hasta que se publique el libro que igual tiene como una exclusiva para que se venda, digo yo...
 
@Qdc @Ahna Capri @Qdc
os salen como
champiñones
entrevistadores
de mr
ale
otro al que
difamar
y
ridiculizar
que
manu
no os va
a durar
pasiempre
teneis
trabajo
al
tajo
taluec
la pregunta es como no difamarlo si va de la mano del alopécico, son lo mismo, contarán lo mismo con su prologuito incluido...podemos preguntarle al BIBI que hay del pentrolay, a ver si suelta prenda...
 
¿Que shishi ha pasado en el foro? De repente veo los mensajes de los badulaques que estaban en el ignore, bueno, pasemos de largo y ya está ;)
 
Volver