*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lo único que me da curiosidad es por si pone algo del penTROLAy. Se supone que si es la biografía autorizada será hasta nuestros días. Igual por eso calla el alopécico, hasta que se publique el libro que igual tiene como una exclusiva para que se venda, digo yo...
 
@Qdc @Ahna Capri @Qdc
os salen como
champiñones
entrevistadores
de mr
ale
otro al que
difamar
y
ridiculizar
que
manu
no os va
a durar
pasiempre
teneis
trabajo
al
tajo
taluec
la pregunta es como no difamarlo si va de la mano del alopécico, son lo mismo, contarán lo mismo con su prologuito incluido...podemos preguntarle al BIBI que hay del pentrolay, a ver si suelta prenda...
 
¿Que shishi ha pasado en el foro? De repente veo los mensajes de los estultoes que estaban en el ignore, bueno, pasemos de largo y ya está ;)
 
la pregunta es como no difamarlo si va de la mano del alopécico, son lo mismo, contarán lo mismo con su prologuito incluido...podemos preguntarle al BIBI que hay del pentrolay, a ver si suelta prenda...
no
la pregunta
es
pagaras 19,95
euracos
para saberlo?
mucho
difamar
y
poco
pagar
taluec
 
Por supuesto que no lo pagaré porque todo lo que diga es mentira. Pagádselo los manolitos que para algo le serviréis.
jajaja
bien que
mirais
todos los
vidrios y
teasers
de manu
una birra
a que las
primas
compran
ese truño
de
autobiografia
taluec
 
Vaya, de paso me entero que el Spartaco me sigue insultando así por las buenas, decidido: el chico tiene una triste vida ;)
Ha tenido una triste vida, con el padre que le ha tocado en suerte...nace en 1993...se cría prácticamente sin padre y en Que! de 2005 su papi se lamenta que su hijo va a cumplir 12 años y casi no lo ha visto...normal con esas pintas y esas compañias...

Screenshot_2024-05-18-06-17-52-141_com.opera.browser-picsay.jpg

Edad en 2005:

Screenshot_2024-05-18-06-04-20-556_com.opera.browser-picsay.jpg

Vaya joya de padre:

Screenshot_2024-05-18-05-56-13-528_com.opera.browser-picsay.jpg
Screenshot_2024-05-18-06-30-47-307_com.opera.browser-picsay.jpg
 
@PedritoPedrete96 su primo hermano @rene94 y la mamarracha me tenían bloqueados y ahora puedo ver sus posts, qué ha pasado aquí??
 
19,95€ pavazos de libro!! y encima con el mismo título que le ha puesto el alopécico a sus truños? hay que averiguar si tienen algo que ver porque menuda casualidad que tengan el mismo título, con lo que le gusta al alopécico plagiar habría que preguntarse si fue primera el huevo o la gallina. Boicot absoluto a esta patraña de libro.
Prólogo: Manu Giménez
 
Volver