El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
260
Reputación
66
Jaja este punto en concreto me ha hecho gracia, un tío que constantemente da la cara que en cuanto se entera de donde está Ricart ni se lo piensa coge los bártulos y tira para Carabanchel en su busca que tiempo mas tarde se va a Barcelona a entrevistarlo y mantiene charlas con él paseando aparentemente por barrios chungos de por allí pues diría que estos son actos de una persona que `podría ser cualquier cosa menos un tipo asustado al contrario el disidente ha demostrado ser un tipo con iniciativa.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
260
Reputación
66
Ejemplo de persona asustada es la mamarracha que se atreve a acosarlo escribiendo en un foro escondida detrás de un nick de una medio actriz de los 70 pero que cuando la invitan a dar la cara simplemente no se atreve, eso si es asustarse por decirlo suavemente.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Ejemplo de persona asustada simplemente no se atreve,
Tampoco se atrevió tu ídolo a reconocerte de que te engañó.
Se le vio muy asustado cuando te negó que nunca dijo que entregó la payasada en el juzgado, cuando sí que lo dijo y son hechos probados.
Luego la mamarracha soy yo cuando intento evitar de que seas engañado y encima no lo ves ni me lo agradeces.
Sin acritud.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.450
Reputación
655
Jaja este punto en concreto me ha hecho gracia, un tío que constantemente da la cara que en cuanto se entera de donde está Ricart ni se lo piensa coge los bártulos y tira para Carabanchel en su busca que tiempo mas tarde se va a Barcelona a entrevistarlo y mantiene charlas con él paseando aparentemente por barrios chungos de por allí pues diría que estos son actos de una persona que `podría ser cualquier cosa menos un tipo asustado al contrario el disidente ha demostrado ser un tipo con iniciativa.

Bueno lo que yo le veo, al menos en los vídeos que suele dar, es como de cierto miedo, aunque tienes razón, quizá quise decir mas inseguridad que miedo, o un compendio de ambas cosas. Y aparte siempre asemeja (no sé si lo hace a propósito o es así él realmente, estar como 'apalominado' como atorado mentalmente.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.916
Si yo agradezco, agradezco a @PacoHolmes que fue el que me pasó el audio mamarracha, un petó besitos:
Vete a colocarte con pen-trolal como tu ídolo a ver si lo puedes superar en decir más trolas, anda, cansino acosador, a ver si colocado das menos verguenza ajena. Lo tenéis dificil para superar a vuestro ídolo el mentiroso profesional.

PELIGROS DEL PENTROLAL.
(INGERIDO e INYECTADO)

Screenshot_2024-05-07-23-01-14-565_com.google.android.youtube-picsay.jpg


ANTES

Screenshot_2024-05-07-23-01-22-096_com.google.android.youtube-picsay.jpg


DESPUES
Dile a tu ídolo que después del baño de multitudes con los manolitos en la próxima premier de Macatastrofe le llegará el bajón. Aunque no está claro que se vaya a celebrar. Muy callado está. Otra cortina de hummo para tapar las cagadas del pentrolal en Londres. A este paso va a necesitar clases particulares de logopedia y comprensión oral y lectora. Cuidao pues.



PAPANATAS IGNORANTES.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Si yo agradezco, agradezco a @PacoHolmes que fue el que me pasó el audio mamarracha, un petó besitos:
Efectivamente, y fue tu ídolo el que te engañó y el que te engaña, no yo.
Y aquí empiezas a no ser objetivo con las evidencias que te ponen encima de la mesa y a no tener ni amor propio.
Intento evitar que seas engañado, repito, y al igual que tú, todos sus seguidores.
Si te engañó con eso te engaña hasta para darte la hora, porque sus mentiras están demostradas, son hechos probados, no puedes decir lo contrario ni desmentir mis informaciones y esta es tu mayor losa.
Lo siento.
Bona nit.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Si yo agradezco, agradezco a @PacoHolmes que fue el que me pasó el audio mamarracha, un petó besitos:
¿Por qué no le dices al señor Caballero de hacer un directo contigo y que os enseñe lo que sus seguidores estáis demandando?
Hablas de dar la cara pero.....¿La das tú?
¿Por qué no le propones a tu ídolo de hacer una firma del disidente contigo en directo después de todo lo que has hablado con él por escrito?
Porque conmigo no le interesaría tratar los puntos que estoy demandando desde hace mucho tiempo, con Paco Holmes tampoco (guiño guiño) a lo mejor contigo si.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.916
Si yo agradezco, agradezco a @PacoHolmes que fue el que me pasó el audio mamarracha, un petó besitos:
A tí que te van a pasar zumbao.

A tí ni te pasan ni te dejan pasar.

A tí y al resto de manolitos lo que os pasa es que no podéis lavar las cagadas del mentiroso profesional.

Esas manchas no salen ni con agua hirviendo.

Harían falta chorros de agua a presión...pero en vuestros cerebros...en plan jacuzzi...

Y añadiendo detergente con pentotal...

Screenshot_2024-05-08-22-54-16-390_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


LAVA MÁS BLANCO.

Screenshot_2024-05-08-23-02-34-118_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


EL MENTIROSO PROFESIONAL
VA A TERMINAR SUS DÍAS
SUPERANDO AL FALSO PERIODISTA
Y CRIMINÓLOGO...
QUE YA ERA DIFÍCIL.

VAYA TROPA...

GIF_20240504_033156_108.gif



GIF_20240504_033117_401.gif