El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
Mintió hasta en eso, porque si se le estropea la caldera, para empezar con más de 40 años que tiene todavía no se ha independizado y vive en casa de su padre, que cachopo va a pagar el mentiroso profesional si hasta con los amigos tiene detalles de tacaño....aaiinnsss si yo hablase.....

(guiño guiño....)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
AHORA TAMBIÉN EN SUPOSITORIOS...

Ver archivo adjunto 1871799



LOS "MANOLITOS" SE VAN A ENTERAR...
Los subiré a mi Twitter, que tengo varias publicaciones pendientes con citación para Javier Martínez, Genar Martí y varios periodistas relacionados con el caso.
Enhorabuena por tus vídeos y memes, alegran a una el día, en serio jejeje....
Nanit reybesitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
Bon dia.

8793846_0553f.gif


Paco Emilio no ha visto la entrevista del Spielberg de 75 días a Miguel Ricart ni la prueba del pentothal de su amigo el mentiroso profesional realizada en Londres el 29 de Julio de 2023, no en Agosto como dice David Cuevas jejeje.....


Paco Emilio.....(guiño guiño)

Son hechos probados ;)

IMG_20240421_002745.jpg
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602
La figura de Paco Emilio desde que salió a la superficie me parece bastante controvertida. Se da y se le da por los patrocinadores y por él mismo muchísima más importancia de la que tenía elevándolo y elevándose a la misma altura de FG y JIB cuando solamente era el chico de los recados y el que traía los bocadillos. El realizar una labor "de campo" no tiene mayor mérito que el de mostrarse tal cuál es sin levantar sospechas interactuando con el pueblo con una grabadora en el bolsillo.

Screenshot_2024-04-21-13-13-59-784_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

En las entrevistas de ahora ya está más "entrenado" y ha cogido más "tablas" (aunque sigue expresándose con excesivos circunloquios como los políticos y los locutores de radio: habla mucho y no dice nada.
Postureo sí, eso sí...adquirido y potenciado con los años y entre sus mismas "camarillas"...

Screenshot_2024-04-21-13-12-46-017_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Pero bajo el análisis de un ojo experto y cuando hace tres años todavía carecía de esas "tablas" él mismo reconocía que en la época de 1996 a 1997 se había quedado desempleado de su trabajo de vigilante de seguridad conoció a JIB y gracias a él el falso periodista y criminólogo tomó la decisión de renunciar a las 400.000 pesetas del missisipi y se fueron a Alcasser, cuando salieron los cuatro nombres famosos del clan dice que discutieron y abandonó...para posteriormente reconocer que se le acababa el subsidio del paro y tenía que volver a ponerse a trabajar...le sobrevinieron una serie de problemas personales...y ya sabemos en el tunel en el que estuvo metido.
Todo esto lo visioné en este video de Felix Bizum en la primera colaboracion/entrevista que le dió bastantes visitas comparado con los otros vídeos anteriores y que daría pié a las siguientes "colaboraciones".



 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
La figura de Paco Emilio

El realizar una labor "de campo"

Mmmm.... jamones, sin acritud.
De eso nada, según el mentiroso profesional en su vídeo teatrero dramático, pedía respeto para Paco Emilio porque se pateó todos los pueblos y estuvo en la investigación, por eso el mentiroso profesional dijo luego la frase “que no me vengan a contar milongas”....

•Bien, pues llevo año y medio esperando a que Paco Emilio me explique esta milonga del mentiroso profesional con los detenidos en Silla, ya que le tendría que dar vergüenza que un recién llegado al yiutube de profesión mentiroso profesional sea mejor himbestigador que él meparto:

•Ya en serio, Paco Emilio y su amigo el mentiroso profesional deben a los disidentes un debate cara a cara para saldar esta deuda que tienen pendiente conmigo y con la verdad.

8793846_0553f.gif


IMG_20240407_184422.jpg


IMG_20240407_174618.jpg


IMG_20240407_174531.jpg


@LoquedigalaCapri
@Eldeenmediodeloschichos

y demás nicks con los que participan aquí estos dos señores en oculto porque no tienen atributos masculinos a defenderse en terreno neutro cuando les aprietan y salen al descubierto las mentiras, deben explicaciones públicas por el bien de la verdad

Paco, no defraudes a tu público y en la próxima firma del Disidente te quiero ver con la sudadera y con cigarrillo en mano preguntándole a tu amigo por los detenidos en Silla y por la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad para público general y extranjeros.

No me falles, de acuerdo?

Sin acritud.
Bona tarda besitos:
 
Última edición: