El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
NUEVO "TEA-SER"
(EL *SER QUE TOMABA EL TÉ
BAJO SU QUERIDO WEMBLEY)

TENGO EL PLACER DE PRESENTAR:


MACASTROFE:
LAS VÍCTIMAS DEL
PENTROLAL.


YA TENGO PREPARADO EL AUDITORIO
SERÁ TOTALMENTE GRATIS
PERO SERÁN 39 EUROS LA ENTRADA.

QUEDAN POCAS PLAZAS
ME LAS QUITAN DE LAS MANOS.

UN ADELANTO:

David Cuevas no se entera....aiinnsss si yo hiciera públicas ciertas cosas....(guiño guiño)...

En fin ....La cantidad de veces que tengo que hacer de tripas corazón con estos personajes....que paciencia....
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
196
Reputación
47
Acabo de ver el programa y está claro que cada cual ve la película como le interesa, a mí después de ver el vídeo me refuerza la idea de que vamos a tener pentotal y mucho más, eso si no me gusta la pinta que tiene el resultado de todo lo que nos tenga que mostrar y ademas parece que va para largo si no tiene intención de mostrar nada hasta que Ricart pase lo de su juicio, pero me sorprende su vuelta a YT, yo no la esperaba aunque la celebro así la gente achuchara por el chat con el tema de la prueba tarde o temprano y el asunto no caerá en el olvido mientras Manu este activo y eso es bueno, por mi parte no hay nada definitivo todo lo contrario esto está más vivo que nunca pero va a tocar ser paciente.

Buenas noticias las recuperaciones de su padre y Almudena oscuro.

Buen finde y grande Manu sonrisa:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602
A mi me espera trabajo en Twitter ;) y ya tengo seleccionados 5 cortos....y me falta el as de ases.....

(guiño guiño)
Lástima no tengo twister.
Demasiados frentes abiertos.
No quiero que me pase como a manu...
Que dice que se pone con todo a la vez...lo de macatastrofe...lo de "la prueba", "los poscas", su papá, el alquiler del local para hacer el pre-"estriño"...
Normal que tengamos que tener paciencia... somos muy desconsiderados...encima que nos lo da todo gratis...
Aquí los manolitos borregos impacientes dando vueltas:

 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
196
Reputación
47
Lo mismo te banearon porque te identificaron como al tipo que le insulta habitualmente no sé

1713625412743.png
pngtree-3d-laugh-emoji-emoticon-png-vector-clipart-transparant-background-png-image_2762333.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
Lástima no tengo twister.
Demasiados frentes abiertos.
No quiero que me pase como a manu...
Que dice que se pone con todo a la vez...lo de macatastrofe...lo de "la prueba", "los poscas", su papá, el alquiler del local para hacer el pre-"estriño"...
Normal que tengamos que tener paciencia... somos muy desconsiderados...encima que nos lo da todo gratis...
Aquí los manolitos borregos impacientes dando vueltas:

Yo después de la camiseta de ac/dc y de leer los comentarios de sus redes sociales tras la desaparición de Londres y el gelocatil, tengo que reconocer que ha sido ingenioso.
Pero el 29 de Julio cojo vacaciones y.....
Ya os contaré.
(guiño guiño)
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
68
Reputación
150
Lugar
catalonia is spain
Lástima no tengo twister.
Demasiados frentes abiertos.
No quiero que me pase como a manu...
Que dice que se pone con todo a la vez...lo de macatastrofe...lo de "la prueba", "los poscas", su papá, el alquiler del local para hacer el pre-"estriño"...
Normal que tengamos que tener paciencia... somos muy desconsiderados...encima que nos lo da todo gratis...
Aquí los manolitos borregos impacientes dando vueltas:

Yo es que me desorino con usted meparto:!!! Poscas y pre-estriño, sublime.
El alopécico de 'ahoramuntounumeritoysalgollorandoenunviseodedespedidamonetizadoparanovolvermas' ahora resulta que ya está otra vez en el canal. Así que ooootra vez baño de multitudes de manolitos volviendole a repetir lo buenísimo que es y lo que lo quieren, que cansino! Y el pre-estriño promete, rebaño de manolitos dañando del cine peor que si les hubiesen dado LSD , ya lo estoy viendo, tragándose un truño infumable refrito de macastre solo para echarse la foto y soltarle babas al 4 pelos que igual hasta les firma sujetadores y ropa interior.
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
347
Reputación
161
El alopécico es un jeta, pero pacomilio es incluso peor.
Que ese si va de platós a hopinar a llenarse el bolsillo para pagarse la coca.