El coche ha destrozado las ciudades

Yo he sido toda mi vida anticoches radical. Prueba de ello es el mensaje que escribí al principio de este hilo, lleno de thanks.

Sin embargo he sido FORZADO a cambiar. Mis circunstancias laborales y personales han cambiado tanto que no me ha quedado otra opción que cambiar de bando.
Mañana voy a recoger mi primer coche. Tengo 38 años.

Siento una lucha en mi interior muy intensa.

Pues lo siento mucho la verdad, solo espero que tu situación económica mejore para no tener que ser esclavo de un coche, ánimo, no hay mal q 100 años dure
 
Vamos a ver panda de iluminados, ¿no entendéis que los coches son instrumentos tremendamente útiles?
Permiten recorrer grandes distancias en muy poco tiempo y otorgan una gran cuota de libertad individual. Los coches representan un gran progreso para la sociedad: incentivan la movilidad y el desarrollo económico.
Las ciudades no tienen que prohibir los coches sino que deben adaptarse para poder absorber eficientemente el tráfico rodado abriendo más avenidas y creando infraestructuras adecuadas.

Siglos de desarrollo para que una panda de besugos vengan ahora a llevarnos otra vez a la Edad Media con bicicletas y caballos. Id preparando las cuadras y el heno. Si es que sois una tropa de demorados.
 
Vamos a ver panda de iluminados, ¿no entendéis que los coches son instrumentos tremendamente útiles?
Permiten recorrer grandes distancias en muy poco tiempo y otorgan una gran cuota de libertad individual. Los coches representan un gran progreso para la sociedad: incentivan la movilidad y el desarrollo económico.
Las ciudades no tienen que prohibir los coches sino que deben adaptarse para poder absorber eficientemente el tráfico rodado abriendo más avenidas y creando infraestructuras adecuadas.

Siglos de desarrollo para que una panda de besugos vengan ahora a llevarnos otra vez a la Edad Media con bicicletas y caballos. Id preparando las cuadras y el heno. Si es que sois una tropa de demorados.

Son pobres y como no pueden permitirse el privilegio de desplazarse en coche, se engañan con que es una "decisión" propia fruto de su sabiduría. :XX:

Hay que reconocer que son francamente divertidos, a la par que demorados y patéticos.
 
Vamos a ver panda de iluminados, ¿no entendéis que los coches son instrumentos tremendamente útiles?
Permiten recorrer grandes distancias en muy poco tiempo y otorgan una gran cuota de libertad individual. Los coches representan un gran progreso para la sociedad: incentivan la movilidad y el desarrollo económico.
Las ciudades no tienen que prohibir los coches sino que deben adaptarse para poder absorber eficientemente el tráfico rodado abriendo más avenidas y creando infraestructuras adecuadas.

Siglos de desarrollo para que una panda de besugos vengan ahora a llevarnos otra vez a la Edad Media con bicicletas y caballos. Id preparando las cuadras y el heno. Si es que sois una tropa de demorados.
Puff ... vaya pueblerino.
Vamos a ver, pueblerino, los que somos anticoches y utilizamos la bici en ciudad, para ir al curro y el día a día, somos élite, gente con pasta, estudios, gente que manda y dispone, pueblerino. En mi barrio residencial -casas unifamiliares con jardín-, somos ingenieros, banqueros, médicos, ejecutivos, empresarios ... tenemos el garaje hasta arriba de bicis cojonudas, gastamos un físico envidiable para nuestra edad y nos chupamos un mínimo de 20 kilómetros diarios para ir al trabajo, llueva o haga frio, pueblerino.
El coche es un dinosaurio en las ciudades, pueblerino. En los paises desarrollados del norte ya nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo. Tú, pueblerino, eres el demorado que prefiere ciudades 'a la americana', hechas para coches, que no para personas, que prefiere una fruta cosa de barrio 'moderno' madrileño tipo Las Tablas a un casco viejo bien conservado, tranquilo, con árboles, sombrita y adoquines chulos.

Es acojonante. Aquí, en una ciudad grande alemana, la gente de bien usamos la bici, mientras que la guano paleta, por ejemplo la turquería, van en coche hasta para soltar. :D
 
El coche es un dinosaurio en las ciudades, pueblerino. En los paises desarrollados del norte ya nos hemos dado cuenta de eso hace tiempo.
Lo de los países del norte y la bici es más un mito que otra cosa.
¿Cogen más la bici? Si. Peeeeero caminan menos.
Al final la gente caminando + gente en bici suman más o menos lo mismo aquí que allí. Simplemente la proporción es diferente.
 
ahhhh! espera que ya me se la clase de personas paletas que sois.

en mi trabajo disfruto de vosotros a diario, de vuestro nulo respeto y agresivo manejo de la bicicleta de 3000-6000€ sois asquerosos, menos mal que vais en bicicleta porque si vais en coche menudo peligro.

A mi no me vas a timar

ahora vete a meter cremita para el ojo ciego que con tanta bici se resiente :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Eres taxista. No digas más. No me meto contigo, que bastante tienes con esa cruz que llevas.
Ocupáis el segundo puesto en el ránking de los peores conductores. Detrás de las mamás jovenlandesas con velo y por delante de las furgonetas de correos y demás currantes con delirios de grandeza
 
Parece que en las grandes ciudades están poco a poco tomando medidas para hacer un uso racional del coche, eso sí no hay más que indignados porque no pueden ir a la Puerta del Sol en coche, pero la tendencia es a ampliar aceras y limitar el uso del mismo.
 
El coche es vida puñetero flanders.
La naturaleza se disfruta verdaderamente con MAQUINAS de hombre
 
Volver