El Círculo de Empresarios pide equiparar el despido de los funcionarios al de los trabajadores del s

M

Miembro eliminado 2827

Guest
El despido del personal laboral, tengo entendido , que es identico al del sector privado, aunque en la práctica no se aplique casi nunca. Pero la estabilidad del funcionariado está justificada por lo que tantas veces se ha dicho en el foro. Cosa diferente es que haya muchos puestos que no tiene sentido que estén ocupados por funcionarios.

En cualquier caso mientras que en este país haya decenas de miles de carromeritos, miles de cargos políticos absolutamente oligofrénicos y cientos de miles esperando su turno , el problema no es el despido de los funcionarios . Y los que ponen el foco en este tema o son unos ignorantes o están en la cola de futuros " carromeritos "
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
El despido del personal laboral, tengo entendido , que es identico al del sector privado, aunque en la práctica no se aplique casi nunca. Pero la estabilidad del funcionariado está justificada por lo que tantas veces se ha dicho en el foro. Cosa diferente es que haya muchos puestos que no tiene sentido que estén ocupados por funcionarios.

En cualquier caso mientras que en este país haya decenas de miles de carromeritos, miles de cargos políticos absolutamente oligofrénicos y cientos de miles esperando su turno , el problema no es el despido de los funcionarios . Y los que ponen el foco en este tema o son unos ignorantes o están en la cola de futuros " carromeritos "
O quizá simplemente comprendamos que la Red clientelar se sustenta en el Aparato funcionarial. Si los funcionarios quisieran no habría corrupcción, pero son ellos mismos los que por acción u omisión parapetan el chiringuito, haciendo de los pocos procesos judiciales marañas infranqueables. Muchos otros participan activamente en la debacle.

Pon en jaque a los funcis, quita toda la morralla, que sientan el miedo al INEM, y verás que rapidito se acabará la Red clientelar.

Y el que no reconoce ésto, o es un morning singer o parte interesada.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.753
Reputación
58.762
En cualquier caso mientras que en este país haya decenas de miles de carromeritos, miles de cargos políticos absolutamente oligofrénicos y cientos de miles esperando su turno , el problema no es el despido de los funcionarios
Y además he decidido que mientras eso no se solucione, no pienso limpiar mi casa.

Cómo me voy a poner a pensar en limpiar mi casa, habiendo problemas más importantes y más urgentes.

Y eso que no hemos hablado de Bankia...
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Y además he decidido que mientras eso no se solucione, no pienso limpiar mi casa.

Cómo me voy a poner a pensar en limpiar mi casa, habiendo problemas más importantes y más urgentes.

Y eso que no hemos hablado de Bankia...
Las mamandurrias de los funcionarios son sanas y con cargo al contribuyente, feliz de pagarlas.

¡Basta ya! :D
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.361
Reputación
90.062
Los capitostes de las organizaciones empresariales expresando otra vez.
Por cierto que no aportan nada nuevo con tanto rebuzno.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.244
Reputación
27.233
Dinero, dinero, dinero.....

Lo que hay que ver es de donde sale el dinero para pagarles a unos y a otros.

Y me da que no sale ni de los unos ni de los otros.
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Claro! Así los empresaurius podrán untar con menos control a los políticos... con la corrupción q hay en este país solo falta esto.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.942
Reputación
16.771
Lugar
Bosque Tenebroso
Si el politico de turno me insinua que es mejor no ir a tal o cual ayuntamiento, empresario donante de prebendas o particular, cuñado o primo a denunciar ilegalidades porque son de misma ideologia amiguetes o cualquier interes peregrino del.politiquillo.
Yo puedo o no hacerle caso, porque mi puesto de trabajo no depende de su santa voluntad. Muchas veces estas amenazas veladas no son sino un aliciente para investigar estos casos mas a fondo.

si mi puesto de trabajo depende del capricho de un impresentable. Mi respuesta sera: si bwana.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Claro! Así los empresaurius podrán untar con menos control a los políticos... con la corrupción q hay en este país solo falta esto.
Andalucía tiene tropecientos mil funcionarios.

¿Qué control hicieron mientras se robaba el dinero de los eres y los cursos de formación? :D
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.942
Reputación
16.771
Lugar
Bosque Tenebroso
Andalucía tiene tropecientos mil funcionarios.

¿Qué control hicieron mientras se robaba el dinero de los eres y los cursos de formación? :D
Ha llegado a su conocimiento y al de la jueza alaya.no?. (Por cierto, otra.funcionaria)
Seguro que no ha sido por.la.voluntad de un politico.arrepentido del.psoe.

Piense la.proxima.estupidez que ponga. Por favor
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Ha llegado a su conocimiento y al de la jueza alaya.no?. (Por cierto, otra.funcionaria)
Seguro que no ha sido por.la.voluntad de un politico.arrepentido del.psoe.
Cuando el daño ya estaba hecho.

Años y años de robos y todo tipo de corruptelas delante de las narices de los funcionarios de empleo y economía de la Junta de Andalucía.

Impresionante labor de control. :D
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.012
Cuando el daño ya estaba hecho.

Años y años de robos y todo tipo de corruptelas delante de las narices de los funcionarios de empleo y economía de la Junta de Andalucía.

Impresionante labor de control. :D
Si hablamos de control propongo empezar por las organizaciones empresariales tales como ese círculo... casi seguro que nada más rascar empieza a salir hez (ejemplos: Díaz Ferrán, Arturo Fernández) una vez depurados, es decir el 95% en la guandoca por robarnos a todos... hablamos... :D
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Cuando el daño ya estaba hecho.

Años y años de robos y todo tipo de corruptelas delante de las narices de los funcionarios de empleo y economía de la Junta de Andalucía.

Impresionante labor de control. :D
Ese es el problema de este país. Los funcionarios callan como pilinguis, o porque están pringados o porque pasan de todo, porque claro, su paguita está en cuenta el 28 de cada mes
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Si hablamos de control propongo empezar por las organizaciones empresariales tales como ese círculo... casi seguro que nada más rascar empieza a salir hez (ejemplos: Díaz Ferrán, Arturo Fernández) una vez depurados, es decir el 95% en la guandoca por robarnos a todos... hablamos... :D
Pues adelante.

Es el momento de demostrar cómo realizan esa labor de control para dejar asombrada, una vez más, a la sociedad española. Como en el caso de las tarjetas de Bankia, por ejemplo.

Menos lobos. :D