El bobierno suprime los números romanos y las reglas de tres del temario. Más perspectiva de género, eso sí.

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.434
Reputación
8.982
"La educación, como el valor o la confianza, es algo que se debe presuponer "a priori"" : mucho está usted presuponiendo. Si ponemos esos 3 factores que cita, corresponden a la excepción que confirma la regla. Eso no se da en la mayoría de la población de edad madura, ¡se va a dar en adolescentes!

Creo que tampoco ha entendido lo de "con quién te estás jugando los cuartos".

Todo este asunto viene al tanto de las enseñanzas a alumnos de secundaria y/o bachillerato, y usted lo trata desde el punto de vista de alguien que usa eso en su día a día en un ámbito científico al parecer.

Claro que no le conozco, y por eso he respetado su parecer y he puesto mi punto de vista.

A ver si así lo entiende más fácil: usted tiene razón, pero está hablando desde el punto de vista de un político hacia la población. Y yo, simplemente le estoy diciendo que el político está fuera de toda realidad de la población. ¿Entiende ahora mi post anterior?

"Sí no se usa ni para conocimiento científico ni para programación no tiene sentido hacer uso de la regla de tres en educación" : si no le pone las flechitas a un mastuerzo de 14-16 años, no va ni a intentar aprender las flechitas, ...y mucho menos saber cuál es el concepto.

¿Es usted pedagogo? Lo digo porque usa los mismos principios que ellos, los de la lógica fuera de toda realidad. Los del mundo de la piruleta en el que viven.
Ahí le debo dar la razón.