El ave madrid-lisboa pasará por Toledo capital para que el recorrido sean 35 minutos más

En un Alta Velocidad, cada parada añadida en la línea retrasa la llegada a destino 15 minutos. El tren, además de llegar a la estación tarda en acelerar y decelerar. Por eso es una burrada llenar el tren de paradas supérfluas en los pueblos del politiquillo de turno. Pero bueno, esto es España, donde el AVE a Sevilla para en Puertollano.

Si encima hay desvío, pues ya lo tienes.

¿En Puertollano no tiene el AVE el dique seco para las reparaciones y mantenimiento?

Esto es lo mismo que quejarse de que el AVE a Sevilla para en Córdoba, cuando Cordoba es la unica ciudad del mundo con 3 condecoraciones de la UNESCO.

Pues Toledo y alguna ciudad de Extremadura con mucha historia y monumentos tiene que estar, si o si.
 
Y no para en Caleruela?

Vaya cosa, allí un amiguete de la niñez tenía una casa muy chula y me sabe mal por él
 
Entiendo que la decisión de eso de pasar por Toledo es únicamente por aprovechar la vía que existe hasta esta ciudad y ahorrarse dinero.
 
¿En Puertollano no tiene el AVE el dique seco para las reparaciones y mantenimiento?

Esto es lo mismo que quejarse de que el AVE a Sevilla para en Córdoba, cuando Cordoba es la unica ciudad del mundo con 3 condecoraciones de la UNESCO.

Pues Toledo y alguna ciudad de Extremadura con mucha historia y monumentos tiene que estar, si o si.
¿Y porque tenga el dique seco tienen que parar allí los servicios a Sevilla?

Digo yo que pararán si tienen que hacer reparaciones nada más.
 
¿Y porque tenga el dique seco tienen que parar allí los servicios a Sevilla?

Digo yo que pararán si tienen que hacer reparaciones nada más.

Habrá aves directos y con escala para dejar algún vagón o algo.

Si tu eres de los que ordenas siempre las webs desde lo mas barato a lo mas caro, y solo lees las dos primeras ... Pues si. Seguro que para.
 
A mi me ha sonado mas a pataleta de alguien de Talavera, jeje

Yo creo que OP es el propio paco alcalde de Talavera ex profesor de instituto porque los paco argumentos son los mismos.

772182875_234019201_1706x960.jpg
 
Quieren aprovechar la vía que ya existe de Ave a Toledo y de ahí lanzar la vía de alta velocidad a Talavera y de ahí a Badajoz y Lisboa, sería lo lógico.

De hecho yo ni pararía en Talavera de la Ruina, haría Madrid-Toledo aprovechando ese tramo de vía ya construido, de ahí aCáceres y Badajoz sin paradas y de ahí a Lisboa directo.
Claro, un viaje más largo y que encima se joroben poblaciones sin ave.....vaya cenutrios. Hay que recordar a los cabestros, que el nuevo aeropuerto de Madrid se hará en Casarrubios
 
Me parece bien.

Los portus no tienen prisa, de hecho un Madrit Lishboa como no tarde más de 4 o 5 horas no lo van a aceptar.

Debería tardar como de BCN a Madrid, unas 3h.

Y un AVE Barcelona- Lisboa tiene que estar como el de Barcelona - Sevilla: 4h directo y 6 con escalas
 
Y para que quiere nadie ir a Lisboa? Es que es un centro de negocios o algo?
 
Lo veo perfecto ,la via está hecha y sacar una nueva de Madrid entre expropiaciones y tramos soterrados se ahorran el mayor montante de la obra.
Abro el mapa y no veo que se desvíe de la ruta ,además para en una de las ciudades más impresionantes de España.
 
No, si no tardan 5 o mas no se hará.

Los portus no aceptarán jamás estar en el alfoz de madrit

Bueno, ultimamente los Portus se estan llevando muchas empresas, y sobre todo millonarios Españoles a sus tierras, por que allí no hay taifas, ni socialcomunistas


 
Volver