Yo creo que se suman bastante menos de 35’ porque la LaV de entrada a Madrid es la andaluza y de Talavera tiene que ir a Pantoja para empalmar ahí. El paso por Toledo no suma muchos kilómetros y a 240 por hora se hacen cuatro kilómetros por minuto, y puede haber servicios sin parada también, es más, serán unos 10-15Km extra más la parada, que suma 7m y no todos los servicios tendrían que hacerla.
Prueba a tirar una línea desde la LAV andaluza al paso por Pantoja hasta más o menos la vieja estación de Villamiel de Toledo y compara con ir a Toledo por la LAV existente y de ahí un trazado nuevo hasta la estación de Villamiel. Diría que ni 15Km suplementarios o unos 4m a marcha estándar de AV, luego lo que añada la parada si se hace.
Esto no deja de ser la subsanación del grave error cometido al hacer de Toledo fondo de saco ferroviario en el XiX y de nuevo pasar en 1991 la LAV andaluza unos kilómetros al Este de la ciudad en lugar de por ella