El ave madrid-lisboa pasará por Toledo capital para que el recorrido sean 35 minutos más

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.722
Reputación
14.745
Qué tontería, se quedarán con el trazado que mas viajeros aporte y mas población tenga.

Badajoz: 150.000
Cáceres:96.000
si pero además Badajoz tiene un área de influencia de otros 100.000 habitantes alrededor ( Elvas , Montijo, Olivenza, Puebla Calzada, Campomayor, Talavera la Real,…) Cáceres no tiene nada
 
Última edición:

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Y el de Logroño Madrid, pasa por Valladolid. Tócate los narices.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
¿Y para qué quieren ir a vigo los de Lisboa?
Tienen miedo de que Madrid se coma a Lisboa poniendo ambas ciudades a 3h de tren, actualmente es o 5 horas de coche, o 12 de tren, 8 de autobús o pillar un avión.

El AVE Madrid Lisboa revolucionaría la península ibérica a favor de Madrid.

Por eso no se ha hecho hasta ahora.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Y digo yo, nadie ha pensado que lo harán como los que van a Barcelona o Sevilla? Hay algunos que van directos con 1-2 paradas y otros que hacen mas paradas y tardan mas.

Asi habra gente que decide si quiere perder esos 35 minutos o no.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.235
Reputación
13.604
Antes de seguir debatiendo ciertos trazados, sabéis que los tramos en Extremadura están ejecutados ya, no?




Juraría que ya está entre Plasencia y Navalmoral antes de entrar en ésta, pero bueno.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.801
Reputación
76.974
Es una ciudad bastante bonita, pero si vas en coche, una ratonera........
Lisboa es bella pero tiene un centro en la zona baja muy paseable y todo lo demás son cuestas infumables, barrio alto, y Campo Pequenho etc que tiene muchos servicios pero todo a base de cuestas y mas cuestas.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.334
Reputación
28.994
Lugar
Florida, USA
Antes de seguir debatiendo ciertos trazados, sabéis que los tramos en Extremadura están ejecutados ya, no?




Juraría que ya está entre Plasencia y Navalmoral antes de entrar en ésta, pero bueno.
¿Eso es LAV?

Que el Pais Vasco no tenga Alta Velocidad en el S. XXI tiene delito.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Pasa por La Sagra, te parece poco??
Seguro que los campos de derroicion hacen que el AVE tenga que ir a 80 kmh para que la agreste y sedienta tierra sagreña no se hunda bajo el peso de la serpiente de hierro.

Los sagreños contemplando el pasar de los turistas con horcas en la mano sería un bonito detalle que añadir a la experiencia.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.895
Reputación
21.404
Lisboa es bella pero tiene un centro en la zona baja muy paseable y todo lo demás son cuestas infumables, barrio alto, y Campo Pequenho etc que tiene muchos servicios pero todo a base de cuestas y mas cuestas.
Con el coche te pierdes con facilidad y pasas a un lado u otro de la bahía (y hay que PAGAR, por ambos puentes el interior, -25 de Abril creo que se llama- y el otro, el largo de entrada a la ciudad). A mi me pasó, igual si vuelvo, me para la Guardia Civil porque seguro que tengo alguna multa pendiente.