El Apocalipsis de Zapatero, el 6 de Junio

Si, si, lo que sea pero yo lo del 16% de deficit y el 93% de deuda del PIB me lo creo. Lo que ya no me creo que los de Eurostat lo vayan a publicar, se monta una subida de peso de narices si pasa eso.


si no lo publica eurostat el rumor se hara cada vez mayor y no nos compraran bonos ni al 30% . pase lo que pase estamos dolidos.



yo no creo que este tio sea solo un oportunista , ahora que siendo sociata no me fiaria un pelo de el..
 
Hombre de no ser muy listo, ya ha dado pruebas, pero este menda, con esas soflamas mesiánicas, tampoco inspira ni un poquitito de confianza, sinceramente.

no es mas que otro "quitate tú, pa ponerme yo".

Nah......mal rollito
:bla:

han coincidido dramáticamente en el mismo pais y al mismo tiempo el peor bobierno y la peor oposición de la historia de la humanidad:D
 
Pregunta:

¿Alguien puede confirmar o desmentir lo que se dice en el artículo, que el déficit público no es del 11-12% sino del 16%, debido a que no se está incluyendo la deuda de CCAA, EELL y dependientes?

Roberto Centeno

A parte de la deficit "oficial" habría que contabilizar el que está oculto debajo de la alfombra (empresas públicas) y el que se mete oficialmente debajo de la alfombra (como el plan E y el FROB que no contabilizan como deficit).

shenanigans hay muchos ....... e iran saliendo sin prisa pero sin pausa.
 
Y la cifra de DEUDA PUBLICA PARA FINAL DE 2010, EN RELACIÓN A LAS FALSEDADES PROPAGADAS POR TODO EL MUNDO, INCLUSO DELANTE DEL PROPIO BARAK OBAMA, NO ES LA QUE DICE ZAPATERO, ¡QUE VA!.

SERÁ DE MAS DE NOVECIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE EUROS, el 93% del PIB aproximadamente.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/ccff/0215a.pdf
Deuda pública según PDE*
2002...383.170...52,7%
2003...381.591...48,7%
2004...388.701...46,2%
2005...391.083...43,0%
2006...389.507...39,6%
2007...380.660...36,2%
2008...432.233...39,7%
2009...559.650...53,2%, diferencia 2009-2009; 13,5%
Porcentaje del PIB Base 2000

*PDE
http://www.revistaindice.com/numero18/p8.pdf
La referencia a las demandas en el marco del SEBC se complementa con las surgidas en el ámbito del Pacto de Estabilidad y Crecimiento de la UE y más concretamente con las estadísticas en el marco del Protocolo sobre el Déficit Excesivo (PDE), en las que el Banco de España, junto con el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), tiene determinadas responsabilidades.

No se si con un curriculum tan bueno se puede confundir los pasivos financieros con la deuda.
Si utilizamos pasivos financieros hemos de restarle los activos financieros para saber como esta la cosa.

Año 2009
Activos Financieros....371.817
Pasivos financieros....737.783
Saldo Neto..............-365.966

La cosa no esta para echar campanas y lo más probable es que 2010 se acabe con un saldo neto de alrededor de - 500.000 y con el pasivo financiero yendo a 900.000 millones, pero eso no es deuda, aunque sea también malo.
 
si no lo publica eurostat el rumor se hara cada vez mayor y no nos compraran bonos ni al 30% . pase lo que pase estamos dolidos.



yo no creo que este tio sea solo un oportunista , ahora que siendo sociata no me fiaria un pelo de el..

Juancalos ya dijo hace unos días que en el partido se querían cargar a ZP. Pero vamos... todo esto es un circo que han montado;

1er acto: Zp hace de bueno-simple e impone unas reformas que no arreglan nada.

2º acto: Se lo cargan politicamente pq ha mentido y de bueno-simple pasa a malo-simple.

3er acto: ponen a Almunia o Solana o algún valiente que imponga por decreto una serie de medidas que se caga la cortesana con la excusa de que hay que salir del agujero en el que nos ha metido Zp.

4º acto: quemamos algún que otro banco pero tragamos (Grecia II)

5º acto: corralito a la Española (este igual es el 4º y el 4º es el 5º)

6º acto: colapso del sistema financiero mundial...(aqui igual me he pasado)

7º acto: entra en erupción el Katla y un tsunami arrasa irlanda.

8º acto: morimos todos cienes de veces:))
 
Qué bueno. :XX::XX:

Era para reirse un poco... pero con la mosca por si pasa algo de todo esto...¿eh?

Ahora al hilo, a ZP se lo van a cargar en breve. No sé si es para imponer unas medidas más duras pero se lo van acargar. Hasta ahora nadie ha hecho nada porque nadie quiere el pastel que deja pero ya está quedando claro que el que entre no tendrá culpa por lo que podrá "gobernar".
 
Como ya he leido por ahi "a buenas horas, mangas verdes". Dónde ha estado estos últimos años? Y falta saber si eso lo dice por convicción, o por intereses personales dentro del partido.

Lo cual no quita para que pueda tener razón, pero viniendo de dentro del PSOE, sigo siendo muy escéptico al respecto de si este es su auténtico pensar, o sólo quiere abandonar el barco antes de que se hunda.
 
No se que hace empresario y del PSOE está en el partido adecuado. Seguramente no le fieron un carguete "por que yo lo valgo" y ya se sabe el resto...

Peleas de familia...
 
Volver