El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
Yo estoy tratando de bajar de peso y puedo decir que ya voy bajando algo. Pesaba 97 aunque mido 1.88.
El IMC me daba mal, pero vamos nadie me ve rellenito.

Pues ya he asentado una bajada de peso de 2KG sin haber hecho dieta, únicamente aprovechando el ejercicio de ir al REMO y sobre todo
NO MERENDAR, sólo tomo un café a la entrada del remo y otro en el descanso.

Es decir, reduciendo el nº de calorias ingeridas para tratar de hacer que la ecuación (CALORIAS INGERIDAS-CALORIAS CONSUMIDAS)<0 que es cuando se pierde.

Me pillaba guarrerias, galletitas y pijadas (que me quitaban la ansiedad) y eso hacia que luego en casa tras la cena picoteara dulce.
En la merienda, me entra hambre, pero pienso: PUES ME AGUANTO.... que no me voy a desmayar, que mi cuerpo tiene reservas por ahí, que las use, y efectivamente, me roen las tripas de hambre pero luego procuro no prestarle atención y se me pasa.
No hombre no!
Cómo va a dejar de merendar una bestia parda de 1'88?
@Discrepante Libre, en el remo se quema mucha energía y necesitas comer algo aunque sea ligero.
Yo voy de tarde como tú y necesito aunque sea un sandwich y un zumo en el DESCANSO DEL REMERO.
A ver si te vas a desmayar, hombre de Dios!
Lleva fruta si estás a dieta, en el REMO lo quemas todo de estar de aquí para allá.
Cena ligera en casa si quieres bajar peso, ahí tienes toda la razón.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
Chavales, hoy toca pecho y bíceps en el TEMPLO.
Eso significa 4 series de 12 flexiones, entre otros ejercicios.
Cuántas flexiones hacéis vosotros? 1 y media?
Así os va, tomad nota del tito Fargo.

smith-1621346240.png
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.697
Reputación
63.131
Con mi proyección actual, unos cinco años. Ya hace años que puedo permitirme ser selectivo con mi trabajo y que no estoy obligado a aceptar nada que no me guste. Hay dos tipos de currantes, los esclavos, que cobran una hez y resignan porque están obligados a trabajar así, y los mercenarios laborales. Los mercenarios laborales no piden trabajo, ofrecen sus servicios, no trabajan en nada que no les guste y nunca aceptan trabajar por menos de X sueldo. Parece lo mismo, pero no lo es, el mercenario sigue trabajando, pero goza de cierta libertad gracias a que cuenta con buenos ahorros.

La gente que se ve abocada a trabajar en empleos precarios , como Jevi , cobrando el SMI son comparativamente como los esclavos domésticos en la Antigua Roma. Gozan de ciertos derechos y perciben un pequeño pago, pudiendo incluso comprar su libertad.
A ti quien te ha dicho que mi trabajo es precario, puñetero estulto.

Marcha a darte un baño y a dormir contento
 
Última edición:

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.921
Reputación
42.616
@Discrepante Libre, en el remo se quema mucha energía y necesitas comer algo aunque sea ligero.
Yo voy de tarde como tú y necesito aunque sea un sandwich y un zumo en el DESCANSO DEL REMERO.
A ver si te va a desmayar, hombre de Dios!
Lleva fruta si estás a dieta, en el REMO lo quemas todo de estar de aquí para allá.
Cena ligera en casa si quieres bajar peso, ahí tienes toda la razón.
Bueno... no creo que me haga falta... suelo comer a las 14:00h y entro a las 16:30 roto2 y no he sufrido ningún desmayo ni nada. Quiero forzar a gastar reservas.

Además, quiero también que el cuerpo se acostumbre un poco a que a veces no se puede satisfacer todas las necesidades que el cerebro te pide, por lo que pudiera pasar en el futuro.:)

Si un día veo que me da un yuyu, me escapo de estrangis a la sala de descanso y me pillo algo aunque sea fuera de reposo... (nadie se va a dar cuenta) - Es lo que tiene mi REMO en un hiper grande -, si estuviera en una ofi pequeña de desarrollo no podria hacerlo... eso también lo tengo que tener en cuenta. loser:
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
Bueno... no creo que me haga falta... suelo comer a las 14:00h y entro a las 16:30 roto2 y no he sufrido ningún desmayo ni nada. Quiero forzar a gastar reservas.

Además, quiero también que el cuerpo se acostumbre un poco a que a veces no se puede satisfacer todas las necesidades que el cerebro te pide, por lo que pudiera pasar en el futuro.:)
Yo en el remo no me la juego, es un entorno hostil para estar haciendo el Ramadán.
En tu caso me llevaría un plátano aunque sea, te da el subidón y no engorda.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
Los engañan de todas las maneras.
Antes y ahora decían estudia una carrera si quieres tener un buen trabajo, ahora les dicen estudia una carrera si quieres tener trabajo.
Pero no les dicen que la carrera solo le sirve para colgar el diploma en la pared.
Y que tendrá que tener enchufe para trabajar en un Mercadona (da igual la carrera) y que si se van al extranjero si no hablas inglés nadie te contrata.
Verdades como puños, yo tengo una carrera y no me ha servido absolutamente para nada.
Si lo sé me pongo a remar antes y al menos me hubiesen pagado por la asistencia al remo.
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.983
Reputación
10.901
Ni me ha respondido la pava.
Chavales, queda claro la poca gracia que hace a las mujeres que viva con mi madre a mi edad.

Ver archivo adjunto 1876350
¿Y que gracia te hace a ti que un ser con chvmino vaya politatuada, tenga una piara de chuchos/gatos, sea una cierra discotecas borracha, farlopera, porrera, lleve el pelo de color rosa/rosa/morado/verde o tenga encadenadas varias viogenes, haya fuido percutida a peloc por seres de luz y sea una cazafortunas sin propiedad alguna?

Pues eso... a mi se me quitaría el sueño.


Para mañana fracaviernes le propongo un plan, en el buscador yandex ponga: Philadelphia 1993 Full Hd (@Testigapresencial ¿Qué te parece la peli?) de Denzer Washington y Tom Hanks y vea dicha peli en el idioma que mas goste.

Yo suelo verlas de noche hasta quedar dormido con el mando en la mano cual langosto.

Precio: 0€, no covro, no pago.



Taluecs.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
¿Y que gracia te hace a ti que un ser con chvmino vaya politatuada, tenga una piara de chuchos/gatos, sea una cierra discotecas borracha, farlopera, porrera, lleve el pelo de color rosa/rosa/morado/verde o tenga encadenadas varias viogenes, haya fuido percutida a peloc por seres de luz y sea una cazafortunas sin propiedad alguna?

Pues eso... a mi se me quitaría el sueño.
Ninguna, aunque fuese un angelito a @Miss Andorra la descartaría por edad.
Para estar aguantando a una viejuna de mi edad prefiero estar solo.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.983
Reputación
10.901
Ninguna, aunque fuese un angelito a @Miss Andorra la descartaría por edad.
Para estar aguantando a una viejuna de mi edad prefiero estar solo.
Pues yo me casé hace 10 años con ella vía telemática y aún ando esperando consumar nuestro matrimonio y la visa de Andorra.
Voy a esperar un poco mas, igual es precipotado pensar en hipótesis como que se ha largao con otro o que me ha bloqueao el teléfono.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
Pues yo me casé hace 10 años con ella vía telemática y aún ando esperando consumar nuestro matrimonio y la visa de Andorra.
Voy a esperar un poco mas, igual es precipotado pensar en hipótesis como que se ha largao con otro o que me ha bloqueao el teléfono.
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.983
Reputación
10.901
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.
Pero qué mal pensao es hustec... Seguro que anda ocupada en estos últimos 10 años buscando una piso cuéntame en Andorra para que vivamos juntos el paco sueño andorrano.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
484
Reputación
1.056
Huye insensato!
Los listos se la amaron hace 10 años, los simples se la aman ahora que tiene celulitis y todos los traumas de relaciones anteriores.
amar no es problema, el problema son las relaciones.
La mejor churrupaica de mi vida a todos los niveles me la pegó una tía de 45 cuando yo tenía 22.
Quiero decir, a niveles de amar y conseguir placer, hasta una antiestética te puede pegar una amada que no te imaginas.
Mientras sea para un rato y por placer no veo motivo para rechazar una amada.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
374
Reputación
605
amar no es problema, el problema son las relaciones.
La mejor churrupaica de mi vida a todos los niveles me la pegó una tía de 45 cuando yo tenía 22.
Quiero decir, a niveles de amar y conseguir placer, hasta una antiestética te puede pegar una amada que no te imaginas.
Mientras sea para un rato y por placer no veo motivo para rechazar una amada.
Charos NO.
Las mujeres tienen una edad FÉRTIL para amarlas a todas horas, entre los 18 y los 30 años.
A partir de esa edad ya no valen para amar, sino para criar a sus hijos.
La naturaleza nos lo deja bien claro: se les caen las berzas, el trastero, el schoscho les huele a perros muertos...
Esas mujeres ya no son fértiles, no valen para amar.
Si es la madre de tus hijos, pues vale. El sesso pasa a ser un momento de intimidad de la pareja, se hace más por amor que por el sesso en sí mismo.
Pero si es una desconocida de la calle un hombre debe mantener la dignidad y saber decir NO a las Charos.
Y si estás caliente pues te haces una manola.
Dignidad, señores. Dignidad.

Annex - Grant, Cary_13 (1).jpg
 
Última edición: