El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
Vaya país de tiesos somos

Trabajando uno no se puede independizar

De tener mujer e hijos ni hablemos..

Han destruido este pais
Yo no me quiero independizar, para qué?
El duplex de mi madre tiene 3 plantas, tengo todas las comodidades y no pago ni el netflix.
A cuénto de qué iba a irme de alquiler a un zulo de 30 metros a pagarlo todo y tener que hacer yo todas las tareas del hogar?
Con las mujeres no cuentes, te hacen un "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y te quitan la casa, los hijos y una parte de tu sueldo hasta que los críos terminen sus estudios.
 
Última edición:
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
551
Reputación
1.296
Yo no me quiero independizar, para qué?
El duplex de mi madre tiene 3 plantas, tengo todas las comodidades y no pago nada.
A cuénto de qué iba a irme de alquiler a un zulo a pagarlo todo y tener que hacer yo todas las tareas del hogar?
Con las mujeres no cuentes, te hacen un "todas mujeres que parece que practican la prespitación" y te quitan la casa, los hijos y una parte de tu sueldo hasta que los críos terminen sus estudios.
Ah bueno, ya se va aclarando más tu situación.
Cuantos metros cuadrados tiene el tríplex?
Ya que si tiene 3 plantas no es dúplex sino tríplex
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
Ah bueno, ya se va aclarando más tu situación.
Cuantos metros cuadrados tiene el tríplex?
Ya que si tiene 3 plantas no es dúplex sino tríplex
Ni idea, pero en la última planta casi siempre estoy yo. Vivo como un príncipe, y alguno aquí dice de irme a un zulo y perder mis privilegios.
Hoy no me independizo, ya MAÑANA si eso...
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
Chavales, Farguito repartiendo zascas a todo lo que se mueve.
Quién es el siguiente que quiere cobrar?

images.jpeg-39.jpg
 
Última edición:

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
959
Reputación
1.905
jorobar me acabo de acordar de una anécdota bastante graciosa que tuve con un policía de protagonista:

Era yo un chortino que estaba en el gimnasio municipal de donde vivía en aquel entonces,cuando quería utilizar la maquina de jalones,estando está ocupada por un tío de más de 1,90 y mazadisimo,que es policía y segun dicen por el pueblo debía ser antidisturbios.Total que me acerco, y le pregunto a ver si le queda mucho, derrepente me contesta con la mayor voz de pito que he escuchado nunca:-si bueno,un par de series.

No veáis lo cortado que me quedé aguantando la risa,aunque yo creo que se ha operado la voz por qué lo vi hace unos meses y ya no tenía esa voz tan exagerada.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
jorobar me acabo de acordar de una anécdota bastante graciosa que tuve con un policía de protagonista:

Era yo un chortino que estaba en el gimnasio municipal de donde vivía en aquel entonces,cuando quería utilizar la maquina de jalones,estando está ocupada por un tío de más de 1,90 y mazadisimo,que es policía y segun dicen por el pueblo debía ser antidisturbios.Total que me acerco, y le pregunto a ver si le queda mucho, derrepente me contesta con la mayor voz de pito que he escuchado nunca:-si bueno,un par de series.

No veáis lo cortado que me quedé aguantando la risa,aunque yo creo que se ha operado la voz por qué lo vi hace unos meses y ya no tenía esa voz tan exagerada.
El gremio que más detesto con diferencia.
En el curro trato con ellos diariamente y alguno se salva, pero la mayoría te miran por encima del hombro fingiendo amabilidad.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
Y en un rato, otra vez a remar.
Hoy era mi día de descanso del gym/TEMPLO, pero en el remo siempre hay FAENA.
Hago deporte y encima me pagan, un remero siempre tiene que ver el vaso MEDIO LLENO.
Vosotros veis el vaso medio vacío y así os va.
 
Última edición:

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.209
@Visilleras, @TIESTO4EVER @Diablo, @DarkNight, me gustaría que pusieráis orden en este hilo de nenazas.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Eres fracasado hasta para hacer el ridículo al máximo. Si quieres llamar a los más vírgenes del foro el equipo titular es: visilleras, mamarraxio, darknight, gay91, femilisto, mr.nini. Suplentes podrían ser cokcok, cesard, randiano, fargo, zanahorio, etc.

Esfuérzate un poco en la vida, shishi. Pon empeño que esto es serio. Es el hilo donde inventas esquizofrénicamente que el número de páginas demuestra tu valía intelectual y social mientras pierdes otro año de tu juventud haciendo el ridículo delante de trescientos tipos, te lo tienes que tomar en serio. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.167
Reputación
43.126
Estoy por Alcampo, he venido con mi madre que tenía que cambiar una cosa.
@Discrepante Libre, lo del todo a 1 euro es un timo.
Da un trabajo que te cagas ....

Pero les es hipermegarentable.

En mi hiper el flujo de clientes ha aumentado una pasada.

Además.... dicen que vendemos una cosa y que son las campañas del euro las que nos salvan (en mi hiper).

Por mi que cierren el hiper, a mi que me metan en un ere y el resto de remeros que los distribuyan por la ciudad.
Estoy harto de este curro, aunque curro lo mínimo me sigue agotando, debe ser que ya estoy en la mitad de la década de los 40.
Espero que el gym lo arregle un poco.... :rolleyes:

Hoy me he levantado con irritación de garganta y 37.1 de fiebre, alguna bacteria de mi garganta que ha estado de fiesta....
Y puede que también sea un cierto grado de estrés que me baja las defensas, estoy demasiado obsesionado con cambiar de remo.

Los cayetanos de oficina hijo pilinguis a esos no les va a faltar de nada. :rolleyes: esperando:


P.D Por cierto, si ves en Google las reseñas de cualquier hiper alcampo de España, suelen ser bastante malas... la atención penosa, la reposición también, el transporte online igual.... Los cerdos de los gabachos se piensan que la peña vamos a currar por 2 o por 3, cuando solo tienen futuro (CORROBORADO YA, de que sólo viven bien y ascienden los familiares y amiguetes del poder).
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
959
Reputación
1.905
El gremio que más detesto con diferencia.
En el curro trato con ellos diariamente y alguno se salva, pero la mayoría te miran por encima del hombro fingiendo amabilidad.
No a ver qué el tío no me dijo nada de malas maneras ni me miró por encima pero es que ver a un tío de ese tamaño con esa voz de pito me chocó bastante roto2

Creo que ya dejé bastante claro el otro día lo que pienso de ellos.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.006
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Eres fracasado hasta para hacer el ridículo al máximo. Si quieres llamar a los más vírgenes del foro el equipo titular es: visilleras, mamarraxio, darknight, gay91, femilisto, mr.nini. Suplentes podrían ser cokcok, cesard, randiano, fargo, zanahorio, etc.
Esfuérzate un poco en la vida, shishi. Pon empeño que esto es serio.
Blaster, los dos vivimos en Canarias pero yo tengo un coche de JEFE y tú tienes el Toyota Yaris de tu madre.

5cb0ebe1c61aa.jpeg.jpg
 
Última edición: