El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Está quedando muy bonito el país y yo pensando en comprar unas forjadas de tres míl Merkels...


Necesitamos más latinoamericanos y más neցros que esto aún no es suficiente sitio poco agradable tercermundista.
Yo sigo con las de 19 pulgadas, y durmiendo en la calle no he tenido problemas.
Estaba pensando que si me pillo un descapotable ahora que subieron el SMI, tendrá que ser de techo duro sí o sí.
@GIGACHAD_MALE_07 @Steven Seagull
 
Sin salir de la marca: BMW 335i E93. Sacándote la platano: Mercedes SL500 R230
El E93 es como el E92 que tengo yo pero descapotable.
No termina de convencerme un cabrio derivado de un turismo.
No sería mejor un pequeño roadster, por probar otra cosa?
Sería más difícil convencer a mi progenitora, pero como ella se acaba de comprar un SUV T-Roc ya hay un coche familiar en la casa.
 
Qué gozada de hilo, chavales. Tenéis mis 10.

Si alguien de este foro sintiera un mínimo afecto por ti te pediría que te suicidaras por haber escrito esa frase. Estás rodeado de gente que está demostrando que les importas absolutamente nada.
 
El E93 es como el E92 que tengo yo pero descapotable.
No termina de convencerme un cabrio derivado de un turismo.
No sería mejor un pequeño roadster, por probar otra cosa?
Sería más difícil convencer a mi progenitora, pero como ella se acaba de comprar un SUV T-Roc ya hay un coche familiar en la casa.

Es prácticamente igual no es un descapotable feo y eso que no me gustan los descapotables de 4 plazas, este el Mustang y los serie 3 viejos...
 
Si alguien de este foro sintiera un mínimo afecto por ti te pediría que te suicidaras por haber escrito esa frase.
Mi vecino canario Blaster rabiando en su cueva con la cara violeta, su archienemigo Fargo ha vuelto a burbuja con otro éxito de taquilla.
Blaster, en burbuja yo soy el canario ganador.

Billy-Bob-Thornton-1.jpg
 
El BMW tampoco le gustaba porque tenía 2 puertas y era un "coche de chulos".
Al final me lo compré y con el tiempo se ha ido acostumbrando, ella tiene que entender que ya tengo 35 años y es lo que hay.

A las madres no les gusta nada de inicio y en cuanto ven que es lo que le hace feliz "a su pequeño" les acaba gustando más que a uno mismo, eso es ley de vida.
 
El E93 es como el E92 que tengo yo pero descapotable.
No termina de convencerme un cabrio derivado de un turismo.
No sería mejor un pequeño roadster, por probar otra cosa?
Sería más difícil convencer a mi progenitora, pero como ella se acaba de comprar un SUV T-Roc ya hay un coche familiar en la casa.

Pues un Z3 o Z4 con motor de 6 cilindros. Nada de Miatas, que eso es de peluqueros.
 
Estoy como cansado y ápatico sin ganas de hacer nada y eso que tengo un montón de cosas que podria hacer pero no me apetece casi ninguna.

Ufff que derroición tengo para un fracadomingo esperando::confused
Amigo, tienes que elevar tu nivel de frecuencia.
Escuchemos lo que dice el gurú del fitness y nuevo fichaje del hilo.
Pd: Lo que no entiendo es por qué relaciona los burpis con el dinero, como si tuviera que ver una cosa con otra.

 
Última edición:
Yo he empezado a hacer cosas y me he cabreado porque está todo mal, jorobar. :mad

Venga, a fracaforear dvro.
Yo me levanté hoy con ansiedad burbujera por la página 100, salí a correr por la mañana, luego almorcé unas croquetas caseras que hizo mi progenitora y ya se me quitó la ansiedad.
Luego dice alguno que tengo una vida fácil, me gustaría que os pusieráis un día en mis zapatos.
 
Volver