El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

¿Corres en la Cinta o sales a correr por el pueblo?
¿Qué música te pones?

Yo me ponia música tecno de mi época juvenil, y rock & roll tipo ACDC por ejemplo... que me eleva el espiritu: Cosas de platanovieja bailongo:
En la calle siempre y sin música, escuchando la naturaleza.
No me llevo ni el móvil.
 
Última edición:
No sé los nombres de todos los ejercicios, además los voy cambiando para que el músculo no se acostumbre.
4 ejercicios por músculo haciendo 4×12 de cada ejercicio, con eso te pones como una bestia parda.
Lo bueno del gym es que entre máquinas y mancuernas puedes atacar cada músculo desde varios ángulos diferentes, eso es lo que nos interesa.
Yo nunca suelo ir a tantas repeticiones. 12 son bastantes. Yo hago 8-10 habitualmente
 
Te pones bien en forma practicando cualquier deporte de estos,he visto a auténticos rellenitos bajar de peso en pocos meses.Puedes entrenar sin hacer sparring (combates de entrenamiento) si no te interesa.Sobre malotes, normalmente no duran mucho más que unos meses,eso si latinimoronegros vas a tener,si quieres evitarlos mejor judo,karate, etc...
Ese tipo de deporte es muy completo. Mucho cardio, algo de fuerza, ejercicios de alta intensidad (hiit creo que se llaman). Te ponen como un toro
 
En la calle siempre y sin música, escuchando la naturaleza.
No me llevo ni el móvil.
En serio? Como narices puedes no aburrirte?


Buenos días caña aquí
OIG3.jpeg
 
En serio? Como narices puedes no aburrirte?


Buenos días caña aquí
Ver archivo adjunto 1893953

Yo sin música no aguanto el correr.

Yo tenia buen fondo, tenia.... El coronacirco me jodió y me apalancó, pero en junio empezaré a hacer deporte.... tras el primer periodo de vacaciones del remo que me toca ahora.

Y si me pongo en forma pues me molaria eso, probar algo de dar ostras aunque sea a un saco de boxeo....... debe estar genial roto2
 
Como hoy no remo que tengo libranza, me voy a ir a dar una vuelta escuchando algún podcast de ASTRONOMIA y me perderé por el espacio sideral y voy a ir al outlet del C.I y a mirar cosillas por ahi a ver si me compro alguna cosilla que me hace falta y me despejo.

Tengo cosas que hacer en el PC pero no tengo ni pilinguis ganas de mirar ofertas de currele, ni hacer nada de informática.... creo que me vendrá bien respirar.

Me tomo el café con el cruasant que me ha servido tito @Fargo 2.0 y me piro bailongo:
 
Yo sin música no aguanto el correr.

Yo tenia buen fondo, tenia.... El coronacirco me jodió y me apalancó, pero en junio empezaré a hacer deporte.... tras el primer periodo de vacaciones del remo que me toca ahora.

Y si me pongo en forma pues me molaria eso, probar algo de dar ostras aunque sea a un saco de boxeo....... debe estar genial roto2
Ni música ni palos. Escucha música un lobo cuando sale a cazar? Pues ya está.
En la calle hay que estar atento por si hay algún mena cerca.

526504.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx (1) (1).jpg
 
Última edición:
Quieres hipertrofiar? 12 o hasta el fallo, lo demás es perder el tiempo.
Yo ahora intento ganar algo de fuerza,así que el día de empuje,por poner un ejemplo,lo hago así:
-press banca con seguros (la barra queda apoyada en los seguros en cada repe,unos 8cm por encima del pecho,así levanto la barra sin el "rebote" que se hace al bajarla) 5x5
-press militar sentado 5x5
-press inclinado mancuernas 4x10
-elevaciones laterales con mancuernas 4x10
-press inclinado o declinado con cable 3x15 (en este ejercicio cruzó las manos,así se contrae y ejercita mucho más el pecho)
-elevaciones laterales con cable 3x15
-jalones tríceps 3x10
 
Yo ahora intento ganar algo de fuerza,así que el día de empuje,por poner un ejemplo,lo hago así:
-press banca con seguros (la barra queda apoyada en los seguros en cada repe,unos 8cm por encima del pecho,así levanto la barra sin el "rebote" que se hace al bajarla) 5x5
-press militar sentado 5x5
-press inclinado mancuernas 4x10
-elevaciones laterales con mancuernas 4x10
-press inclinado o declinado con cable 3x15 (en este ejercicio cruzó las manos,así se contrae y ejercita mucho más el pecho)
-elevaciones laterales con cable 3x15
-jalones tríceps 3x10
Pecho, hombro y tríceps el mismo día?
 
Pecho, hombro y tríceps el mismo día?
Si,día de empuje,los días de tracción espalda (remos con agarre ancho y llevando la barra al pecho para trabajar la parte alta de la espalda y jalones para los dorsales) bíceps y antebrazos y el día de pierna le meto algo de cuello también (los días que me acuerdo) para ello tengo un cacharro de estos:
descarga (9).jpeg

Aunque intento no abusar mucho ya que alguna vez al estar en la cama con la almohada he sentido algo de molestia.
 
Si,día de empuje,los días de tracción espalda (remos con agarre ancho y llevando la barra al pecho para trabajar la parte alta de la espalda y jalones para los dorsales) bíceps y antebrazos y el día de pierna le meto algo de cuello también (los días que me acuerdo) para ello tengo un cacharro de estos:
Ver archivo adjunto 1894032
Aunque intento no abusar mucho ya que alguna vez al estar en la cama con la almohada he sentido algo de molestia.
Yo no entreno así aunque hago casi todo lo que has nombrado, entiendo que estás adaptado a tu deporte.
También harás dominadas, imagino.
Cuántas haces?
 
Volver