El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Es la historia de PATRON y los camiones.



jajajajajaja a semejante fantasmón le voy a regalar yo 10.000 pavos.

Bueno en algo tiene razón: SI QUIERES RESULTADOS TIENES QUE MOJARTE, los mensajes de dejar vicios y vagancias son positivos, el problema es que los mezcla con la ilusión de que si sigues sus consejos llegaras a estar rodeado de lujo y de titis ricas... y va a ser que no, las cosas no funcionan asi, es una fachada de lerdo influencer que se ha forjado.

Yo estos días de no remo, queria hacer muchas cosas, pero estoy con una especie de cansancio mental y/o físico, estoy tirado en la cama como un petulante medio somnoliento y sin ilusión por nada.

Quizá sea el espiritu del burbujero medio o pazuzu que ha preñado toda mi alma.
Tendrás cansancio acumulado, te diré que yo en los días libres también hago deporte y me noto con mucha más energía.
Antes me dedicaba a vaguear en el sofá y luego me dolía todo por descansar demasiado.
Prueba con el TEMPLO y trotar 20 minutos en tus paseos de platanovieja, 3 semanas haciendo eso y verás resultados.
 
Llados dice que le echéis narices.


Por si alguien tenia alguna duda acerca de si ChadOs ha trabajado alguna vez en su vida... sonrisa:
Además este mensaje entra en contradicción con lo que supuestamente vende... No hay que valorarse a uno mismo? sonrisa: pero tu tiempo no era horo? sonrisa:
jorobar que puñetero cateto vendecrecepelos...
 
Última edición:
Por si alguien tenia alguna duda acerca de si ChadOs ha trabajado alguna vez en su vida... sonrisa:
Además este mensaje entra en contradicción con lo que supuestamente vende... No hay que valorarse a uno mismo? sonrisa: pero tu tiempo no era horo? sonrisa:
jorobar que puñetero cateto vendecrecepelos...
Ese mensaje de Llados es para convertirse en la víctima perfecta de cualquier empresa privada.
Cada vez que necesiten algo te llaman en tus días libres y luego ni te pagarán las horas extras porque no te vas a quejar.
 
Chavales, el farguismo se está poniendo de moda.
Mis dies al remero taxista!
"Charos NO, págueme lo que me debe y bájese de mi taxi" @Guerrero_termonuclear

 
Última edición:
Ese mensaje de Llados es para convertirse en la víctima perfecta de cualquier empresa privada.
Cada vez que necesiten algo te llaman en tus días libres y luego ni te pagarán las horas extras porque no te vas a quejar.
Mira que orate se está quedando su alumno javivi.
 
¡¡MACHO HÉRCULES!! :cool

 
¡¡MACHO HÉRCULES!! :cool

Ya empezamos a aprovechar el hilo de Fargo para hacer promo de nuestros hilos...

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Hoy es un día grande.
Pan y circo.
Hoy toca poner un post excepcional dedicado al circo, que no todo va a ser pan (Pan=trabajo)
bailongo:
En el hilo casi nadie sigue el fútbol, yo estoy deseando que llegue la vuelta de las semifinales pero ni lo comento.
Hala Madrid!
 
Última edición:
Volver