El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
959
Reputación
1.905
Hay mucha gente por ahí caminando?
Alguna chorti apretada digna de mención?
Bueno, si son vascas ten cuidado.
Alguna de alrededor de 30 se ve decente,pero nosotros vamos un poco más adelante,ya que en el bulto va una furgoneta con un cura dentro dando el sermón,canciones y tal,y se hace algo pesado.Mejor a nuestro rollo.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.018
Reputación
58.337
Lugar
Gundabad
Señores, nada peor que "ser un fargo de la vida".
No te lo pierdas, me dice la charo que le gustaría que las alianzas fueran de oro, yo le he dicho " no, ya, me imagino, jejee" . sencilla no es y va a por todas sin frenos. La voy a tener que calmar un poco porque aún no hace ni una semana que me conoce.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.925
Reputación
37.550
A mi me pasa lo contrario, remo a tope porque me gusta.
Cuando hablo con compañeros me dicen: me quiero jubilar ya!!!
Si dices eso, imagínate, un chaval jóven esperando a ser ya un viejo de 70 años para jubilarse.
¿No será mejor disfrutar de lo que te queda de vida aunque sean los fines de semana y festivos y trabajar en algo que te llene y si no te llena tu actual trabajo lo cambias?
Yo ni de coña querría jubilarme porque eso indicaria tendría ya 67-70 años y ya a esa edad no me jorobes, se te ha pasado lo mejor.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
642
Reputación
1.030
A mi me pasa lo contrario, remo a tope porque me gusta.
Cuando hablo con compañeros me dicen: me quiero jubilar ya!!!
Si dices eso, imagínate, un chaval jóven esperando a ser ya un viejo de 70 años para jubilarse.
¿No será mejor disfrutar de lo que te queda de vida aunque sean los fines de semana y festivos y trabajar en algo que te llene y si no te llena tu actual trabajo lo cambias?
Yo ni de coña querría jubilarme porque eso indicaria tendría ya 67-70 años y ya a esa edad no me jorobes, se te ha pasado lo mejor.
Claro que sí, esa es la actitud.
Hay que dar con un remo del que no quieras jubilarte, ya sea porque te gusta o porque te tocas las pelotas a base de bien.
Cuando uno dice "me quiero jubilar ya" es que todavía no ha dado con el remo adecuado.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
642
Reputación
1.030
No te lo pierdas, me dice la charo que le gustaría que las alianzas fueran de oro, yo le he dicho " no, ya, me imagino, jejee" . sencilla no es y va a por todas sin frenos. La voy a tener que calmar un poco porque aún no hace ni una semana que me conoce.
La Charo no tiene tiempo que perder, está intentando camelarte.
Pondrá toda la carne en el asador, no descartes una foto en ropa interior sin venir a cuento.