El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.665
Definitivamente el 320i E92 no anda nada, y eso con las Fuchs de 17" y una rubia y el mío con carrito dos niños y cargado hasta el techo...

Eso sí, llevaba una tía joven en la derecha lo normal en este vehículo... subia ridículamente las cuestas y no acelera nada...
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
586
Reputación
946
Definitivamente el 320i E92 no anda nada, y eso con las Fuchs de 17" y una rubia y el mío con carrito dos niños y cargado hasta el techo...

Eso sí, llevaba una tía joven en la derecha lo normal en este vehículo... subia ridículamente las cuestas y no acelera nada...
Termo haciendo promo de su tractor BMW diesel, un clásico.
BMW diesel, el chiste se cuenta solo.
@Steven Seagull @GIGACHAD_MALE_07.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.700
Reputación
30.341
Termo haciendo promo de su tractor BMW diesel, un clásico.
BMW diesel, el chiste se cuenta solo.
@Steven Seagull @GIGACHAD_MALE_07.

Ver archivo adjunto 1885738
Qué pesado es Guerrero_Termosubnormal. Cómprate un 335i para cerrarle la bocaza. meparto: meparto:

Cómo me gustaría cruzármelo por carretera y arrancarle las pegatinas con mi Clase S señor mayor de octava mano. Seguro que lloraría y todo.
Aunque lo más probable es que fuese conduciendo su bigotuda mientras el va moco en el asiento del copiloto... :rolleyes:
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.657
Reputación
27.237
Lugar
Valencia
Yo es que soy muy rata, amigo.
A ver si puedo cerrar el año en 60k, de momento voy a buen ritmo.
pues no sabes lo que te pierdes,tu mismo

no sé que mejor disfrute de la vida hay que no sea amar con colombianas

ir al gym a ver platanos? xD
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.665
Qué pesado es Guerrero_Termosubnormal. Cómprate un 335i para cerrarle la bocaza. meparto: meparto:

Cómo me gustaría cruzármelo por carretera y arrancarle las pegatinas con mi Clase S señor mayor de octava mano. Seguro que lloraría y todo.
Aunque lo más probable es que fuese conduciendo su bigotuda mientras el va moco en el asiento del copiloto... :rolleyes:
Tengo para un Porsche, la verdad es que no anda una fruta hez el 320i, desapareció en el horizonte... luego he pasado y he ido a 150-170 por la autopista y le he dejado pasar venía a unos doscientos en la zona de escondites de verdes... se habrá emocionado y todo...

Ridículo... a su favor cero tuning, pero es un cepo de la leche... le he dejado tirado en modo dominguero...

Eso es si me cuezo, un amigo tomo tres cervezas y destruyó la pierna a uno en moto y ahora una movida de la leche con el seguro.

Es nacional, la conozco a ojos cerrados, me resulta fácil dejar tirada a la gente, me he mentalizado para no hacer burradas con los críos.

No anda nada, y nada es nada, mucho menos que el diesel y lo llevaba un chavalín de treinta, y tenía novia lo normal en estos vehículos.

Me coméis la berenjena hoy hago cuarenta y seis, y disfruto del coche y de mi familia.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
586
Reputación
946
pues no sabes lo que te pierdes,tu mismo

no sé que mejor disfrute de la vida hay que no sea amar con colombianas

ir al gym a ver platanos? xD
Señores, tenemos un adicto al sesso en la sala.
@XRL solo ve platanos y chochos en cualquier sitio donde va.
Pues vale tío, ve al pilinguiclub si te hace feliz.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.665
No anda nada el 320i dice, si tiene llantas de 19 y no quiero ponerle menos para que no se embale.
Tú debes tener el 320d de Hamilton...

No, pero todo el mundo sabe que el 320d quita las pegatinas al 320i, cosa que en las versiones nuevas no pasa porque el gasolina es turbo.

Hoy es mi cumpleaños, el día del trabajo, por eso soy tan vago.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
586
Reputación
946
Qué pesado es Guerrero_Termosubnormal. Cómprate un 335i para cerrarle la bocaza. meparto: meparto:

Cómo me gustaría cruzármelo por carretera y arrancarle las pegatinas con mi Clase S señor mayor de octava mano. Seguro que lloraría y todo.
Aunque lo más probable es que fuese conduciendo su bigotuda mientras el va moco en el asiento del copiloto... :rolleyes:
En la vida real Termo va a 90 con cuidado de que los críos se despierten, pero en el hilo de Fargo se monta sus películas.

Billy-Bob-Thornton-1 (1).jpg
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
586
Reputación
946
No, pero todo el mundo sabe que el 320d quita las pegatinas al 320i, cosa que en las versiones nuevas no pasa porque el gasolina es turbo.

Hoy es mi cumpleaños, el día del trabajo, por eso soy tan vago.
Felicidades si es tu cumpleaños, espero que la edad te aporte sabiduría.
No seas otro Blaster con 50 años y diciendo tonterías 24/7. @Glasgow
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.081
Reputación
42.665
En la vida real Termo va a 90 con cuidado de que los críos se despierten, pero en el hilo de Fargo se monta sus películas.

Ver archivo adjunto 1885846
No me monto nada, piso el coche un huevo... aquí tengo a la parienta con tacones y es como yo de alta con tipo de post mujer, no me quejo...

Más que lo de no andar es raro ver un E92 sin una tía de acompañante.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.700
Reputación
30.341
Tengo para un Porsche, la verdad es que no anda una fruta hez el 320i, desapareció en el horizonte... luego he pasado y he ido a 150-170 por la autopista y le he dejado pasar venía a unos doscientos en la zona de escondites de verdes... se habrá emocionado y todo...

Ridículo... a su favor cero tuning, pero es un cepo de la leche... le he dejado tirado en modo dominguero...

Eso es si me cuezo, un amigo tomo tres cervezas y destruyó la pierna a uno en moto y ahora una movida de la leche con el seguro.

Es nacional, la conozco a ojos cerrados, me resulta fácil dejar tirada a la gente, me he mentalizado para no hacer burradas con los críos.

No anda nada, y nada es nada, mucho menos que el diesel y lo llevaba un chavalín de treinta, y tenía novia lo normal en estos vehículos.

Me coméis la berenjena hoy hago cuarenta y seis, y disfruto del coche y de mi familia.
Sigues con actitud de cani flipao. Es ridículo, además de que estoy seguro de que tus habilidades al volante no están a la altura de tu BOCAZA.
Ahora que tienes una edad es el momento de vender el 320d y comprarte un coche más acorde a tu situación de SUPERPAPÁ.
Este me parece una muy buena opción.
@Steven Seagull, qué opinas de este coche para Termo?

Ver archivo adjunto 1885860
Ideal. Lo está pidiendo a gritos. meparto: