El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

pues no sabes lo que te pierdes,tu mismo

no sé que mejor disfrute de la vida hay que no sea amar con colombianas

ir al gym a ver platanos? xD
Señores, tenemos un adicto al sesso en la sala.
@XRL solo ve platanos y chochos en cualquier sitio donde va.
Pues vale tío, ve al pilinguiclub si te hace feliz.
 
No anda nada el 320i dice, si tiene llantas de 19 y no quiero ponerle menos para que no se embale.
Tú debes tener el 320d de Hamilton...



No, pero todo el mundo sabe que el 320d quita las pegatinas al 320i, cosa que en las versiones nuevas no pasa porque el gasolina es turbo.

Hoy es mi cumpleaños, el día del trabajo, por eso soy tan vago.
 
Qué pesado es Guerrero_Termosubnormal. Cómprate un 335i para cerrarle la bocaza. meparto: meparto:

Cómo me gustaría cruzármelo por carretera y arrancarle las pegatinas con mi Clase S platanovieja de octava mano. Seguro que lloraría y todo.
Aunque lo más probable es que fuese conduciendo su bigotuda mientras el va moco en el asiento del copiloto... :rolleyes:
En la vida real Termo va a 90 con cuidado de que los críos se despierten, pero en el hilo de Fargo se monta sus películas.

Billy-Bob-Thornton-1 (1).jpg
 
No, pero todo el mundo sabe que el 320d quita las pegatinas al 320i, cosa que en las versiones nuevas no pasa porque el gasolina es turbo.

Hoy es mi cumpleaños, el día del trabajo, por eso soy tan vago.
Felicidades si es tu cumpleaños, espero que la edad te aporte sabiduría.
No seas otro Blaster con 50 años y diciendo tonterías 24/7. @Glasgow
 
En la vida real Termo va a 90 con cuidado de que los críos se despierten, pero en el hilo de Fargo se monta sus películas.

Ver archivo adjunto 1885846

No me monto nada, piso el coche un huevo... aquí tengo a la parienta con tacones y es como yo de alta con tipo de post mujer, no me quejo...

Más que lo de no andar es raro ver un E92 sin una tía de acompañante.
 
Última edición:
Tengo para un Porsche, la verdad es que no anda una fruta cosa el 320i, desapareció en el horizonte... luego he pasado y he ido a 150-170 por la autopista y le he dejado pasar venía a unos doscientos en la zona de escondites de verdes... se habrá emocionado y todo...

Ridículo... a su favor cero tuning, pero es un cepo de la leche... le he dejado tirado en modo dominguero...

Eso es si me cuezo, un amigo tomo tres cervezas y destruyó la pierna a uno en moto y ahora una movida de la leche con el seguro.

Es nacional, la conozco a ojos cerrados, me resulta fácil dejar tirada a la gente, me he mentalizado para no hacer burradas con los críos.

No anda nada, y nada es nada, mucho menos que el diesel y lo llevaba un chavalín de treinta, y tenía novia lo normal en estos vehículos.

Me coméis la platano hoy hago cuarenta y seis, y disfruto del coche y de mi familia.

Sigues con actitud de cani flipao. Es ridículo, además de que estoy seguro de que tus habilidades al volante no están a la altura de tu BOCAZA.
Ahora que tienes una edad es el momento de vender el 320d y comprarte un coche más acorde a tu situación de SUPERPAPÁ.
Este me parece una muy buena opción.
@Steven Seagull, qué opinas de este coche para Termo?

Ver archivo adjunto 1885860

Ideal. Lo está pidiendo a gritos. meparto:
 
Al final el secreto de la felicidad laboral no está tanto en lo que haces como dónde estás.

Organización grande mejor que organización pequeña.

Jefe lejos mejor que jefe cerca.

Propiedad difuminada -sector público, multis con trato directo con el BCE- mejor que propiedad concentrada.

Servicio periférico mejor que servicio central.

Al final, sin hacer ruido, sin destacar en nada acabas convertido en un elemento fijo de la empresa, alguien que siempre estuvo ahí, como la máquina de café o la fotocopiadora y al que nadie se le ocurre exigir responsabilidades ni despedirlo porque en esas, se pierde más de lo que se gana.

Dirán que eso es mediocridad. Mediocridad es regalar grandes cualidades como genialidad, compromiso, trabajo duro o implicación a un tercero al que le importas una cosa y no a tu propio negocio o a tu propia familia.
 
Sigues con actitud de cani flipao. Es ridículo, además de que estoy seguro de que tus habilidades al volante no están a la altura de tu BOCAZA.

Por lo menos salgo de casa y hago mis doscientos kilómetros de disfrute, no como vosotros en casa oliendo a butano...

Le he dejado ampliamente tirado por la nacional, los niñatos no saben adelantar son pisa rectas he adelantado unos treinta coches por la nacional.

El Captur es para Fargo que es todo gris, no me visto nunca un E92 sin una tía de copiloto aunque sea un 320i da el pego.

Conducir por Madrid es una fruta cosa.

Le he echado el ojo a un Alfa Romeo Gt jtd 150 de coche de batalla por su tengo que ir a currar lejos, paso de jorobar el BMW, eso sí de dos puertas, las cuatro puertas afean un coche totalmente.
 
Última edición:
Por lo menos salgo de casa y hago mis doscientos kilómetros de disfrute, no como vosotros oliendo a butano...

Le he dejado ampliamente tirado por la nacional, los niñatos no saben adelantar son pisa rectas he adelantado unos treinta coches por la nacional.

El Captur es para Fargo que es todo gris, no me visto nunca un E92 sin una tía de copiloto aunque sea un 320i da el pego.

Conducir por Madrid es una fruta cosa.

Le he echado el ojo a un Alfa Romeo Gt jtd 150 de coche de batalla por su tengo que ir a currar lejos, paso de jorobar el BMW, eso sí de dos puertas, las cuatro puertas afean un coche totalmente.

Un diésel de cuatro cilindros para preservar la joyita de los findes... ¡otro calamar de 4 cilindros! meparto:meparto:meparto:meparto:

No podrías ser más cuñao ni aunque te lo propuesieras. Ya estás en el límite.
 
Un diésel de cuatro cilindros para preservar la joyita de los findes... ¡otro calamar de 4 cilindros! meparto:meparto:meparto:meparto:

No podrías ser más cuñao ni aunque te lo propuesieras. Ya estás en el límite.

No, simplemente me apetece comprar otro coche tipo hierro y busco una excusa, me quedan ciento y pico kilómetros de nacional de noche, lo disfruto, tus cilindros están en tu mente, andar ahí hecho un sándwich de efepero madrileño V8 a 80 no lo veo muy disfrutable.
 
Volver