El ABC insinúa que el partido Escaños en Blanco podría invitar a ASESINAR políticos

Yo ya decidí votar EB hace días. Estoy convencido de qué son los que más daño hacen a la casta y los únicos que garantizan el cumplimiento íntegro de su programa:

PUNTO ÚNICO: renunciar a todos los escaños que se obtengan, dejándolos vacíos.
 
Yo ya decidí votar EB hace días. Estoy convencido de qué son los que más daño hacen a la casta y los únicos que garantizan el cumplimiento íntegro de su programa:

PUNTO ÚNICO: renunciar a todos los escaños que se obtengan, dejándolos vacíos.

Eh, eh, parad que al final sacamos mayoría absoluta, y eso tampoco es... :D

Yo mañana votaré, he pedido hacerlo por correo, ya tengo los papeles. Creo que va a ser la vez en toda la democracia que con más placer voy a meter una papeleta en un sobre. Claro que tampoco he repetido mucho ese acto, debo confesar, no por falta de oportunidades.
 
Comparar el dejar un escaño vacío con el asesinato de un político tiene su miga, tal vez oara ellos el dejar un escaño en blanco sea comparable a un asesinato :tragatochos: se les va la olla un montón. No sin mi mamandurria xd!:XX:
 
PUNTO ÚNICO: renunciar a todos los escaños que se obtengan, dejándolos vacíos.
Hay que reconocer que es un programa sencillo, donde cumplir es fácil, y no hacerlo es una traición en toda regla que es imposible de esconder ni matizar.

Si EeB coloca a alguien traicionando su programa, me comprometo activamente a trabajar en el próximo "partido clon" que surja.
 
Comparar el dejar un escaño vacío con el asesinato de un político tiene su miga, tal vez oara ellos el dejar un escaño en blanco sea comparable a un asesinato :tragatochos: se les va la olla un montón. No sin mi mamandurria xd!:XX:

Diría que están al mismo nivel que los que piden que se mate a no se quién, esos a los que persiguen ahora los guardianes de las buenas costumbres, pero no lo voy a decir porque en realidad pienso que están mucho más abajo: al fin y al cabo esos que insultan lo hacen en pleno calentón y como válvula de escape, pero ellos, qué va: lo que dicen o hacen es materia perfectamente premeditada (y alevosa).
 
Ya saben lo que dijo Rajoy:

Antes de votar a partidos minoritarios voten ustedes al PSOE

Que son compañeros shishi!
 
Siiiiiiiiiiiiiii, ya lo tenia decidido pero como ahora EB SON ETA jojojo, voy a votarles SIN DUDA ALGUNA.

MIEDO MIEDITO MIEDO
 
No pensaba votar he cambiado de opinión, mi voto ya lo tienen.
 
Escaños en Blanco es el partido del asesinato, sí.

El asesinato de la mamandurria.

Un cargo electo de Escaños en Blanco es una mamandurria menos para los partidos de la casta.

Creo que eso es lo que debía querer decir el ABC.
 
Escaños en Blanco es el partido del asesinato, sí.

El asesinato de la mamandurria.

Un cargo electo de Escaños en Blanco es una mamandurria menos para los partidos de la casta.

Creo que eso es lo que debía querer decir el ABC.

Teniendo en cuenta que a Isabel Carrasco la mataron por quitar una mamandurria a otra protocastuza, quizá sea cierto que promueven el asesinato de políticos :XX:



Por mi paguita, MA-TOH!
 
Por cierto los que colaboran con escaños en blanco, en el PAIS VASCO no he recibido las papeletas y somos varios en la familia que vamos a votarles.

¿vais a buzonear o tendremos que ir a la mesa Electoral a por ellas?, es una frutada, pero por otro lado,QUE GOZADA COGERLAS EN LA JETA DE LOS APESEBRADOS DEL PPSOE.
 
Última edición:
Por cierto los que colaboran con escaños en blanco, en el PAIS VASCO no he recibido las papeletas y somos varios en la familia que vamos a votarles.

¿vais a buzonear o tendremos que ir a la mesa Electoral a por ellas?, es una frutada, pero por otro lado,QUE GOZADA COGERLAS EN LA JETA DE LOS APESEBRADOS DEL PPSOE.

Yo soy del pais vasco y lo que voy a hacer es pillar la papeleta con todo el descaro del mundo en su cara, va a ser muy satisfactorio.
 
Por cierto los que colaboran con escaños en blanco, en el PAIS VASCO no he recibido las papeletas y somos varios en la familia que vamos a votarles.

¿vais a buzonear o tendremos que ir a la mesa Electoral a por ellas?, es una frutada, pero por otro lado,QUE GOZADA COGERLAS EN LA JETA DE LOS APESEBRADOS DEL PPSOE.

No creo que EeB tenga presupuesto para buzonear papeletas. Esos privilegios solo están al alcance de los elegidos (por ellos mismos).
 
Volver