EL 57% de la gente NO PODRA PAGAR LA HIPOTECA

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Perdona Bartolo, no me malinterpretes yo no he considerado que haya una movimiento feminista radical, y mucho menos que haga falta uno mascunazi.

Que decías de la demagogía limitada???


Saludos, no te lo tomes a mal, es un foro y son solo opiniones ;)
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Bartolo dijo:
Algo está cambiando, desde luego.
En Aragón, el barómetro oficial de la cosa ha dado resultados bastante significativos:

En Aragón, es la vivienda el problema más citado (36,6 por ciento), seguido del paro (31,8) y la inmi gración (25,4).

Sobre la situación de España, se opina que el mayor problema es el terrorismo, 54,4 por ciento. Le sigue la inmi gración, con el 37,2 por ciento, y la vivienda, con el 36,4.

Usea, que a nivel nacional, lo del terrorismo funciona, pero a nivel local, donde se viven los problemas reales, la vivienda ya arrasa.
Hola Bartolo. ¿de dónde has sacado esos datos por comunidad autónoma? ¿los hay por provincia? Me gustaría saber qué es lo que más le preocupa a los valencianos - castellonenses. La verdad es que puede ser un indicador más de cómo está la cosa, por comunidad.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Oscarwild dijo:
Hola Bartolo. ¿de dónde has sacado esos datos por comunidad autónoma? ¿los hay por provincia? Me gustaría saber qué es lo que más le preocupa a los valencianos - castellonenses. La verdad es que puede ser un indicador más de cómo está la cosa, por comunidad.
Ese estudio está hecho a nivel local por el Gobierno de Aragón, ya sabes, una cosa de estas para saber la intención de voto, que aquí más o menos sigue igual con ventaja del PSOE, pero que también abarcaba algún otro tema, como las cosas que preocupaban a la gente.
 

guajardo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
34
Reputación
5
Bartolo dijo:
No lo dice Acebes solamente.
En la última época del PP eso no era así, porque la ETA estaba contra las cuerdas. Ahora ahí la tienes, más chula que nunca y ninguneando al gobierno. No me extraña que se vuelva a ver como un grave problema.
jojojo, estaba tan acorralada y contra las cuerdas, que por eso cometio el mayor atentado de la historia de españa con 191 muertos en el 11M, según el mundo, la coPPe y la razon, periodicos todos de izquierdas claro, jejeje.
 

SuperAhorrador

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
733
Reputación
989
Los que nos deslomamos a trabajar tendremos que pagar sus pufos con nuestros impuestos.