EL 57% de la gente NO PODRA PAGAR LA HIPOTECA

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
josemazgz dijo:
Y tambiém según ese barómetro, el amigo Marcelino repetirá :D
Jooo...
Josema... no te da penita hacerme de sufrir y de sufrir... :(

Bueno, bueno, esperemos que se equivoquen, jeje. :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Amigos maños os equivocais.La principal preocupación de los aragoneses¿adivinais?esa , esa misma que estais pensando.
(shishi, que colgao esta internet hoy .No puedo seguir el juicio del 11-M con el sobo que le están dando al tedax).

El amigo marcelino repetirá eh?¿qué alternativa hay decente?(aunque de derechas, soy objetiva).

Por cierto he oido hoy que el amigo Biel se descoña en las encuestas(pierde tres escaños)Bieeeeeeel!
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.274
Reputación
7.083
Bartolo dijo:
No lo dice Acebes solamente.
Si has leído la encuesta, verás que el 54, 4% de los aragoneses piensa que en España, el mayor problema es el terrorismo.

En la última época del PP eso no era así, porque la ETA estaba contra las cuerdas. Ahora ahí la tienes, más chula que nunca y ninguneando al gobierno. No me extraña que se vuelva a ver como un grave problema.
Ese 54% debe ser gente sin problemas reales, con una vivienda en propiedad ya pagada, con un trabajo de funcionario bien remunerado, en un barrio en el que no hay inmi gración ni delincuencia... o eso o son analfabetos funcionales, ignorantes y borregos sin la más mínima capacidad crítica y de análisis de la realidad. Personas que piensan con las tripas y no con el cerebro, y digo tripas por no nombrar la parte del cuerpo a la que va a desembocar el intestino grueso. Ese es el nucleo duro de los votantes del PP, ese y el de Muy de derechas de toda la vida (no descarto que pueda haber algún centrista liberal muy despistado).

Es que hay que ser fulastre integral para tragarse la cantinela del PP, en ninguna otra legislatura de la democracia ETA ha cometido menos atentados y ha causado menos víctimas que en esta, y parece que tenemos a los batasunos campando a sus anchas por las calles pistola en mano disparando a diestro y siniestro.

Y que conste que no soy partidario del PSOE, simplemente creo que en este puñetero país hace falta un partido liberal de verdad, como los que hay en la mayor parte de Europa, no un partido nacional catolicista de pandereta que trate de disfrazarse de liberal.
 

drdown

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Sólo una cosa.

Aunque sean noticias y datos que nos apetece oir a los burbus lo que yo veo es que los medios COPE, Onda Cero, el Mundo son todos medios del PP que cláramente está poniendo una estrategia electoral en practica. A eso le unimos que son medios que acostumbran "MENTIR" todo lo que haga falta y más pues lo siento no son datos fiables.

De todas formas salta a la vista que porque los tipos pasen de 4% el 51% de los hipotecados no van a poder pagar.... NO jorobes HOMBRE y los elefantes vuelan.
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Malthus dijo:
Ese 54% debe ser gente sin problemas reales, con una vivienda en propiedad ya pagada, con un trabajo de funcionario bien remunerado, en un barrio en el que no hay inmi gración ni delincuencia... o eso o son analfabetos funcionales, ignorantes y borregos sin la más mínima capacidad crítica y de análisis de la realidad. Personas que piensan con las tripas y no con el cerebro, y digo tripas por no nombrar la parte del cuerpo a la que va a desembocar el intestino grueso. Ese es el nucleo duro de los votantes del PP, ese y el de Muy de derechas de toda la vida (no descarto que pueda haber algún centrista liberal muy despistado).

Es que hay que ser fulastre integral para tragarse la cantinela del PP, en ninguna otra legislatura de la democracia ETA ha cometido menos atentados y ha causado menos víctimas que en esta, y parece que tenemos a los batasunos campando a sus anchas por las calles pistola en mano disparando a diestro y siniestro.

Y que conste que no soy partidario del PSOE, simplemente creo que en este puñetero país hace falta un partido liberal de verdad, como los que hay en la mayor parte de Europa, no un partido nacional catolicista de pandereta que trate de disfrazarse de liberal.
Amigo Malthus, no te sulfures, jeje.
De todas maneras me gustaría que se cumplieran tus pronósticos y ese 54% fuese votante del PP, aunque lo sentiría por Josema, que se le ve bastante feliz hoy, jeje. :D

El problema actual del terrorismo, hoy en día, a mi entender, no está en que ETA mate o deje de dar de baja de la suscripción de la vida, sino en ver como el estado de derecho se baja los pantalones ante una pandilla de asesinos.
Si no puedes confiar en el estado para que imparta justicia, ¿qué queda?
¿Tomarsela uno por su cuenta?

Si yo fuese familiar de una víctima de ETA, o víctima de algún atentado suyo, en estos momentos me estaría planteando ir por libre, viendo el panorama.
Tal como lo veo, justicia se hará. Si el estado no cumple con su función, alguien ocupará su lugar.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Bartolo dijo:
El problema actual del terrorismo, hoy en día, a mi entender, no está en que ETA mate o deje de dar de baja de la suscripción de la vida, sino en ver como el estado de derecho se baja los pantalones ante una pandilla de asesinos.
Erre que erre. ¿Y cuando los GAL tambien se bajaban los pantalones?
¿Aznar no se bajó los pantalones? ¿Qué es bajarse los pantalones? ¿No hacer lo que ordene el PP?

"El estado se baja los pantalones ante una banda de asesinos". Menuda frase más hueca y demagoga.

Y que conste que a mi me la pela.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
El día que eta desaparezca algunos se quedarán mudos, no de la impresión, ni de la alegría, ni de una relajación súbita (yo le tengo más miedo a las tormentas, estadísticamente es más facil morir por un rayo que por un atentado), sinó porque no tendrán nada de que hablar.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Ya sabeis, aquí hay problemas de primera división y de segunda división. Como los muertos, que ya sabeis que valen más los asesinados que los accidentados.

De verdad, hace falta una revolución.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.274
Reputación
7.083
Bartolo dijo:
Si no puedes confiar en el estado para que imparta justicia, ¿qué queda?
¿Tomarsela uno por su cuenta?
¿Cuando se ha dejado de impartir justicia?, que yo sepa continua la lucha contra el terrorismo, se sigue deteniendo etarras.

Y que a determinado sector de las víctimas no les guste la política antiterrorista que plantea el gobierno, ¿y que más da?, ¿desde cuando las víctimas de delitos tienen derecho a decidir la política que se aplicará a los delincuentes?. Imaginate si dejamos a los familiares de mujeres violadas decidir qué es lo que hay que hacer con los violadores.

¿No les gusta que no se haya dejado morir a un asesino en prisión?, es opinable, pero su opinión no vale más que la mía. Te guste o no, el cabrón de Dejuana ya ha cumplido su condena legal por asesinato, y le queda apenas un año de guandoca por publicar un escrito en un periódico, y no lo han puesto en la calle, simplemente es arresto domiciliario, ¿es preferible dejarlo morir para empeorar la situación en el país vasco?, eso le gustaría al PP, que por cada muerto de ETA suma unos cuantos miles de votos.

Me parece mucho más grave el hecho de que se permita descaradamente la especulación y la corrupción urbanística, y no se mueva un dedo por garantizar el acceso a la vivienda. ¿Salimos todos los afectados a la calle a dar de baja de la suscripción de la vida a constructores y políticos corruptos?, si aplicamos tu razonamiento es lo que habría que hacer.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
EL 57% de la gente NO PODRA PAGAR LA HIPOTECA .
Pepitos y prepepitos, dejad de distraeros con sinsorgadas del falso bipartidismo
cuando unos y otros cuando gobiernan hacen la mismo, si a la guerra de irak1,
si a la guerra de irak2, si a la guerra de afganistan1 y 2, si a rebajar despidos,
sí a las privatizaciones, sí a las desregulaciones, al ultraliberalismo, a las deslocalizaciones,
sí a la euroconstitución ultraliberal, sí a la realidades nacionales o no segun sea si so sobre tras,
no al articulo 47, sí a impedir que bajen los precios de los tochos, sí a moderar salarios,
si a negociar con encapuchados soñando que asín ademas de distraer al personal
encima sacarán a la gente de la abstención.

Leed bien el titulo del hilo pepitos y prepepitos de burbuja.info y
no de unosyotrosnegociamoscuandoestamosenelpoderhaciendoelcapullo/ynosolvidamoscuandoestamosenlaopo.info

Leedlo bien por que parece un dato con el que "vasarse" y con el que...

 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Poncierto, estos anuncios del renova son verdaderos, o están tuneados??
Me choca ver solo a tíos en pelotas, ¿no?
Se necesita un movimiento mascunazi ya, porque las feministas radicales nos tienen acogotados, la verdás. :(

Estoy harto ya de ver a los hombres en situaciones a cual más ridícula y denigrante, mientras que si una mujer sale por casualidad en algo que no sea de director de empresa, ya esta el pollo montado!!:mad:
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Ay Bartolo.....

Ay!Bartolo, no siendo yo, una mujer te digo que el movimiento Mascunazi, no solo ya existe, sino que es todavia una de la enseñas nacionales.

En este país los dos narices, toman más decisiones que el cerebro!!

Además no tiene futuro, el liberalismo entre subir el sueldo a las mujeres para equipararse a los hombres, opta por bajarselo a los hombres.

Saludos Machoman!!
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
Ay Juan Diego...
Cuando vea a una mujer salir escoltada por dos policías de su casa porque un hombre la haya acusado de crueldad psicológica, te creeré. :(

Yo creo en la igualdad, no en el péndulo que según el momento, igual te arrasa por un lado como por el otro.
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Cuando yo vea salir diariamente ataudes de hombres, muertos a manos de sus mujeres, te creeré a ti.

Además que dice el dicho:

Con dos narices, arriba España!!

Saludos
 

Bartolo

Madmaxista
Desde
18 Feb 2007
Mensajes
302
Reputación
13
juan diego dijo:
Cuando yo vea salir diariamente ataudes de hombres, muertos a manos de sus mujeres, te creeré a ti.

Además que dice el dicho:

Con dos narices, arriba España!!

Saludos
Vamos a ver, amigo, la demagogia está muy bien, pero solo para mentes muy limitaditas, vale??

Yo estoy a favor de que se persiga de manera implacable la violencia doméstica, pero independientemente de quien sea el violento, y quien el violentado.
Eso se llama igualdad, lo demás son insensateces.