El 49% de los asalariados valencianos cobra menos de 1.000 euros al mes

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Y en Barcelona son el 59%

Acaso no sabeis que en la Provincia de Barcelona son el 59% los mileuristas,
asi pues un 99% de la gente entre Valencia + Barcelona no llega a 1000 puñeteros y miseros euros, humm, vaya ostiazo que nos vamos a dar , subira el pollo un 20% y el pan un 30% (podremos comer algo que no sea lentejas y arroz) a ver si va a resultar que desde que entro el euro hemos perdido un 66 por ciento de poder adquisitivo y estos del IPC sin enterarse y los sindicatos tampoco se enteran porque llevan más de 10 años sin hacer una huelga general pero eso no importa si ellos estan liberados y subvencionados por el ESTADO. en fin y el euribor camino del 6% imparable para el 2008 creo que si, que al final han conseguido convertir a Ex-paña en una auténtica REPUBLICA BANANERA.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo escribo mi primer mensaje después de dos semanas de vacaciones en la Sierra Norte.

Me parece flipante que la mitad de los valencianos cobren menos de 1.000 euros/mes, teniendo en cuenta que viven en una de las regiones más desarrolladas de España. Si eso pasa en Valencia, no me quiero ni imaginar qué estadísticas tendrán regiones más pobres como Andalucía o Extremadura.
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
No entiendo cómo salen esos datos. Se cachondean de nosotros.

Es como en Andalucía, que según el INI la media es de 1300€, cuando casi el 80% de los trabajadores cobran menos de 1000 €/mes.

Yo tengo la suerte de estar en otra situación, pero, la verdad, no me explico cómo se puede vivir con 600 ó 700 €.

Me parece grave la situación laboral que se esta dando en este país.

Con la peseta se podían comprar muchas cosas pero con el euro…
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
No entiendo cómo salen esos datos. Se cachondean de nosotros.

Es como en Andalucía, que según el INI la media es de 1300€, cuando casi el 80% de los trabajadores cobran menos de 1000 €/mes.

Yo tengo la suerte de estar en otra situación, pero, la verdad, no me explico cómo se puede vivir con 600 ó 700 €.

Me parece grave la situación laboral que se esta dando en este país.

Con la peseta se podían comprar muchas cosas pero con el euro…
Con 600-700 euros (algo más de 100.000 pelas) medio se podía vivir hace 10-12 años pero con los precios que tenemos ahora es un sueldo de miseria. Así no me extraña que haya tanta gente viviendo en casa de los padres con 35-40 años.