El 25 de septiembre rodeamos el Congreso hasta que dimita el gobierno en pleno. Punto.

Opino que todas esas acciones son positivas pero que estamos descuidando el crear una organización capaz de gestionar la economía y los asuntos públicos en general si algún dia conseguimos derribar el sistema.

Si llegásemos a ser capaces de impulsar una acción capaz de derribar el sistema (la única que se me ocurre: Una huelga general de duración indefinida... 3 meses ?) sin disponer de una organización capaz de controlar la situación y gestionar democráticamente todos los resortes de la economía y del estado -del poder, en suma-, todo lo que conseguiríamos es cambiar de amos, dando paso a grupos que sí disponen de esa organización, sea la banca, el ejército, la iglesia, etc.

Eso es lo que les ha ocurrido a los egipcios que derribaron a Mubarak pero por falta de esa organización, el vacío de poder ha sido ocupado por el ejército y la secta religiosa fiel a la religión del amora. Lo mismo que en Túnez.

En egipto no ha habido vacío de poder real en ningun momento. Gobierna la otan y un conglomerado empresarial de Uk- Usa, como antes con mubarak y como ahora. Sólo que han cambiando de títeres.

¿o te crees que Suez, una de las llaves del mundo, ha estado en algún momento fuera de control de la Élite mundial? :XX:
 
¿por que con Zapatero no lo hicisteis?


Porque sois de izquierdas.


¿por que desconoceis que el PPSOE son lo mismo, y estan financiados por los mismos?

Porque sois simples.

¿si supierais que el PPSOE es lo mismo, habrias echo otro 29S con ZP? Sí.



Punto y final owned.

progenitora mia, a mi me desespereis.
SON TODOS LO MISMO, Y TODOS LO SABEMOS.
Y punto.
 
a mi esto me recuerda al chiste de:

mamaaaaaa que me voy a dar la vuelta al mundooooo........

vaaaaaale vete donde quieras.......pero a las diez te quiero en casa...........

nino-enfadado.jpg
 
Otro que viene con "reticencias". Ni izquierda ni derecha, dejaros YA de estas estupideces, no ves que vamos en contra de la casta, que no tiene tonalidad???

he dicho contestar sin mantras.

Hay derecha, hay izquierda y está lo que nos afecta a TODOS:

¿La manifestación es a favor de la Democracia, contra la corrupción y para la separación de Poderes?
BIEN

¿La manifestación es contra los ataqueh del Gran capital y los Recortes de La trotona de pontevedra y el avance de la derechahh?
MAL
 
Todo este tipo de protestas están bien si no se polarizan, llaman la atención y tal.

Pero lo verdaderamente importante es NO VOTARLES y hacer campaña activa para que nadie les vote. Votar a partidos que lleven reformas profundas del sistema en su programa.
 
Si ya esta fortificado el acceso al Congreso, ese dia lo van a blindar más que la guarida de Batman. Y el que estornude a 5 metros de alli le van a saltar los dientes de un porrazo, contando luego en tv que la policia ha reducido a un terrorista.

¿Hay que quedarse en casa? No. Pero que van a llover las palos alli lo sabe hasta el que asó la manteca.
 
Solamente hay una forma de "entrar en el Congreso" y es con una fruta avalancha humana.

¿Estais dispuestos a ello? ¿Quien shishi se pone delante para ser aporreado,aplastado y tal vez tiroteado? ¿Vale la pena? Una vez "dentro" del Congreso ¿Qué shishi se piensa hacer?

Si es que tiene un punto patetico y folclorico estilo Gila.

-¿Está Hitler? Se pongaaa!!
-Hoyga ¿Hoyga??¿Es usted Hitler??
-Mire, le llamo para decirle que mañana mis chicos a eso de las 9 van a derrocarle
-Si, vamos 5 y la cabra de la legión, nuestro armamento es un tirachinas y unos cuantos libros. Hoy mis chicos están cenando fabada para hacer uso del gas.
-¡¡No me defraude, espero que se encuentre por la zona, si hay que ir se va ¡¡Pero ir pá náa!!

El 25 no va a pasar nada, van a estar protegidos hasta las pilinguis cejas y si el incompetente de Rajoy, Rubalcaba y su querida progenitora son un poco inteligentes ya se encargarán de no causar NINGÚN MUERTO y de minimizar las cargas ya que lo que si que puede suceder es que el #25S sea un catalizador.
 
Así lo han definido vuestros amigos del Psoe.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/336379-diputado-del-psoe-compara-acampada-del-25-s-congreso-golpe-de.html

Y curiosamente DRY y el 15-M se han quitado de enmedio.

Supongo que será una casualidad. :D

El PPSOE ya puede decir lo que quiera pero lo que legitima a un gobierno y la oposición es el mandato popular.

Si están seguros que el mandato popular no sería revocado a la luz de como se están manejando las cosas que convoquen unas elecciones para renovar el congreso y vemos de verdad el apoyo con el que cuentan estas políticas que se toman en nuestro nombre, y de paso que se haga un referéndum vinculante acerca de si la gente está de acuerdo que se rescate a los bancos con dinero público.

Eso es democracia.
 
Yo lo veré por TV con un bol de palomitas y cerveza marca Mercadona.

Muy bien, hombre, y viva España y el futbol, sobre todo.
No hagas NADA, pero deja el foro para que no oigamos más tus quejas de la situación en la que nos encontramos.
 
Vais a recibir ostras hasta el carnet de identidad

Los del PSOE están comparando lo del Congreso con el 23F, O se va en plan de asumir que va a haber sangre o solamente vais a ir a una fruta ratonera.

El PSOE no comparte la acampada anunciada ante el Congreso

Ojo, desde aqui no estoy haciendo llamadas ni a un alzamiento ni a que "luchen otros" o parecidos, digo que ir en plan perroflautico a ¿tomar pacificamente :roto2: el Congreso? lo único que se va a conseguir va a ser muchos palos, sangre,fichas y tal vez algún muerto.

A los organizadores PENSADLO BIEN.

PESETA, ESPAÑA Y SUS CIRCUMSTANCIAS ACTUALES, requieren de acciones resolutivas, pacíficas, y mayoritarias...

Sangre va a haber si o si...está por ver si es solo la nuestra... O TAMBIÉN LA SUYA...

NO HAY QUE ECHARSE ATRÁS PORQUE ELLOS, LOS DE ARRIBA, VAYAN A DARNOS DE PALOS...ESA SERÁ LA MAYOR PRUEBA DE QUE:

1 SABEN LO QUE HAN HECHO

2 SABEN LO QUE SE JUEGAN

3 SABEN QUE LA CIUDADANÍA UNIDA, CON VOLUNTAD, CON UN IDEARIO CONCISO, CLARO Y COMÚN LES PUEDE GANAR EL PULSO


A VER SI LA GENTE SE VA CONCIENCIANDO DE QUE ESTO QUE TENEMOS ENCIMA SIN SANGRE ES IMPOSIBLE ARREGLARLO

Los palos serán la confirmación de nuestra HIPOTÉSIS...


Esa que dice, O ELLOS O NOSOTROS


:pienso:
 
Última edición:
¿Es de izquierdas?


conteste sin mantras ni frases hechas.


No me gustaría apoyar a más ladrones.


Es de españoles, que estamos hasta los bemoles de que nos estafen los HDLGP que conforman la banda de chorizos de la casta política y financiera.

Da vergüenza ajena, que a estas alturas del espolio soportado, todavía queden personajes que todavía piensen “Si no son de los míos no me molesto” paupérrimo argumento de minorías poco democráticas, para justificarse a sí mismos el no hacer nada.
 
quien quiera ir a levantar el puñito y a dejarse ver con banderas tricolores y comunistas, con Willy Toledo, Gordillo, Cayo Lara y UGT,CCOO y las nuevas generaciones del PSOE que vaya.

veo normal si eres de izquierdas ir a estas manifestaciones.







cuando queráis manifestaros por cosas serias como la Separación de poderes, la Reforma de la Ley Electoral o la Corrupción de La Casta, me llamáis.
 
Es normal que todos los grupos se desmarquen, nadie puede reivindicar (asociativamente) un asalto al Congreso...

Ahi solo vamos a ir ciudadanos a titulo personal, estrictamente personal, por mucho que les aguante a fanboys de uno y otro lado de la misma moneda.

Cualquiera que quiera apuntarse es bienvenido, si Llamazares u otro quiere ir a algo que no sea reivindicar con sus conciudadanos, sin siglas, partidos u otro afan, se va a comer una gigantesca cosa...
 
Volver