El 25 de septiembre rodeamos el Congreso hasta que dimita el gobierno en pleno. Punto.

Las pescaderas de paris de la Revolucion Francesa, que entraron en los aposentos de Maria Antonieta dispuestas a rajaras en canal..

Han dejado paso a las no menos temibles VISILLERAS HIPOTECADAS hispanistanis

Que han remoleado su mas conocido lema, el "Y PUUUUUUNTOOO" esta vez, para trata de tomar al Asalto el Congreso y establecer un proceso constituyente



visillerapeggyee4.jpg

Creo que los de la asociación fachuza ADRY que en principio apoyaban el evento se han cagado por las patas abajo ¿no? ¿o es que el opus le ha dado el toque a Pablo DRY?
 
Si quieres saber quién organiza este evento no tienes más que mirarte al espejo. Somos gente corriente, gente como tú. Estamos en el paro, nos han quitado la paga, no llegamos a final de mes; los bancos nos han estafado y no podemos hacer frente a la hipoteca, ni al copago, ni al nuevo IVA; somos trabajadoras, estudiantes, autónomos, funcionarias; somos el 99%, los de abajo. Y estamos hartos. Punto.

Hombre, si en vuestro slogan, en lugar del manido: "Los bancos nos han estafado", hubierais puesto: "Los bancos nos obligaron a firmar una Hipoteca a punta de pistola", quizás hubiera asistido, a pesar de mirarme en el espejo y pensar que no puede ser gente normal la que cae en un Timo, sea el Nazareno, el TochoMocho o la Estampita y que encima me insista que es "gente corriente" cuando yo más bien los definiría como simples de Pueblo, sólo por solidaridad con los que en este país de analfabetos, pican como Santos Inocentes siendo las víctimas eternas de los que cuentan con el gen de la Picaresca Española. :rolleye:
 
¿por que con Zapatero no lo hicisteis?


Porque sois de izquierdas.


¿por que desconoceis que el PPSOE son lo mismo?

Porque sois simples.


Punto y final owned.

Con ZP llamaban muy de derechas a todo aquel que osara sugerir algo así.
"no hay que plitizar la propuesta" decían..

el 15M ya se manifestaba antes de los recortes del PP pero la izquierda apestosa y manipuladora ha diluído los motivos reales del descontento ciudadano.
 
¿Tiene esto que ver con Anguita?

No, el Frente Civico simpatiza, pero ahi se acaba su apoyo, Anguita fue el primero que pidio en su manifiesto original plantear las cosas con tiempo, serenidad y seriedad.
 
Goebbles aprueba su comentarío.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

¿Es mejor esto?

el-efecto-llamada-o-puiglada-del-15-m-L-zm_67U.jpeg


Recibir hasta en el puñetero ADN y encima que luego en la tele lo censuren y lo poco que salga sea manipulado?

Palos ya llevamos unos pocos, con las acciones perroflauticas tipo levantar las manos y "noalaviolenciaaaaaa" y entre tanto sentada y sentada un poco de batucada se cachondean en nuestra fruta cara

No estoy diciendo de ir con antorchas al Congreso :roto2: La respuesta correcta no la tengo pero todos sabemos lo que hasta ahora, hasta el día de hoy NO HA FUNCIONADO Y NO VA A FUNCIONAR.
 
¿por que con Zapatero no lo hicisteis?


Porque sois de izquierdas.


¿por que desconoceis que el PPSOE son lo mismo?

Porque sois simples.


Punto y final owned.

Lamento hacertelo notar, pero darle la vuelta a tu argumento es lo sencillo y obvio. Tendras que encontrar algo mejor...
 
¿por que con Zapatero no lo hicisteis?


Porque sois de izquierdas.


¿por que desconoceis que el PPSOE son lo mismo, y estan financiados por los mismos?

Porque sois simples.

¿si supierais que el PPSOE es lo mismo, habrias echo otro 29S con ZP? Sí.



Punto y final owned.

¿Gñeee???? ¿Con el 15m mandaba aznar???

Cagonlaleche lo que hay que leer, si quien más repartio estopa fue Zapatero, justo ahora hace un año de los palos papales en Sol. ¿Quien shishi estaba al mando?
 
Opino que todas esas acciones son positivas pero que estamos descuidando el crear una organización capaz de gestionar la economía y los asuntos públicos en general si algún dia conseguimos derribar el sistema.

Si llegásemos a ser capaces de impulsar una acción capaz de derribar el sistema (la única que se me ocurre: Una huelga general de duración indefinida... 3 meses ?) sin disponer de una organización capaz de controlar la situación y gestionar democráticamente todos los resortes de la economía y del estado -del poder, en suma-, todo lo que conseguiríamos es cambiar de amos, dando paso a grupos que sí disponen de esa organización, sea la banca, el ejército, la iglesia, etc.

Eso es lo que les ha ocurrido a los egipcios que derribaron a Mubarak pero por falta de esa organización, el vacío de poder ha sido ocupado por el ejército y la secta religiosa fiel a la religión del amora. Lo mismo que en Túnez.
 
Las pescaderas de paris de la Revolucion Francesa, que entraron en los aposentos de Maria Antonieta dispuestas a rajaras en canal..

Han dejado paso a las no menos temibles VISILLERAS HIPOTECADAS hispanistanis

Que han remoleado su mas conocido lema, el "Y PUUUUUUNTOOO" esta vez, para trata de tomar al Asalto el Congreso y establecer un proceso constituyente



visillerapeggyee4.jpg

Porque no te unes a ellos en vez de decir insensateces? No crees que ya va siendo hora de dejar de lado cinismos, y hacer algo en conjunto? Bien despotricas tu tambien en este foro, pero cuando alguien hace algo, te haces el "gracioso"?
 
¿Es de izquierdas?


conteste sin mantras ni frases hechas.


No me gustaría apoyar a más ladrones.

Otro que viene con "reticencias". Ni izquierda ni derecha, dejaros YA de estas estupideces, no ves que vamos en contra de la casta, que no tiene tonalidad???
 
No diga eso, estimado forero.

Pero si hasta se va a unir el camarada LLamazares.

Llamazares participará en el asalto al Congreso el 25 de septiembre

Diputados bien remunerados uniéndose al asalto del congreso el 25-S. ¿Qué más se le puede pedir a esta ópera bufa? :D


Me importa una cosa lo que haga el castuzo Llamazares, pero veo que ya empieza la manipulación:

La propuesta es http://www.burbuja.info/inmobiliari...so-hasta-que-dimita-gobierno-pleno-punto.html

La información de la prensa Llamazares participará en el asalto al Congreso el 25 de septiembre

Tienen 3 milésimas de segundo para encontrar la manipulación absolutamente intencionada, si se tarda más es que Ud. ya está lobotomizado.:vomito:
 
Volver