Ejemplo de maximo borreguismo en hispanistan,joven de poco mas de 20 años hipotecado este año crey

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Esto se ha producido este año en la provincia de Gerona,en uno de los pueblos a menos de 30 kilometros de la capital .
El chico comentó que quería comprar un piso ,estuvo mirando el año pasado unos que valían 150.000 euros,y este año los bajaron a 120.000 euros,el chaval pidio consejo a familiares,ellos le dijeron que comprara que asi tenia una inversión.El chico ha comprado y paga pero vive con los padres,esto es el perfecto ejemplo de el borregismo español,yo hice lo que pude para poner un poco de cordura en medio,pero no me excedí,ya que ante un burro convencido con ayuda de los padres,no hay posibilidad de argumentos,luego serías un enemigo y hereje.
Pena de país,el chico está fijo y de jefe donde está,y ni se imagina que culaquier día le pueden echar y si se le gira la tortilla igual pierde el piso.
Echar ese sin H.
¡Taliváaaan! ¿Dónde te has escondido? Yo te invoco.

Muchos de los empepitados son de BUP, ahí la LOGSE tuvo poco que ver... El que es garrulo es garrulo, sin importar el sistema educativo.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Pues de eso nada. La cuenta vivienda no debería ni existir. No hay ningún motivo para que según sea el destino del dinero uno pague impuestos y otro no. ¿Quién es el Estado para decidir que si ahorro para comprarme un zulo no pago impuestos, pero si ahorro para mi jubilación, o para la educación de mis hijos me toca pagar el 19% anual? ¿Es que es más interesante para el conjunto de la sociedad la compra de zulos que la educación de los jóvenes? Exactamente lo mismo para la desgravación de Hacienda por compra de vivienda.

O todos igual o no es justo.
Yo pondría un sistema para restringir la salida de dinero de la cuenta vivienda, pero no para que se desgravase.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Esto se ha producido este año en la provincia de Gerona,en uno de los pueblos a menos de 30 kilometros de la capital .
El chico comento que queria comprar un piso ,estuvo mirando el año pasado unos que valian 150.000 euros,y este año los bajaron a 120.000 euros,el chaval pidio consejo a familiares,ellos le dijeron que comprara que asi tenia una inversion.El chico a comprado y paga pero vive con los padres,esto es el perfecto ejemplo de el borregismo español,yo hice lo que pude para poner un poco de cordura en medio,pero no me excedi,ya que ante un burro convencido con ayuda de los padres,no hay posibilidad de argumentos,luego serias un enemigo y hereje.
Pena de pais,el chico esta fijo y de jefe donde esta,y ni se imagina que culaquier dia le pueden hechar y si se le gira la tortilla igual pierde el piso.


Como el piso este en unas de esos pueblos catalanes invadidos por la morisma, tu conocido ya se puede dar por dolido por partida doble....

Como nos gusta hacernos el harakiri....... hay otras maneras de jorobarse/quitarse la vida mas simples, mas efectivas y por supuesto com menos sufrimiento
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Pero vamos a ver, 120.000€, son de hipoteca 96.000€, eso es una cuota de 500€, ¿dónde está el problema? No sé como andarán los alquileres en Gerona pero pagar 500€/mes por tu casa a 20/25 años me parece algo lógico.
Tal como esta las cosa,pagar 120.000 por un piso es una autentica burrada,y mas con un sueldo que no debe pasar de 1500 euros.
Un piso a maximo 15 años,otra cosa es tonteria,ademas un piso nuevo es de peor calidad que los de hace entre 10 y 20 años.
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
La culpa es de los padres que los visten como pepitos. :)
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Una de las cosas que mas me sorprenden, el consejo de los padres,,, ""alquilar es tirar el dinero chico, metete en un piso y lo pagas poco a poco"", y si luego no puedes pagarrr?????????, y si te quedas parado como la mayoria de los españoles?????.
Mis padres son asi, e intento evitar hablar con ellos sobre estos temas, no quiero que me lleven a tener su punto de vista :abajo:.

No podemos, revalorizar tanto un bien de primera necesidad como el pan.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Una de las cosas que mas me sorprenden, el consejo de los padres,,, ""alquilar es tirar el dinero chico, metete en un piso y lo pagas poco a poco"", y si luego no puedes pagarrr?????????, y si te quedas parado como la mayoria de los españoles?????.
Mis padres son asi, e intento evitar hablar con ellos sobre estos temas, no quiero que me lleven a tener su punto de vista :abajo:.

No podemos, revalorizar tanto un bien de primera necesidad como el pan.
En mi época prepepita, de funcionaria interina le comenté eso a mis padres y me dijeron: "¿Qué haces si te quedas en paro o no te paga el supuesto inquilino? Vete con tu novio, ahorra y cuando puedas te compras tú algo". Dicho y hecho, ahorro pero no me he comprado nada.
 

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.588
Reputación
10.380
Y encima en Abril me bajan el tipo de interes de la hipoteca :D

¿Como es eso que te bajan el yuri en la revisión si llleva subiendo meses?.

¿O es que has ampliado/revisado la hipoteca a 50 años para pagar menos de letra? :pienso:
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
¿Como es eso que te bajan el yuri en la revisión si llleva subiendo meses?.

¿O es que has ampliado/revisado la hipoteca a 50 años para pagar menos de letra? :pienso:
¿No ve usted que ella es un troll pro-burbuja ?
 

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
709
Reputación
865
Pero vamos a ver, 120.000€, son de hipoteca 96.000€, eso es una cuota de 500€, ¿dónde está el problema? No sé como andarán los alquileres en Gerona pero pagar 500€/mes por tu casa a 20/25 años me parece algo lógico.
Era algo lógico hasta 2006, a partir de entonces, y sobre todo ahora mismo, es una soberana tontería.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.567
Reputación
47.842
Juraría que Animosa es Leire Pajin..ha estado igual de calladita que la "Menestra" de Sanidad desde que fue nombrada...se vé que la hipotequita de 90.000 mil y pico tiene su efecto psicológico...estas empezando a pagar ¿no? Animosa querida

Por cierto ¿no echais de menos a nuestra super ministra Leire? Se nota que el puesto le viene muy grande. Me han dicho que en las reuniones a las que va los médicos españoles se descojonan de su desconocimiento en la materia a la fruta cara y que lo está pasando francamente mal porque se da cuenta que es mejor no abrir la boca en temas que nunca podrá dominar y que nunca podrá responder a los médicos. Eso se le llama tener un poco de sentido común o de vergüenza..al final me caera bien y todo la Pajín