*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

¿alguien ha comprado algun cyclo?

No puedo quitarle la bateria y que me den 5 esencce.....
 
Ay, que susto lo he hecho mal, pero me la ha devuelto. He puesto de iridio a uno de uranio tragatochos

No sé ni lo que me dice

1712614530735.png
 
No quedan magnetars están a 40 dolares, menos mal que me quedé uno!
jajaja es una locura
 
Vamos a poner pantallazos:

Tengo todo manual. no hay ni un solo raideo automático. En cuanto lanzo de 1 en 1 50 raids, todo lo que lanzo se queda pillado.

Ver archivo adjunto 1856423

10 propiedades por cada pagina y 4 páginas.... Solo 1 droide por propiedad.... Lanzar y bloquearse, lanzar y bloquearse, así 4 páginas (40 propiedades), 40 droides.


Los automatizados de hace tiempo con objetivos inactivos y "jugosos", muy similar, pero aquí había excusa por lo menos, porque al día salian 300 -400 misiones.


Hay un truco que puede que te sirva... Yo lo he usado alguna vez.
Verás, poner un icono no significa necesariamente que eso sea un objetivo.

Imaginate que en esa propiedad envías un droide a "CALLE FUENCARRAL", por decir algo.
Imagínate que esa propiedad pertenece a Juanito.
Imagínate que el droide que envías a "CALLE FUENCARRAL", perteneciente a Juanito, se queda estancado.

¿Conclusión? El objetivo, y todas las propiedades de Juanito, posiblemente sean malas, por lo que no se les pone icono. ¿No?


Pues no. Puedes ponerle icono. Te aconsejo, si te haces un lío, reservarte un icono para "OBJETIVOS MALOS". Por poner un ejemplo, no sé, el del palote rosa.


A la calle FUENCARRAL le pones el palote rosa.
A todas las propiedades de Juanito, le pones el palote rosa.


IMPORTANTE: El civilian NO DEBE IR A POR PALOTES ROSAS
, claro. Es sólo para ti, para que sepas en qué propiedades has probado y en cuales no.

Guárdate eso en la memoria. PALOTE ROSA=MALO.

Así, la próxima vez que te sientes a raidear, pues, bueno, ya sabes en cuáles has probado y cuáles no.

Lo importante es que lo hagas siempre igual y que los civilians JAMÁS vayan a por palotes rosas.




Es posible que en esa propiedad todos tus vecinos sean malos objetivos.... pero, la verdad, me cuesta creer que no haya ni uno.
Siempre hay despistados en el vecindario.
 
Hay un truco que puede que te sirva... Yo lo he usado alguna vez.
Verás, poner un icono no significa necesariamente que eso sea un objetivo.

Imaginate que en esa propiedad envías un droide a "CALLE FUENCARRAL", por decir algo.
Imagínate que esa propiedad pertenece a Juanito.
Imagínate que el droide que envías a "CALLE FUENCARRAL", perteneciente a Juanito, se queda estancado.

¿Conclusión? El objetivo, y todas las propiedades de Juanito, posiblemente sean malas, por lo que no se les pone icono. ¿No?


Pues no. Puedes ponerle icono. Te aconsejo, si te haces un lío, reservarte un icono para "OBJETIVOS MALOS". Por poner un ejemplo, no sé, el del palote rosa.


A la calle FUENCARRAL le pones el palote rosa.
A todas las propiedades de Juanito, le pones el palote rosa.


IMPORTANTE: El civilian NO DEBE IR A POR PALOTES ROSAS, claro. Es sólo para ti, para que sepas en qué propiedades has probado y en cuales no.

Guárdate eso en la memoria. PALOTE ROSA=MALO.

Así, la próxima vez que te sientes a raidear, pues, bueno, ya sabes en cuáles has probado y cuáles no.

Lo importante es que lo hagas siempre igual y que los civilians JAMÁS vayan a por palotes rosas.




Es posible que en esa propiedad todos tus vecinos sean malos objetivos.... pero, la verdad, me cuesta creer que no haya ni uno.
Siempre hay despistados en el vecindario.

jorobar, pues vaya error de base. No creo que sea un buen consejo. Siguiendo el ejemplo que planteas, que un cydroid se te astque en una propiedad de Juanito nunca debería llevarte a la conclusión de que, posiblemente, todas las propiedades de Juanito sean malas. Eso solo indicaría que en esa propiedad de Juanito hay ether inestable porque no reclama habitualmente, pero que no tiene ether en la actualidad porque seguramente ya le han raideado. Y eso no tiene porque pasar en todas sus propiedades. Seguramente en el resto haya también ether inestablae y puede que en alguna nadie le esté raideando.

Conslusión: solo descartaría un usuario si cuando mando cydroids vienen al instante vacíos. Ahí sí estaría reclamanado el propietario diariamente.
 
Bueno. Ya estoy moviendo droides de un sitio a otro.... Con peridot.

Tardaré una eternidad, pero me niego a comprar droides nuevos. Tengo los que necesito...

Como me he esforzado por repartir mis propiedades a lo largo del planeta de manera uniforme, tengo algo así como una "RED" que me permite moverlos casi a cualquier lugar del mundo.

Con algunos tardaré una eternidad, pero prefiero eso a pagar y pagar y pagar y pagar.

Cualquier estrategia en E2 tiene que pasar en algún momento por ahorrar costes.

Este semana espero tener el Excel listo para leer toda esta nueva información.... porque de otro modo, es imposible mantener una visión de conjunto.

Seguro que cuando salga alguna forma de transporte.... hay que pagar. Dinero o Essence,
Más costes que habré ahorrado.
 
Última edición:
% of Properties where the Geologist have unlocked Insights
Que puede significar?
 
Os dejo estos dos pantallazos para que no os confundáis con las joyas.
Son pantallazos troll, eso sí. Los chupisimpi pueden tirarse otro pedete, si quieren.


x2scrap.png



x2scrap2.png
 
% of Properties where the Geologist have unlocked Insights
Que puede significar?
% de propiedades donde tienes un geólogo.

Creo que los geólogos solo sirven para ver las estadísticas, cuánto O.U. generas en la propiedad en la que lo tienes. Es decir, que no es necesario tener un geólogo para que el terreno genera ese recurso; no hace ningún trabajo añadido como los 3 que tenemos, que uno carga, otro dispensa y otro raidea automático, por lo que el geólogo no gasta RE.
 
Volver