VOX Dos ciudadanos de bien intentar asaltar una carpa de los fascistas de VOX en Sabadell.

En Cataluña y Pais Vasco interesa que sigan gobernando nacionalistas con el apoyo del PSOE.
Por el bien del resto de España.
 
Son mas, no entiendo que no se les aplique paloterapia sanadora pensando:

Porque si hacen eso salen en todos los medios acusados de racistas, fascistas, delito de repruebo, etc. Y les cancelan y les joroban la vida. Que estamos en un país en el que te condenan a la guandoca por defenderte de un delincuente que entra en tu casa.
 
Se saben impunes, pagapensiones y ademas seguramente figuran como menores. Pueden hacerte lo que quieran, como les toques un pelo vas al trullo y sales en todos los telediarreos por fascista y racista. Esto es un pais de cosa
 
Dos alfeñiques moronegos que no tienen ni media bofetada. Vox debe aportar seguridad privada en cada carpa. Y esta seguridad privada se tiene que hacer famosa por su manera expeditiva de repeler las agresiones de la guano social.
 
Se saben impunes, pagapensiones y ademas seguramente figuran como menores. Pueden hacerte lo que quieran, como les toques un pelo vas al trullo y sales en todos los telediarreos por fascista y racista. Esto es un pais de cosa
Ya, ya, eso le dijo la astuta a las uvas.
 
Dos alfeñiques moronegos que no tienen ni media bofetada. Vox debe aportar seguridad privada en cada carpa. Y esta seguridad privada se tiene que hacer famosa por su manera expeditiva de repeler las agresiones de la guano social.
Y con que dinero van a pagar la seguridad privada, si se lo lleva todo Santi pa la saca.
 
Los de VOX lo deben hacer aposta para evidenciar la violencia mugrosa, pero creo que es un error. Hay que hacer como el islamismo, que ha demostrado que es la mejor forma de ganar respeto: con violencia desmedida. Se te acerca un me gusta la fruta a liarla, y sale un fulano todo loco y le revienta la cabeza, y al tercer me gusta la fruta con la cabeza abierta te aseguro que no se arrima ningún me gusta la fruta más a liarla.
 
d26a293569a1634923c398c7537e6f7dd80e533288325c7d220030da06088bea.jpg
 
Volver