VOX Dos ciudadanos de bien intentar asaltar una carpa de los fascistas de VOX en Sabadell.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.201
Reputación
27.989
En Cataluña y Pais Vasco interesa que sigan gobernando nacionalistas con el apoyo del PSOE.
Por el bien del resto de España.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Se saben impunes, pagapensiones y ademas seguramente figuran como menores. Pueden hacerte lo que quieran, como les toques un pelo vas al trullo y sales en todos los telediarreos por fascista y racista. Esto es un pais de cosa
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.935
Reputación
72.745
Dos alfeñiques moronegos que no tienen ni media bofetada. Vox debe aportar seguridad privada en cada carpa. Y esta seguridad privada se tiene que hacer famosa por su manera expeditiva de repeler las agresiones de la guano social.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.627
Se saben impunes, pagapensiones y ademas seguramente figuran como menores. Pueden hacerte lo que quieran, como les toques un pelo vas al trullo y sales en todos los telediarreos por fascista y racista. Esto es un pais de cosa
Ya, ya, eso le dijo la astuta a las uvas.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.627
Dos alfeñiques moronegos que no tienen ni media bofetada. Vox debe aportar seguridad privada en cada carpa. Y esta seguridad privada se tiene que hacer famosa por su manera expeditiva de repeler las agresiones de la guano social.
Y con que dinero van a pagar la seguridad privada, si se lo lleva todo Santi pa la saca.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.004
Reputación
16.476
Los de VOX lo deben hacer aposta para evidenciar la violencia mugrosa, pero creo que es un error. Hay que hacer como el islamismo, que ha demostrado que es la mejor forma de ganar respeto: con violencia desmedida. Se te acerca un me gusta la fruta a liarla, y sale un fulano todo loco y le revienta la cabeza, y al tercer me gusta la fruta con la cabeza abierta te aseguro que no se arrima ningún me gusta la fruta más a liarla.