¿Donde sobran humanos?

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Bueno si cada persona tuviera un hijo solamente. En 100 años igual estabamos en 1.000.000.000 pero esa concienciación no es posible aún. Solo queda la posiblilidad de guerras, epidemias, hambrunas, contaminación, sequías, inundaciones e ideología de género.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Hay un movimiento , creo que EEUU, que propugna que dejemos de reproducirnos para favorecer una extinción suave de la especie. Si se dejara de tener hijos hoy en ochenta o noventa años el planeta estaria vacio , empezarian a repoblarse las ciudades de bosques y animales salvajes, y los precios de los pisos tocarian suelo :D.

Bueno quizá no sobremos todos, pero pongamos 1000 millones de personas es más que suficiente. Somos un fruta plaga.

PD: Los que sobran son los otros, no yo.
La VHEMT.
Efectivamente el planeta sin nosotros se regeneraría, volvería a ser un lugar habitable para los animales y plantas, los cuales no tienen culpa de nuestra locura y son los que más lo están pagando.
Como sigamos reproduciéndonos como conejos esto va a acabar muy mal. Pero nada hoyga, creced y multiplicáos, claro que sí...

---------- Post added 01-sep-2014 at 14:11 ----------

No creas que se acabaría la destrucción del planeta. Un asteroide en una trayectoria de colisión y a tomar por ojo ciego, o una erupción volcánica fuertecilla y hablaríamos de extinción. Además no sería nada nuevo.
Pero eso son fenómenos naturales que pueden pasar en cualquier momento. Ya ha habido meteoritos tochísimos y el planeta se ha regenerado, es algo natural digamos. Una erupción volcánica arrasa una parte ínfima de la superficie terrestre.
Pero contra la destrucción llevada a cabo por humanos no hay regeneración posible y es a nivel global, afecta a todo, no hay zona a salvo, el aire los ríos el mar la tierra, todo, todo...todo lo que nos rodea lleno de químicos y de tóxicos.
Cuando todo esté contaminado y queden 4 animales entonces vendrán las lamentaciones. Pero ya será tarde.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.249
En genova 13 y en ferraz sobra... perdon que deciais humanos.....
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Me huele a que dentro de poco solo se va a permitir tener hijos a quienes pasen un test.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Me huele a que dentro de poco solo se va a permitir tener hijos a quienes pasen un test.
Al revés, sólo los tanos y los inmis tendrán hijos.
Lo de los etnianos es impresionante (de inmis no conozco casos cercanos). Por una vecina de mi progenitora que ni él ni ella trabajan y ya van a por el cuarto, todo ayudas, piso a 60€ al mes, ayuda de comedor, de libros, la RMI...así que al revés, sólo ese tipo de gente tendrá hijos. Hijos que ni van al cole ni nada, sólo al comedor claro.
En definitiva hamijos, la cosa pinta muy mal.
Y sobrar, lo dicho, sobra la especie humana entera. De forma objetiva lo digo, somos una especie totalmente prescindible.
 

Homer Jay

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.304
Reputación
2.324


---------- Post added 01-sep-2014 at 15:09 ----------

Hay un movimiento , creo que EEUU, que propugna que dejemos de reproducirnos para favorecer una extinción suave de la especie. Si se dejara de tener hijos hoy en ochenta o noventa años el planeta estaria vacio , empezarian a repoblarse las ciudades de bosques y animales salvajes, y los precios de los pisos tocarian suelo :D.

Bueno quizá no sobremos todos, pero pongamos 1000 millones de personas es más que suficiente. Somos un fruta plaga.

PD: Los que sobran son los otros, no yo.
Que empiecen los países jovenlandeses que tienen una tasa de 6/7 hijos por pareja, luego los indios y chinos que suponen la mayoría de la población y luego ya les seguimos la decadente europa
 

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
Y el futuro que nos espera... (tasa de fertilidad)
 
Última edición:

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.820
Reputación
41.814
Y el futuro que nos espera... (tasa de fertilidad)
Si no fuera por los flujos migratorios significaría que en buenas partes del planeta tendrían posibilidades de construir un futuro sostenible y un medioambiente aceptable.
Pero los flujos migratorios de las zonas "descontroladas" lo pueden jorobar todo.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.037
Reputación
35.823
Y no sólo eso, (pienso igual que tú), si no de tan nula utilidad en el planeta.
Si el ser humano deja de existir...¿¿qué pasaría??
Pues nada, (nada malo quiero decir), los animales y plantas no nos necesitan para nada, se acabaría la destrucción del planeta y mucho mejor para el resto de seres vivos.
Vamos que somos una plaga y como especie no servimos para nada. Que desaparezcan las aves, las abejas, los insectos en general, muchos mamíferos...todo al guano.
Que desaparezcamos los humanos.... no pasa nada.
eso es un relativismo jovenlandesal... y si junto con los humanos se extinguiera toda la vida del planeta ¿qué pasaría?... pues nada malo tampoco, al universo se la pela...

en cuanto al resto de las especies, llevan cuatro mil millones de años extinguiéndose y surgiendo... no se crea eso de que si la abeja desaparece el globo se convierte en un yermo...

s2!!

---------- Post added 01-sep-2014 at 16:12 ----------

¿Donde sobran humanos?
allá donde haya uno no sostenible por el entorno, sobra... en la práctica sobramos bastantes...

s2!!
 
Última edición:

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.224
En el congreso, en el senado, en las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, en los ayuntamientos y en las diputaciones principalmente. Luego también sobran en empresas públicas, en fundaciones y en observatorios. Luego si eso pongo algunos sitios más.
Esos sitios no los ha pisado un humano en siglos. Están infestado de parásitos (garrapatas, zombis, calamares vampiros gigantes, chupasangres varios, animales inclasificables con tentáculos, y diablillos menores de todo pelaje)
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Pues practicamente en menos de dos decadas en todas las zonas incluida el Africa Subsahariana estaremos igual, hace unos dias veia unas graficas del BM en donde en los años 70 la media era de 5 hijos por mujer a nivel mundial, ahora andan por 2.5 en la misma Africa andan ya a 3 hijos por mujer. Entonces es probable que a mediados de este siglo suenen las alarmas pero por la poca natalidad a nivel mundial.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618


---------- Post added 01-sep-2014 at 15:09 ----------



Que empiecen los países jovenlandeses que tienen una tasa de 6/7 hijos por pareja, luego los indios y chinos que suponen la mayoría de la población y luego ya les seguimos la decadente europa

Completamente de acuerdo. Si de Tarifa para abajo supieran utilizar los condones cuando toca millones de problemas con patas desaparecerian.

E insisto, ¿cual es el tamño ideal de la población humana que permitiria la adecuada selección genética y la trasmisión cultural? Puesto que la automatización del trabajo sólo puede progresar creo que mil millones de habitantes es demasiado. Con 500 millones seria suficiente ¿ os figurais cuantas ventajas? pleno empleo, casas de 500 metros cuadrados en plena naturaleza, desaparición de los centros comerciales masivos, de las colas, de los vecn¡inos molestos ? hay que deshacerse de 6500 millones minimo. Mucha tela.
 

polaca

Himbersor
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.027
Reputación
1.440
Si no fuera por los flujos migratorios significaría que en buenas partes del planeta tendrían posibilidades de construir un futuro sostenible y un medioambiente aceptable.
Pero los flujos migratorios de las zonas "descontroladas" lo pueden jorobar todo.
Alemania o UK están abriendo la veda a controlar las fronteras y echar a quién no tenga trabajo. Creo que es cuestión de tiempo que se generalice a toda la UE...