¿Dónde abrir cuenta no nómina con muy poca pasta?

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
ING sí que cobra comisiones cuando tu saldo baja de 2000 €, pero no empiezan a cobrártelos inmediatamente, te dan 2 o 3 meses para que regularices el tema, a partir de ahí ya empiezan a cobrarte.
Entonces será que todavía no se fijaron en el caso que yo conozco, porque tiene la cuenta con menos de 1000 euros desde hace tiempo.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
No es del todo correcto para la cuenta Sin Nómina: en este caso, a partir de los 3 meses te dejan de ingresar el 2% de los recibos, y a los 6 meses te cobran una cuota anual de 20 € por la tarjeta Visa, pero sólo si la habías activado con antelación.
Algo así era, lo leí en el folleto hace tiempo y no me acuerdo exactamente de los detalles. Esto es lo que dice en su güeb:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.500 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular tres meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías la devolución del 2% de los principales recibos. Y en el caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.
 
Última edición:

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
Y cuál es para vosotros la mejor cuenta no nómina online que permita poner poco dinero?
UNO-E no tiene gastos, tarjeta débito gratuita y a diferencia de ING, por ejemplo, permite el ingreso en ventanilla (oficinas BBVA).
Intereses bajos, eso sí.
 

nesio

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Mensajes
160
Reputación
48
Algo así era, lo leí en el folleto hace tiempo y no me acuerdo exactamente de los detalles. Esto es lo que dice en su güeb:
Pues si te fijas es exactamente lo que he dicho yo, lo único que he añadido es que si has activado la Visa no te cobran los 20 €, al menos así me lo aseguraron por teléfono.
 

nesio

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Mensajes
160
Reputación
48
quiero decir, si pago el alquiler desde ING pero el dinero de la nomina esta en otro banco, puedo transferir el dinero de ese banco a traves de ING sin que se me cobre transferencia, o solo te dejan la primera vez que abres cuenta?
Puedes hacer una OTE desde ING al otro banco. ING no cobra por las OTE pero no te aseguran que el otro banco no lo haga. A mi en La Caixa, que son unos careros, nunca me han cobrado por las OTE recibidas de ING... pero vete tú a saber mañana.
 

trixet

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
248
Reputación
193
UNO-E no tiene gastos, tarjeta débito gratuita y a diferencia de ING, por ejemplo, permite el ingreso en ventanilla (oficinas BBVA).
Intereses bajos, eso sí.
Pero te cobran comisiones al retirar el dinero en un cajero del bbva?

Y de intereses te refieres a depositos?

Sería para una cuenta en la que no pondría la nómina sino para ingresos puntuales. Creo que le pondré 0,01 euros al abrir la cuenta :D

Entonces no tendría t. debito gratuita pero podría retirarlo en ventanilla verdad?

Gracias.
 
Última edición:

Davi7

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
360
Reputación
313
Yo he sido cliente de ING, nunca me cobraron ningun tipo de comisión si es bien cierto que nunca tuve tarjetas VISA, ni descuento en nada...
Lo dejé pq el dinero que ingresaba no se pq historia se quedaba cerca de un mes y pico en un limbo que no lo podia tocar. Me argumentaban que era una normativa nueva de la UE y bla bla bla.

Como banco fijo me decidí por La Caixa que me sopla unos 18 aurelios al año. Aun tengo la tarjeta de débito en su sobre sin tocar. Paso de pagar otros tantos leuros a un banco.
Y le pedí que no me enviaran cartas de recibo que me cobraban y que ellos mismos aprovechaban pa hacer bombos y platillos.

Cada vez que voy paso por caja! aunque me pida y repidan que use el cajero... Yo les respondo que si todo el mundo se pasa x el cajero a ver quien es el guapo que te asegura a ti el puesto de trabajo. Ya son suficientes parados.

Ojala! Dejemos un día de estar bancarizados! Apuesto por Bancolchón! o Bancalcetín!
Mientras tanto me gustaria saber que BANCO FIJO o online que no necesite un banco fijo recomendais para pagar menos mantenimiento de cuenta:no:, por mi parte considero abusivo!:(
Alguien ha hablado de Bancorreos x 12 €, si son 6 euros los que me ahorro y no les doy a estos traficantes de armas y drojas de bankster, que son nuestros propios verdugos en el ya futuro cercano del estado del desbienestar.
 
Última edición:

rafaelneville

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
4
Lugar
Madrid
Activobank

Yo tengo cuenta en ActivoBank, y está genial, muy sencillo para quien quiere lo basico, no cobran nada por nada.

Y en relación a las transferencias internacionales, puede que esté limitado a la UE, porque yo, recibo transferencias de mi progenitora ubicada en París.
Enviar puede que no pero recibir zinn.
Lo que no se es si será posible con paises fuera de la UE, tendria que llamar a RadioactivoBank...

Para guardar los leuros tengo la impresión que Saxobank va a terminar siendo una buena opción, ya que no es banco, y solo permite transferencias entre tu cuenta saxobank y tu centa en otro banco.
Lo que no se es los minimos.
En verdaa es para operar en bolsa y todo eso, pero no tienes porqué, y ahí tienes tu jandermorepashta. Sin intereses no hay necesidad de declarar, mas no es cuenta bancaria porque no tiene IBAN.
Apalancation puede que no haga crecer tu pashta, pero al menos en caso de apocalipsis no desaparece.
Aunque a mi me tiene mosca el tema de la divisa ligada al euro, como el puñetero franco suizo.
Acaso no hay salvacion?
Evientemente invertir en valor real como metales preciosos, pero habrá que tener algo en digital para ir moviendose.
Ojalá mejorase Bitcoin...
¿Donde están esas oficinas de Bitbank?
 

Paradito

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
29
Reputación
118
Yo tengo cuenta en ActivoBank, y está genial, muy sencillo para quien quiere lo basico, no cobran nada por nada.
¿Ni siquiera los 10€ esos por personalización de la tarjeta?

Es lo que me tiene parado ahora mismo entre activobank y unoe.

Un saludo y gracias por los consejos a todos.