Disturbios ahora mismo en Turquia, estilo Atenas

Claro que sí, vecino, barbas, pelar, (aunque este vecino nos pilla no muy cerca, terminará llegando aquí).

P.D. Hola, Promotor. Por si me lees, que sepas que tarde o temprano tendremos aquí algo similar, por mucho que te pese.
Un 27% de paro no es sostenible durante mucho tiempo, y la chispa terminará por darse, sí o sí.
:tragatochos::tragatochos:

No invoques a ese lechón hipocrita violacabras,dejalo tocarse con el corrupto de undargarin y de rajoy como buen patriota de derechas que es.
 
No sé si ya se habrá dicho, pero habrá que ir pensando en chincheta para este hilo.
 
Fuente Halk TV, las tanquetas de Akaretler (Besiktas) se han retirado y mas de 10.000 personas marchan hacia Taksim
 
Claro que sí, vecino, barbas, pelar, (aunque este vecino nos pilla no muy cerca, terminará llegando aquí).

P.D. Hola, Promotor. Por si me lees, que sepas que tarde o temprano tendremos aquí algo similar, por mucho que te pese.
Un 27% de paro no es sostenible durante mucho tiempo, y la chispa terminará por darse, sí o sí.
:tragatochos::tragatochos:

Islamistas apoyando a Rajoy?
 
estos son los del amanecer dorado turco, apoyando la tiranía.
945908_10151600446751708_1367736889_n.jpg

Solo por puntualizar y poer tener claro quién es quién en este conflicto, eso son islamistas como los puedes encontrar en cualquier otro país, demasiado "árabes" para una nacionalista turco, ellos son otra cosa.

Los de amanecer dorado turco son los del MHP, que originalmente no son islamistas sino nacionalistas étnicos si bien en los últimos años han ido islamizando su discurso para ganar votos viendo que estaba de moda. Los que yo he conocido de este pelaje en el mejor de los casos decían, la religión es cosa de dios y mía, de nadie más, el más extremo decía que los turcos fueron grandes antes de ser fiel a la religión del amores y que la religión le parecía un atraso, pero que respeta el islam como religión de su pueblo hoy día.

Ellos reivindican sus orígenes ancestrales en las estepas de Asia Central, su cultura, la hermandad de todos los pueblos túrquicos y la eliminación de toda influencia extranjera en su país en favor de una vuelta a sus raices y a su antigua grandeza imperial y de solucionar la cuestión kurda y griega en Chipre por las bravas (durante la guerra de Chipre hubo muchos paramilitares de ese partido luchando contra los griegos o contra los armenios en la guerra con Azerbaiyan). Éstos no son hooligans de estadio de fútbol, cuentan con paramilitares en toda regla y muchos con experiencia bélica real en el conflicto kurdo y en el extranjero así que en el remoto caso de que se pusieran del lado de los indignados sí se podría liar parda, pero no creo que hicieran nada ni para desestabilizar ni debilitar la posición del estado turco, gobierne quien gobierne y más con el desprecio que le tienen a los perroflautas, anarquistas y comunistas que hay metidos en el ajo.

Uno de sus símbolos es el lobo de las estepas, y su saludo es el brazo en alto con los dedos meñique e índice hacia arriba (heavy metal style) simulando la cabeza del lobo.

Aquí los tienes profanando unas ruinas sagradas armenias: ni barbas ni túnicas ni sombreros, eso si, mucho traje y bigotazo.

[YOUTUBE]o0H2gVaiiNo[/YOUTUBE]

Aquí un incidente en el que las juventudes del amanecer dorado turco atacaron a soldados de la OTAN en la provincia de Hatay:

[YOUTUBE]fTD9Gzp8oEM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sweBC7_pL_4[/YOUTUBE]

ulkucu.jpg


79541ulkucu.jpg


P.D.: Y sí, se han retratado poniéndose del lado de Erdogan.
 
Las fotos demuestran que la policía turca ha hecho uso de "armas químicas" contra sus ciudadanos... lo mismo de lo que acusan a Assad. Imagino que estará al caer una declaración de la Casa Blanca condenando los hechos y anunciando su apoyo a lso indignados :fiufiu:

Pero que hijos de la gran fruta.

Estoy siguiendo el tema y cada vez flipo más.
 
pon alguna foto y te damos el pulitzer de burbuja.

estas en medio de la noticia...

Yo de los periódicos ya sólo me leo el crucigrama.

Burbuja y sus foreros llevan en medio de la noticia desde los amones de Túnez. Entre los compañeros que nos han contado las cosas desde el lugar de los hechos y las cámaras en streaming, para estas movidas vengo a enterarme directamente aquí. Muchas gracias a todos.
 
Pues yo creo que ninguno va a conseguir superar los 75 civiles muertos que dejó Maura en 7 días.
 
Los médicos de Turquía denuncian que la Policía hace un uso "salvaje" de gases lacrimógenos ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

"Hay una caza de brujas" contra los médicos, concluye el texto, al señalar que al menos un médico y un estudiante de Medicina han sido detenidos en Estambul. El propio gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu, admitió hoy que la policía detuvo a varios médicos, lo que justificó con el argumento de que estaban "ayudando a los manifestantes". :roto2:
 
Los medıcos estan en pıe de guerra. En la pagına web del colegıo de medıcos de Estambul denuncıan que han detenıdo a varıos de ellos, y que la polıcıa no hace mas que ımpedır su labor, y llaman a manıfestarse hoy a las 4.

İstanbul Tabip Odası - Hekimleri Gözaltına Alan Ve Baskı Uygulayan Polislere Ve Hekimliğin İtibarını Zedelemeye Çalışan “Gizli Ve Karanlık Kişiliklere†Dikkat Edelim…

---------- Post added 17-jun-2013 at 09:12 ----------

Por otra parte una ınstantanea de algunos asıstentes al mıtın de Erdoğan ayer, mıedıtooo

1005406_10151510100533507_222839545_n.jpg


---------- Post added 17-jun-2013 at 09:21 ----------

La nota cómica, aquí dice que dentro de uno de los autobuses de la policía explotó por causas desconocidas una bomba de gas, mientras estaban todos dentro descansando. Tuvieron que salir de allí por patas, y a uno lo tuvieron que atender por indisposición

170620130811208555167_2.jpg


andreA-FABRA.jpg
 
Volver