Diputado voxero con cara de jovenlandés es descubierto con doble vida. Su novia lo deja por Instagram

Un crack el chaval.
Eso sí, con nuestro dinero.
En fin les valla bien a los implicados.
 
La despechada tiene dos hijas pequeñas con otro y el chaval ha dicho, esas dos comuniones no las pago yo.
Pues un tio coherente. Sigo hasta que me canse y encuentre otra mejor, y ya la ha encontrado.



En eso están igual, ambos tienen dos hijos pequeños.

Bueno, igual no, el político, como todo político que se precie pero con su aspecto más, tiene pinta de que vivía primero de braguetazo con la empresaria, luego de braguetazo de lo los votantes, con ese apodo de pijo de rapiñar a los padres; vamos, modus vivendi extractivo puro, como para achacarle nada por el estilo a sus parejas.
 
Si q es cierto que todos llevan ese careto de medio jovenlandés,co el turbante dan el pego total.
 
En eso están igual, ambos tienen dos hijos pequeños.

Bueno, igual no, el político, como todo político que se precie pero con su aspecto más, tiene pinta de que vivía primero de braguetazo con la empresaria, luego de braguetazo de lo los votantes, con ese apodo de pijo de rapiñar a los padres; vamos, modus vivendi extractivo puro, como para achacarle nada por el estilo a sus parejas.
y novia 2 en el panameño paraíso fiscal.
 
Pensaba que hablabas de Albascal.
Sí amego, el jovenlandesito Juan istudioso sociólogo di universidad jesuita di Bilbau.
Muy vividor político di hace un cuarto di siglo (desde 1999), lleva más de la mitad de su vida chopando amego, jovenlandesito ayudas amego!
Istudio para comer cabezas en la universidad de los que más cabezas comem amego y lleva un cuarto di siglo haciéndolo, no ha trabajado en su fruta vida, sueño ispañol amego!
Lis simples ispañoles se creen que va a salvarlos amego, hahah viva Albascal
20061025110025.jpg
 
Última edición:
La despechada tiene dos hijas pequeñas con otro y el chaval ha dicho, esas dos comuniones no las pago yo.
Pues un tio coherente. Sigo hasta que me canse y encuentre otra mejor, y ya la ha encontrado.


Vaya tela. Todos los políticos y sus cortesanas son enfermos mentales pervertidos y perversos entregados a Satán.

 
Volver