Diputado voxero con cara de jovenlandés es descubierto con doble vida. Su novia lo deja por Instagram

"Rocío y Coco se conocieron en el año 2016, cuando ambos viajaron hasta jovenlandia junto a una iniciativa solidaria."

Vox...

Ningun partido ni organizacion que se digan defensores de ciertos valores deberian permitir este tipo de gente que le da igual 8 que 80

Conozco uno que engañaba a su mujer, el tipo un fachorro de pulserita de toa la vida, conocio a una podemita antiestética, y se puso a quemar incienso por la casa hasta que le pillaron y ahora viste de hippie con >60 años.

el yonki del dinero tambien, el marcos. Es una verguenza espanya!

iva a votar a box, pero alhora voto urriols.
 
Ha salido otra mas. Van tres de momento + la ex- (que tambien se ha metido en el lio ella solita)



663f3d2e67d9c.jpeg


 
Estos son los del partido de la familia católica.

En los últimos 5 años le ha dado tiempo a separarse de su legítima, a vivir en pecado con otra y al mismo tiempo engañarla con otra





Como buen voxero, cara de jovenlandés y apellido extranjeros

Folleteando por medio Madrid con el dinero que te sacan

¿Es un astuta? :cool
 
Pues estar tirandose a tres mujeres a la vez en el tiempo requiere muchas habilidades y disciplina. No es justo que se le critique.

-De entrada hay que llamar a todas "cariño" para no liarte y no meter la pata.
-No dejar a ninguna de las tres preñada.
-Estar en buena forma fisica.
-Ser muy organizado y meticuloso.
 
Pues estar tirandose a tres mujeres a la vez en el tiempo requiere muchas habilidades y disciplina. No es justo que se le critique.

-De entrada hay que llamar a todas "cariño" para no liarte y no meter la pata.
-No dejar a ninguna de las tres preñada.
-Estar en buena forma fisica.
-Ser muy organizado y meticuloso.

y casssshhhh...mucho cassssshhhh
 
Fijaos en la expresión de la mujer "me han robado dos años de mi vida". Un hombre no diría eso nunca. Una diferencia más entre hombres y mujeres.
 
Próximo candidato para Eurorisión
 
Vox está lleno de me gusta la fruta también, que pensabais? Siempre hay fruta podrida, en unos sitos mas que en otro eso si
 
Volver