Diferencias entre prono y sesso real

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
En el prono las tías no tienen ni un solo pelo mientras que en el sesso real te encuentras hasta tanzanitos.

PD: Un tanzanito son las pelotillas que se quedan amarradas a los pelos del trastero.
por fin he descubierto al me se ama las ovejas,

como le pille, el garrotazo que se va llevar :no:
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
El prono ha tenido un efecto profundo en las expectativas de lo que "normal" en el sesso sobre todo en las nuevas generaciones. Es un tema que se está debatiendo aquí ultimamente. Hace quince años depilarse era una gracia que se hacía porque era suavito y ahora imagino que una chica joven que vaya con "spiders legs" será mucho menos usual. Imagino que las chicas jóvenes tendrán también mucha más presión por emular a actrices prono, cosas como que el hombre se corra en la cara etc que hace una generación no estaban normalizadas. En el prono las relaciones y los vínculos personales, la responsabilidad, el sesso seguro para evitar embarazos no desados y stds etc no son importantes y en la vida real sí.

Del prono te cansas enseguida y cada vez necesitas algo "más" fuerte, en cambio en la vida real, a no ser que te lo montes en plan el imperio de los sentidos no te cansas :D
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Dejémoslo en la cabeza de los dos. El sesso se practica más que nada con la mente y tiene que haber una comunión entre los dos, una química que lo haga especial. Si conectan dos personas haciendo sesso es lo mah bonito que hay. :rolleye:
pero no estamos aquí hablando de amor, sino de orgasmos :rolleye: y sí que puede haber orgasmo auqneu no haya esa conexión. Aunque puede que la conexión sea directamente proporcional a la sensación más intensa y/o especial. En ocasiones he tenido orgasmos incluso sin esa conexión, un día que no está "el alma" para trajineos, y sólo buscas ese roce directo que te diga Sí, aquí, aquí mismo... y en 5 segundos se acabó, sin quitarte ni siquiera la ropa... pero que tampoco por eso se corta el rollo, al revés. :p
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.721
Reputación
84.328
A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…A un hombre con solo chupársela basta.


133
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.263
Reputación
135.240
Y cuando lo prueban bien que disfrutan :tragatochos:
A ver, que os entre en la cabeza:
para muchas no es cuestión de probarlo.
Hay cosas que no les gusta y punto. Lo transigen por la presión social, la moda, miedo a quedar mal , etc...
Estais empeñados en que por narices tiene que gustar a todas lo que gusta a las tías que gimen en las pelis prono. Y que a quien no le guste es una reprimida, bla, bla, bla.
Pues por eso tantas mienten y sólo lo cuentan a amigas o en ciertos lugares.





Y ahora que no salga el adivino de turno a hablar sobre mi vida sensual.
 

noa_M

Baneado
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.888
Reputación
993
Lugar
Madrid
A ver, que os entre en la cabeza:
para muchas no es cuestión de probarlo.
Hay cosas que no les gusta y punto. Lo transigen por la presión social, la moda, miedo a quedar mal , etc...
Estais empeñados en que por narices tiene que gustar a todas lo que gusta a las tías que gimen en las pelis prono. Y que a quien no le guste es una reprimida, bla, bla, bla.
Pues por eso tantas mienten y sólo lo cuentan a amigas o en ciertos lugares.





Y ahora que no salga el adivino de turno a hablar sobre mi vida sensual.
Si no les gusta segun que cosas, una de dos, o lo han probado poco o no se lo han sabido hacer
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.606
Reputación
5.173
El prono ha tenido un efecto profundo en las expectativas de lo que "normal" en el sesso sobre todo en las nuevas generaciones. Es un tema que se está debatiendo aquí ultimamente. Hace quince años depilarse era una gracia que se hacía porque era suavito y ahora imagino que una chica joven que vaya con "spiders legs" será mucho menos usual. Imagino que las chicas jóvenes tendrán también mucha más presión por emular a actrices prono, cosas como que el hombre se corra en la cara etc que hace una generación no estaban normalizadas. En el prono las relaciones y los vínculos personales, la responsabilidad, el sesso seguro para evitar embarazos no desados y stds etc no son importantes y en la vida real sí.

Del prono te cansas enseguida y cada vez necesitas algo "más" fuerte, en cambio en la vida real, a no ser que te lo montes en plan el imperio de los sentidos no te cansas :D
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
A ver, que os entre en la cabeza:
para muchas no es cuestión de probarlo.
Hay cosas que no les gusta y punto. Lo transigen por la presión social, la moda, miedo a quedar mal , etc...

Que os guste o no es irrelevante siempre que lo digáis después. Hay capaos que os piden permiso y todo :bla:
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Si no les gusta segun que cosas, una de dos, o lo han probado poco o no se lo han sabido hacer
Hombre, depende... creo tener la seguridad de que si un tío me propone cagarme en la boca... no me va a gustar :S
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Diferencia importante...mmm...en la vida real se me roza el manubrio con el de otro tío y no se me levanta en tres meses.

En el prono se ponen ahí en plan gang bang y donde esté el roce, está el cariño.

Hombre, depende... creo tener la seguridad de que si un tío me propone cagarme en la boca... no me va a gustar :S
Eso no es prono, jorobar. La coprofagia no creo que estemos contemplándola aquí muchos,eh.