Diferencias entre prono y sesso real

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Lo de aliade ya esta muy visto, propongo cambiarlo por , lamebragas :)
y a las
poles ... seño _primer_!!!
a los fails ... uy_que _tontería_tengo_:o
a los owneds ... dame_un_besito_en_la_punta
a los hamijos ... amigüitos
a CampanaGAUSS ... Mandingo
y a los viejunos, personas con acumulada experiencia.


Vamos a dejar las cosas como están que la jerga foril es un asunto serio.
 

Ardo Edu ardo

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
3.656
Reputación
2.563
Lugar
LA MONTAÑA
Recopilacion hasta hoy.

En el prono solo se corre el y la chica no se enfada

Edito: ire añadiendo las aportaciones.

En el prono hacer trios es fácil. No hay ni que proponerlo.

Que en el sesso real la mujer le da un beso en la boca al hombre despues de que este se haya corrido en su boca, y sin problemas, hoyga

En el prono te corres en la cara de la tia y todavia pide más. En la vida real si lo propones te llaman poco agradable

En el prono ellas cobran despues del trabajo, y en el sesso real cobran antes

En el prono solo sacan a tios con platanos ridículas y raquiticas en el sesso real las platanos suelen ser más grandes

En la vida real, si estas viendo un partio de fútbol, como máximo te traen una cerveza

En el mundo real ellas se quejan de cobrar menos, en el prono ellas no se quejan por cobrar mucho mas.

En la vida real soy fontanero y ni propinas de un euro me dejan.

Las pelis prono no huelen a nada, en el sesso real, se puede oler... la carne, la excitacion, el deseo, el sudor de los cuerpos que gimen juntos llevados por el placer

La conversacion de las chicas en el prono : ahhhhg , oh my good ,etc,... es mucho más amena que en la realidad

Todo es fácil y feliz

En el cine prono las actrices aman en habitaciones con paredes de cartón y sobre muebles baratos, en la vida real... ¡oh, wait!

En el prono muchos orgasmos femeninos son fingidos...

En la realidad los diálogos son menos inteligentes

Los actores son mas adefesios que uno pero en la realidad... oh wait!

En el prono se hace de todo. En la vida real, si tienes suerte, también!

Por suerte, gran diferencia, los "berridos".

En el prono aguantan 25 minutos en todas las posturas posibles y al final se la tiene que pelar para correrse.

En el prono a todas las tías les gusta el sesso anal

En el prono todas las tías son facilonas

la diferencia entre el prono y el sesso real es la persona, con el prono es una desconocida pero en vivo es a la que quieres, con suerte

Como me gusta llevar la contraria yo diré una similitud. En el prono no soy yo el que se ama a las tias, en el sesso real tampoco

El sesso real se suele hacer con poquita luz y en el prono abundan más las escenas a plena luz del día... Sino la cámara no capta nada.

En el prono hay mucho menos pelo que en el sesso real.

En una peli prono es imposible que se escape un pedete, en el sesso real y según la posturita

En las pelis prono se van descalzas a la cama y en la vida real no se desprenden de los tacones y el collar de perlas

El propósito de cada acto es distinto. En el prono el objetivo es mostrar y excitar a un tercero. En el sesso del diario vivir sólo se busca el placer propio o el de la pareja, y para los más activos, la otra pareja. Esos dos propósitos plantean diferentes comportamientos. Por ejemplo, en el sesso normal no tienes que mostrarte ante una audiencia y no hay que parar cada vez que el director lo decida.

En el prono no hay almorranas, todo va como la seda.

En el prono nadie te manda a la ducha antes

En el prono... ¡LOS FEOS amaN!

*En el prono no se tuercen los planes...ya empecé yo.

Mis vecinos llevan gimiendo y chillando como ñus coiteando desde hace un buen rato.
En una película prono yo ya hubiera ido a unirme a la fiesta y en cambio aquí estoy, a punto de planchar la oreja

Esta la añado yo:

En el prono las chicas no tienen madre ni se quieren casar.


Seguimos para bingo.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.000
En el sesso real, hay una probabilidad inferior al 0,00000001% para que un hombre consiga tener un trío con dos mujeres. :S
 
Última edición:
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
6.220
Reputación
13.189
jorobar spam, que cuando te imagino tras tus geniales intervenciones me viene a la cabeza tu avatar con parche en el ojo, metido en un barco interestelar sentado en el ordenador repartiendo conocimiento y justicia ... y a partir de ahora se me va a venir a la cabeza Alf ...
Ilustremos

 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.000
Cierto... hay mas probabilidades de que una mujer tenga un trio con dos hombres
:bla::abajo:
Si la mujer está tan borrachísima que pierde la noción del tiempo o espacio, y acaba con dos tíos sin saber como, las probabilidades son las mismas.
Si se trata de una mujer sobria, las probabilidades son 0,000000000000000001% :abajo:
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.653
Reputación
84.138
El sesso es como el mus, o tienes una buena pareja, o tienes una buena mano.

133