Diego López Garrido imputado por prevaricación y malversación

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.783
Reputación
59.830
Hilo patrocinado por las cheedleaders peperas.






"Asociación de amigos de tito Camps"



El señor Garrido esta tardando en dimitir.¡Ah! es que es un presunto ***.
 
Última edición:

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Guillotina para ínclito.

No hay nada que hacer hasta eliminar esta lacra que nos lastra en Hispanistán.

Se les debiera escarmentar pero bien.
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
"Diego López Garrido es la encarnación del traidor" - Julio Anguita.

Esa declaración siempre me pareció acojonante.

Me voy a salir a celebrar la imputación del notas éste.
Pa la condena, monto una fiesta.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
La fruta izquierda antiCAPITALISTA de pro.

En cuanto huelen un puñetero chavo, a la cosa los supuestos (falsos) ideales.

Muy de izquierdas, muy progre, mucho paria de la tierra (fruta copla de cosa "LA INTERNACIONAL")..., pero a ná que ven la ocasión, llenan las alforjas, y ahí os den por el ojo ciego a los votantes crédulos.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Me encanta como se contrasta la información en este foro

Comunicado de la Fundación Alternativas - Fundación Alternativas

Comunicado de la Fundación Alternativas
Aclaración

A/ nacional / política

Viernes, 13 de noviembre de 2009

Ante las informaciones aparecidas en los medios sobre la admisión a trámite de una querella contra el secretario de Estado Don Diego López Garrido por subvenciones otorgadas a la Fundación Alternativas, queremos aclarar los siguientes puntos:

1º El Sr. López Garrido envió una carta al Presidente de la Fundación Alternativas, Sr. Pere Portabella, con fecha 21 de abril 2008, nada más ser nombrado para el cargo, presentando su renuncia como miembro del Patronato. Desde entonces el Secretario de Estado no forma parte de la Fundación.

2º En la reunión del Patronato del 10 de julio 2008, el Presidente dio cuenta de la dimisión del Sr. Diego López Garrido, agradeciendo la labor desarrollada hasta entonces, como así se recoge en el acta correspondiente.

3º La Fundación Alternativas ha acudido a las convocatorias públicas del programa “Hablemos de Europa” en las mismas condiciones que otras entidades, recibiendo cantidades muy inferiores a las solicitadas.

4º La Fundación Alternativas siempre ha terminado en tiempo y forma todos los trabajos a los que hacía referencia la solicitud.

5º Durante el periodo en que el Sr. López Garrido es Secretario de Estado, la F. Alternativas ha recibido cantidades inferiores a las recibidas en los periodos precedentes.

6º La querella no tiene base ni fundamento alguno. Se trata de una reacción del querellante ante su idea de que la Fundación es la inspiradora de la Ley del aborto.

Madrid, 13 de noviembre de 2009.

Las preguntas son. ¿que ganaba López Garrido con esto? ¿qué ha robado? ¿son distintas las subvenciones que viene recibiendo esta fundación en concurso ahora que antes? ¿hay un interés de la querellante en arremeter contra la fundación que consideran inspiradora de la nueva ley del aborto? ¿hay un interés por ensuciar la presidencia europea de españa en la UE?

Esto va a durar nada porque no tiene razón de ser.
 
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.661
Reputación
585
Hilo patrocinado por las cheedleaders peperas.






"Asociación de amigos de tito Camps"



El señor Garrido esta tardando en dimitir.¡Ah! es que es un presunto ***.
Camps también es presunto, sin embargo los ciberpepiños sólo saltáis cuando no es uno de los vuestros el que roba.
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Mi opinión. Esto es una querellita de tres al cuarto. Dicho lo cual, me parece lamentable el mamoneo de las subvenciones para ONGs al servicio de la clase política, que no de la sociedad civil.
A mí me pone enfermo la existencia de subvenciones ... o lo que es lo mismo, la posibilidad de unos cuantos de quitar el dinero a los que lo han ganado y darselo a otros que no ... que quieres que te diga ... Que sea legal o ilegal me la pela ... Una subvención no es más que una forma de comprar votos o de finaciar uno a su secta ... :(

Mi instinto me dice que no hay delito, aunque no se sabe, no he tenido acceso ni a la querella ni a la prueba que aporta, yo nunca me pronuncio en estos casos, ni siquiera entre familiares y amigos hasta que me han pasado el pendrive, me lo he leído bien, y tengo una opinión formada ...

Si el Fiscal denuncia o un particular te pone una querella a la mínima que la historia tenga un mínimo de verosimilitud y existan posibles indicios de delito EL JUEZ TIENE QUE IMPUTAR ... Pero puede ser un mero trámite, hay que investigar y ya está ... Después el Fiscal te tiene que acusar ... y acusado se tiene que celebrar el Juicio y el Juez te tiene que condenar (y se puede equivocar ...) y puedes recurrir y otro Juez se puede equivocar ... hasta que ya no, y vas a la guandoca o pagas la sanción que sea ...

Si en España viviera un pueblo democrático esto lo entendería perfectamente y no lo utilizaría como carnaza ... Pero los primeros que se creen que es un cachondeo son los iluso de los políticos-sectarios-partidistas que utilizan la justicia e instituciones del Estado como un jugete ...

Me dan ardor de estomago cuando hablan del corporativismo de lo Jueces ¿y ellos ...? ¿no son jodidamente corporativos ...? Debemos eliminar cualquier tipo de ayuda a los partidos políticos ... Listas abiertas ¡ya! ...

Esto son navajazos a altos niveles, en otros tiempo se mataban entre ellos, desde Roma a los Godos pasando por nuestros abuelos, y ahora parece que están más civilizados, --aunque nadie sabe--, lo importante es que no nos convenzan a los de abajo que tenemos que matarnos entre nosotros, que como se ponga la cosa chunga lo van a intentar ...

Siento el tono chungo ... tengo que ir a por mi valium ... pero es que me toca la jovenlandesal el cachondeo que se traen, sobre todo unos más que otros aunque ahora les haya tocado a ellos ... En todo caso ahora están en desigualdad, unos tienen la reina y dos torres los otros tienen unos cuantos peones y un alfil ... Pero lo más triste sería que cuando cambien las tornas vaya al contrario ...

Lo ciudadanos deberíamos actuar ÚNICAMENTE conforme a nuestra conciencia, independientemente de quien nos ordene o nos sugiera hacer algo, los funcionarios mucho más ... Pero en este país ha muerto gente (Guerra Civil) a manos de personas que solo querían complacer al preboste, cacíque, líder de turno ... Somos así de cobardes ...
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Camps también es presunto, sin embargo los ciberpepiños sólo saltáis cuando no es uno de los vuestros el que roba.
Camps ni presunto ni leches,

1º Camps mintió en sede parlamentaria, diciendo que no conocía al bigotes, cosa más grave que el tema de los trajes. Y esto está demostrado por sentencia y auto judicial.

2º La cuestión de los trajes está aun en juicio pues está recurrida ante el supremo

3º En la sentencia no se dice en ningún momento que Camps pagara sus trajes, se dice que no es motivo (el que no los pagara) de condena por ese tribunal.

4º Camps está denunciado por otras cuestiones que aun no se han dilucidado.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Vamos a ver lo que pasa, de todas forma porque no se decía lo mismo en este caso.

Aznar era presidía el gobierno y a la vez presidía la fundación FAES que recibió la cantidad de 7.607.966,67 € durante su mandato. ¿Si aznar fuera elegido presidente otra el estado tendría que dejar de subvencionar a la fundación FAES? ¿si cospedal (vicepresidenta de la fundación) llega a ser ministra tp?