Diego López Garrido imputado por prevaricación y malversación

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
¿En que ha quedado la malversación de Manolo Chaves (El Cabezón) y los 10,1 millones de euros, regalados a la empresa de su hija?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
¿En que ha quedado la malversación de Manolo Chaves (El Cabezón) y los 10,1 millones de euros, regalados a la empresa de su hija?
En lo mismo que va a quedar esta. En nada.

Cuando ellos se reasignan subvenciones a si mismos, o a familiares, es que lo hacen por el bien de España. Delito sería si lo hiciesen otros.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, el juez Marcelino Sexmero, decidió hoy admitir a trámite una querella que acusa al secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido...
Bueno, parece que por una vez, y sin que sirva de precedente, el Juez Sexmeró! :D
 

k098

Madmaxista
Desde
14 Ago 2008
Mensajes
3.754
Reputación
4.912
Lugar
Somewhere around Barstow...
y los 10 caracteres de los narices
Jaja, es que los políticos tienen un diccionario de la RAE especial:

AVISO

La palabra dimitir no está en el Diccionario.

Las siguientes palabras contienen un significado aplicable

disimular.

(Del lat. dissimulāre).

1. tr. Encubrir con astucia la intención. U. t. c. intr.

2. tr. Desentenderse del conocimiento de algo. U. t. c. intr.

3. tr. Ocultar, encubrir algo que se siente y padece. Disimular el miedo, la pena, la pobreza, el frío. U. t. c. intr.

4. tr. Tolerar, disculpar un desorden, afectando ignorarlo o no dándole importancia. U. t. c. intr.

5. tr. Disfrazar u ocultar algo, para que parezca distinto de lo que es.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
La gente que ha puesto la denuncia:

Centro Jurídico Tomás jovenlandés



para flipar xD
Hombre, no pensarías que la denuncia se la ponen los afines al secatrismo de izquierdas..no?

Por cierto, ¿Que hay que flipar en relacion a Por la vida, la mujer, y la maternidad?. Fliparia mas si pusiera:

Por el asesinato, la muerte, y el aborto..., eso flipa aun mas, ¿no?



En eso estan bien aleccionados desde la izquierda, no se muerden entre ellos. A diferencia de la derecha, que se dan dentelladas....
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.964
Reputación
112.502
Lugar
85 Albert Embankment
Espero (porque no pierdo la esperanza fácilmente) que CUATRO Y LA SEXTA den adecuada cobertura a esta cuestión. Como con los trajes, hoyga.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
En la web de la SER no hay ni mención todavía a la noticia.

Panoli, la noticia no es la denuncia sino la IMPUTACIÓN. Si López-Garrido está imputado es porque el juez ha encontrado indicios suficientes para imputarlo, aunque la denuncia la haya puesto Paco Porras.
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
O sea, lo flipante no es que el jeta este se reasigne subvenciones, lo flipante es que los que los denuncien sean antiabortistas.

Y los demás somos fanboys. :p
No me has entendido, te pasa por ver el mundo en blanco y oscuro, como eres de los del blanco te crees que soy de los del oscuro.

Me parece de querida madre que la hez salga y acaben todos estos bastardos en la guandoca, lo ponia por que la gente que ha puesto la denuncia me parece acojonante, he visto su web un rato y te partes, me hace gracia que se esten sacando los trapos sucios unos a otros tirando de asociaciones y medios afines en vez de dar la cara.

Pero como te decia, para mi los fanboys de uno y otro lado os podeis dar de palos, a ver si sacais toda la hez de una vez y reventais, espero poder ver el final de PPSOISMO xDDDDD