Día F pasara algo?

Para mi lo más reseñable del día es:

El euro sube más de 200 pips contra el dolar (232 ahora mismo)
El euribor sigue disparándose (1,32 +1%)
y por contra el Ibex baja un 1%
 
bueno pero el barbudo loco da una o no?

Yo no se si seran sus conocimientos economicos... o los astrologicos..... pero a mi me da que algo de razon si que tiene, si.....

PD: Hoy el oro cayendo casi un 5%, la plata un 6%, el petroleo casi otro 5%... sumale lo de los 2 Golfos (el de Mejico y el Persico)... y yo no sabria decirte a ciencia cierta si acierta o no...
 
Tranquilo hombre, tranquilo, que te veo alterado con esas daciones: ea ea, ya pasó, ya pasó. La pastilla, te olvidaste la pastilla :D

Si si la pastilla, para la depresión de caballo que estáis cogiendo viendo que vuestro esparado default no llega, que vuestro añorado desplome inmobiliario a 500€/m2 no llegará nunca, que vuestras tonterías de estado Madmax, se quedan en eso en TONTERIAS.

Y por fin el desplome de vuestro maestro el astrólogo SNB, el que no acierta ninguna de sus predicciones astrales.
 
Fase de negación terminada, fase obsesiva con ciertos comportamientos de nerviosismo empezada:

"No podemos seguir negando la evidencia. A medida que las crisis se van acercando en el tiempo, van aumentando los nervios, y nos incapacita para hacer una vida normal, tenemos que enfrentarnos a que es importante."

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 
Je, je, je....
Acaba de terminar la ventana en la SER y la Gemma dice:
'Bueno hasta mañana. Mañana es día G'
Y el SNB haciendose el simple:
'¿Porque es dia G mañana?'
Y la Gemma:
'Por que hoy es día F'.
Y han acabado riendo ella y el otro colaborador. Ji, ji, ji
 
Si si la pastilla, para la depresión de caballo que estáis cogiendo viendo que vuestro esparado default no llega, que vuestro añorado desplome inmobiliario a 500€/m2 no llegará nunca, que vuestras tonterías de estado Madmax, se quedan en eso en TONTERIAS.

Y por fin el desplome de vuestro maestro el astrólogo SNB, el que no acierta ninguna de sus predicciones astrales.


Yo depresión ninguna hoyga, mi parienta me la quita toda en mi piso de alquiler, mientras sigo viendo como caen paulatinamente el precio de sus tochos hiperinflados :D

Por cierto, ¿me puede decir a quién se coloca en última instancia esa deuda :D?
 
Si si la pastilla, para la depresión de caballo que estáis cogiendo viendo que vuestro esparado default no llega, que vuestro añorado desplome inmobiliario a 500€/m2 no llegará nunca, que vuestras tonterías de estado Madmax, se quedan en eso en TONTERIAS.

Y por fin el desplome de vuestro maestro el astrólogo SNB, el que no acierta ninguna de sus predicciones astrales.

No te equivoques depresión mismamente no.En lo del añorado desplome a 500€/m lo deseo fervientemente y a menos también, en lo del Madmax totalmente de acuerdo creo que puede ser una tontería a día de hoy o eso esperemos y lo del default creo que te pasará como a los de la vivienda nunca bajará, " estás perdiendo dinero de alquiler".Ah y sobre SNB eso de que no acierta...¿ Tú que lo ves diferente? ¿a ver si vas a tener la misma genética y algún vínculo sanguineo con nuestro presidente que también lo lleva viendo diferente hace tres años?
 
Yo depresión ninguna hoyga, mi parienta me la quita toda en mi piso de alquiler, mientras sigo viendo como caen paulatinamente el precio de sus tochos hiperinflados :D

Por cierto, ¿me puede decir a quién se coloca en última instancia esa deuda :D?


Si por favor kierevelos, explícanos a quien le estamos colocando esa deuda, ilústranos lo bien que va todo.
 
Esta tarde mientras hacia unas cosillas escuchaba a Triana,hacia mucho que no me daba un homenaje de la musica española de los 70,he escuchado musica de esta época desde mi infancia.

Tengo trentaitantos y yo como muchos sabemos que la generación que nos precede se movilizó y se hizo oir demandando cambios sociales,ahí fue donde vino la primera lección de marketing,cubrir la necesidad de libertad e independentismo(PSOE business).

Obviando el oportunismo de los gorrones PPeros cual buitres carroñeros,¿es por la fruta cosa de gobiernos que han ido sucediendo(especialmente felipe glez.)por lo que se manifestaban y lo que tanto ansiaban?¿esta es la libertad a la que se referían ellos?¿pero que cosa es esto?
 
Volver