La Secta de los Goya censura a Godzilla.

Hay que reivindicar todas esas películas españolas que echaban al cine yanqui.

Viva el Imperio Español, shishi. Viva el Real de a 8 Columnario. Viva la lengua española.

No estoy de coña. Reconozco que soy un colonizado cultural, ya que me encanta el rock anglo, y el cine de Bosque Sagrado antes del wokismo. Pero estoy hasta mis pelotas felinas del ninguneo que se le hace a lo español.

Se puede apreciar lo de fuera y defender lo propio. Eso sí, siempre que no sea sarama subvencionada. Anda que no se hacía buen cine español antaño. El de ahora es en su mayoría broza.
 
El menos malo de todos ellos actual y precisamente es Segura bailongo:roto2; será humor cuñadil y lo que queráis pero prefiero ver una peli suya para pasar el rato a las boñigas como esa sarama subvencionada sonrisa:
 
Claro, hombre, claro, Patriotismo es reírse de los que están defendiendo a España en la calle Ferraz estos días, y decir que los Jovenlandess son güenos, y que el problema lo tenemos nosotros, que somos rasistas. paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Y esos que están Ferraz porque no hacen películas ? No son la gente de bien que tienen dinero ya que son los mejores y con mas ingenio,tenacidad y trabajado duro albergan en su personalidad,la famosa meritocracía ?

Es como los que de izquierdas que dicen que el ejercito español es de Muy de derechas, pues jorobar, la entrada es libre, que metan a sus puñeteros cachorros y lo infiltren hasta el tuetano, en vez de rechazarlo por que si,que hay mas importante politicamente que controlar el ejercito,o por lo menos que tus rivales no lo controlen en su mayoria.

Y por cierto, jovenlandia no tiene ningún problema en especial, son mas pobres y menos desarrollados e islamicos,en todo caso como buenos vecinos hay sus rencillas en las altas esferas, que haya inmi gración por un tubo y muchas veces de mala calidad, es culpa del Empresauriato que los demanda y contrata y de los politicos (de todos los signos) que lo fomenta y lo permite,aparte de los ciudadanos que les votan.

Y si , el patriotismo español es poco agradable y anti español. Odian el cine español porque si, da igual que la mayoria de las péliculas sean apoliticas,odian su música, odian sus coches (eso de SEAT es de Pobretones) ,quieren un pais fuerte con un gran ejercito pero dicen que no hay que aportar nada al estado,prefieren ser patriotas suizos, odian su riqueza cultural(Gallego, Vasco o Catalán)mientras que se la chupan y promueven al invasor real y al que realmente es una amenaza, la cultura y política anglos.
Regresando al tema del cine, anda que no esta politizado el Hollywoodiense, pura propaganda y dirigismo hacia una agenda, es mas creo que te leido hilos a ti sobre este tema.


En serio,la derecha patriota española o se redefine o extinguirá a su patria en pocas generaciones.
 
Se puede apreciar lo de fuera y defender lo propio. Eso sí, siempre que no sea sarama subvencionada. Anda que no se hacía buen cine español antaño. El de ahora es en su mayoría broza.
Pero que dices, vamos a ver, antaño no tan antaño , en los 90 por ejemplo, se les echaba en cara que era aburrido y poco espectacular y habia demasiadas peliculas de culturetas y de mostrar la cosa de la sociedad de la manera mas sosa y lenta posible. Cada año se producen mas y mas películas Españolas, con intensidad, acción, tensión que te evaden de tu vida de cosa entre semana. Conoces la productora Vaca Films por ejemplo?

Obviamente no van a poder competir completamente de tú a tú con Hollywood por el tema presupuestario,pero cada año salen películas muy entretenidas, pero claro aqui los inanes patriotas estan a cañon fijo con que es una cosa politizada y aburrida porque muchos son de izquierdas y apoyaron a ZP . Como si no hubiese gente de derechas tambien, actores por ejemplo,pero da igual , porque hacen peliculas intensas,yo se las pongo a extranjeros que no tienen esos complejos y les encantan ,flipan y vibran, es mas muchas se venden en mercados de DVD de paises a tomar por ojo ciego a lado de las hollywodienses.
 
En España tenemos en cartelera una película que abiertamente habla de reírse de los valores de la derecha. Y están en su derecho. Ahora, imaginaros una comedia que pretenda reirse del feminismo o que ridiculice la agenda pogre. Impensable, va contra los derechos humanos y la democracia según nuestro presidente. Así sin más.

El cine "español" lleva décadas y décadas haciendo propaganda en contra de medio país. Y encima se encienden porque medio país ha decidido no ver cine "español". Cuando vea en cartelera una película española que abiertamente manifieste hacer comedia con el feminismo y los valores de la izquierda volveré a ver cine español. Por lo demás que me olviden, tiene que jorobar ver el gap que hay entre los que ven cine nacional en Francia o Italia y los que lo ven en España. Pero es lo que se han ganado a pulso. Que se joroben.
 
Y esos que están Ferraz porque no hacen películas ? No son la gente de bien que tienen dinero ya que son los mejores y con mas ingenio,tenacidad y trabajado duro albergan en su personalidad,la famosa meritocracía ?

Es como los que de izquierdas que dicen que el ejercito español es de Muy de derechas, pues jorobar, la entrada es libre, que metan a sus puñeteros cachorros y lo infiltren hasta el tuetano, en vez de rechazarlo por que si,que hay mas importante politicamente que controlar el ejercito,o por lo menos que tus rivales no lo controlen en su mayoria.

Y por cierto, jovenlandia no tiene ningún problema en especial, son mas pobres y menos desarrollados e islamicos,en todo caso como buenos vecinos hay sus rencillas en las altas esferas, que haya inmi gración por un tubo y muchas veces de mala calidad, es culpa del Empresauriato que los demanda y contrata y de los politicos (de todos los signos) que lo fomenta y lo permite,aparte de los ciudadanos que les votan.

Y si , el patriotismo español es poco agradable y anti español. Odian el cine español porque si, da igual que la mayoria de las péliculas sean apoliticas,odian su música, odian sus coches (eso de SEAT es de Pobretones) ,quieren un pais fuerte con un gran ejercito pero dicen que no hay que aportar nada al estado,prefieren ser patriotas suizos, odian su riqueza cultural(Gallego, Vasco o Catalán)mientras que se la chupan y promueven al invasor real y al que realmente es una amenaza, la cultura y política anglos.
Regresando al tema del cine, anda que no esta politizado el Hollywoodiense, pura propaganda y dirigismo hacia una agenda, es mas creo que te leido hilos a ti sobre este tema.


En serio,la derecha patriota española o se redefine o extinguirá a su patria en pocas generaciones.

Si, abrí dos hilos sobre como Hollywood hacía Primado Negativo y Programación Predictiva en la población, para generar en esta el consentimiento para las guerras programadas por el Pentágono....



Y bueno, decir que la mayoría de películas del cine español son apolíticas, y que no tenemos ningún problema especial con jovenlandia, pues ya muestra que tienes, como mínimo, una versión distorsionada de la realidad, ahí lo dejo.
 
Última edición:
En España tenemos en cartelera una película que abiertamente habla de reírse de los valores de la derecha. Y están en su derecho. Ahora, imaginaros una comedia que pretenda reirse del feminismo o que ridiculice la agenda pogre. Impensable, va contra los derechos humanos y la democracia según nuestro presidente. Así sin más.

El cine "español" lleva décadas y décadas haciendo propaganda en contra de medio país. Y encima se encienden porque medio país ha decidido no ver cine "español". Cuando vea en cartelera una película española que abiertamente manifieste hacer comedia con el feminismo y los valores de la izquierda volveré a ver cine español. Por lo demás que me olviden, tiene que jorobar ver el gap que hay entre los que ven cine nacional en Francia o Italia y los que lo ven en España. Pero es lo que se han ganado a pulso. Que se joroben.

Solo hace falta ver el porrón de películas maniqueístas que han hecho de la Guerra Civil, en la que los gente de izquierdas eran todos unos seres de luz, la Segunda República era el paraíso en la tierra, y los del bando nacional eran seres malvados; un Reductio at Star Wars de manual, donde los güenos son mú güenos, y los malos mú malos, propaganda política para demorados... vamos, el votante medio del PSOE que tanto abunda en España.

 
Claro, en principio parecía que no pero había mucho feminismo soterrado en la película, pero yo me refiero al éxito y repercusión que tuvo, si las hubieras estrenado al revés ya te lo puedes imaginar.



Pues no sospeches más porqué estás en lo cierto.

La juca roja de Miró y las subvenciones fueron los instrumentos para cargarse toda una industria nacional, que parecía muy paco pero funcionaba muy bien, y con el tiempo podría haber evolucionado, sofisticado y madurado y ser una seria competencia para ellos.

Vamos, cómo todo el resto del país, pero aplicado al cine...

Los useños cómo buenos anglos que son, también son unos hipócritas a los que se les cae la baba hablando de la libre empresa y la competencia y luego sólo saben subir hundiendo a los demás.

Hay una entrevista muy buena e instructiva de Ozores colgada en Youtube explicando todo ésto de Pilar Miró, la PZOE y las subvenciones, prueba a buscarla que yo tengo que acostarme ya de una vez.

Saludos.

Este tema ya lo desarrollé bastante en este hilo.....


Pero ahora ya me estoy dando cada vez mas cuenta, de que también estaban los Yankees detrás, como con el asesinato de Carrero Blanco o la Marcha Verde de jovenlandia.

La injerencia de los EEUU en España ha sido brutal, desde las mas altas esferas....



Pasando por los Regionalismos....



Y siguiendo por detalles mas para el pueblo llano, como que se pusieran de moda en los 80 músicos de Rock, con estética claramente Americana....

51EAAX4F8YL._UF894,1000_QL80_.jpg


385861854_tcimg_F2DD263B.jpg


647555d5-607e-47ca-86b5-026e38410c52.jpeg


Y en los Carcelégios Públicos, almenos aquí en Cataluña, en los mediados de los 80, de la noche a la mañana nos dieron la turra a que aprendieramos a jugar a Baseball en la clase de Gimnasia, hoy Educación Física.

Por no hablar de que en Verano de 1991, de forma "extraña", hubo en España una Greasemanía, teniendo furor por todo lo vinculado a la película Grease, de 1978, logrando que su BSO estuviera en los primeros puestos de Los 40 Principales.

Cada vez canta mas, que allí estaba el CIA y el Deep State de EEUU detrás, manejando los hilos, como cuando se cargaron el programa La Clave, en cuanto tocaba debatir la entrada de España en la OTAN.

Y no olvidemos la posición del PSOE, entonces en el gobierno, al respecto....

6290b8bc6cc6b..45-8-676-429.png
 
Si, abrí dos hilos sobre como Hollywood hacía Primado Negativo y Programación Predictiva en la población, para generar en esta el consentimiento para las guerras programadas por el Pentágono....



Y bueno, decir que la mayoría de películas del cine español son apolíticas, y que no tenemos ningún problema especial con jovenlandia, pues ya muestra que tienes, como mínimo, una versión distorsionada de la realidad, ahí lo dejo.
Los problemas son a nivel pais,como buenos paises vecinos; es ironia claro que tienen muchisimos problemas empezando por los territoriales,pero tambien muchisimos vinculos,por ejemplo,inversiones empresariales Espanolas brutales en jovenlandia.

Luego el tema de los MENAS y jovenes problematicos; el problema es de Espana ue lo permite.

Los espanoles que visitan jovenlandia quedan altamente satisfechos y contentos con su seguridad y trato de lo lugarenos,yo no he estado pero es lo que dicen todos.

Los Espanoles de bien que dejen de ser hipocritqs y empiecen por NO CONTRATAR jovenlandesS,si tan malos son para el pais. Facil y sencillo,ahh noo que si tengo que contratar un espanol me pide contrato y un sueldo decente
 
Los problemas son a nivel pais,como buenos paises vecinos; es ironia claro que tienen muchisimos problemas empezando por los territoriales,pero tambien muchisimos vinculos,por ejemplo,inversiones empresariales Espanolas brutales en jovenlandia.

Luego el tema de los MENAS y jovenes problematicos; el problema es de Espana ue lo permite.

Los espanoles que visitan jovenlandia quedan altamente satisfechos y contentos con su seguridad y trato de lo lugarenos,yo no he estado pero es lo que dicen todos.

Los Espanoles de bien que dejen de ser hipocritqs y empiecen por NO CONTRATAR jovenlandesS,si tan malos son para el pais. Facil y sencillo,ahh noo que si tengo que contratar un espanol me pide contrato y un sueldo decente

Claro, claro, todo es maravilloso en jovenlandia, como Maravillosa es la relación de España con jovenlandia....

frontal.jpg
 
Has leido mi mensaje o contestas por lo que presupones que voy a contestar?

Los problemas son a nivel pais,como buenos paises vecinos; es ironia claro que tienen muchisimos problemas empezando por los territoriales,pero tambien muchisimos vinculos,por ejemplo,inversiones empresariales Espanolas brutales en jovenlandia.

Luego el tema de los MENAS y jovenes problematicos; el problema es de Espana ue lo permite.

Los espanoles que visitan jovenlandia quedan altamente satisfechos y contentos con su seguridad y trato de lo lugarenos,yo no he estado pero es lo que dicen todos.

Los Espanoles de bien que dejen de ser hipocritqs y empiecen por NO CONTRATAR jovenlandesS,si tan malos son para el pais. Facil y sencillo,ahh noo que si tengo que contratar un espanol me pide contrato y un sueldo decente

Si, lo he leído perfectamente, gracias.
 
Volver