Devastador el tema divorcios, separaciones......

Comprendo que se acabe el amor, pero transformarse en una guerra a fin?, creo que alli pudo fallar la seleccion de la pareja, es triste.

Curiosamente firmaron los papeles el 18 aniversario de su boda, estuvieron seis años de novios así que 24 año juntos y dos hijos. Ella pidió la custodia pero el se negó rotundamente estuvieron peleando el tema mas de un año. Ella le puso la cornamenta con un compañero de trabajo

Y melafollaria sin pudiera pero gracias a dios no me ha llamado
 
Curiosamente firmaron los papeles el 18 aniversario de su boda, estuvieron seis años de novios así que 24 año juntos y dos hijos. Ella pidió la custodia pero el se negó rotundamente estuvieron peleando el tema mas de un año. Ella le puso la cornamenta con un compañero de trabajo

Y melafollaria sin pudiera pero gracias a dios no me ha llamado

Las tías que aman en el trabajo es por ascender o que la hagan fija.
 
Es que ha sido eso toda la fruta vida amigo LO QUE TOCA, es más, debe ser así. Hasta ahora era como se sustentaban las cosas: Nucleo familiar como eje de todo ... entre otras cosas porque de alguna parte han de salir futuros contribuyentes para sostener esto.

Ahora parece ser que no es así. ¿Por qué será?

Una pista: Las dos cosas no pueden ser. Todos errantes ... todos pueblo errante. Como aves migratorias, eso es.

Pero lo que toca sí realmente quieres a la otra persona y estás dispuesta a pasar el resto de tú vida con ella no pq tienes 30 años y es lo que han hecho el resto de tus colegas

Esto siempre fue así.

La diferencia es que antes no había otra que aguantar, salvo para las clases pudientes, con las queridas a las que ponían un piso o el señorito que dejaba preñada a la sirvienta.

Las parejas no se formaban para ser felices, salvo un porcentaje muy bajo, sino por cómo era la organización social y económica.

Ser libre y feliz en pareja está reservado a un porcentaje muy escaso.

No sé sí hablas de afganistan o pakistan, pero en España se casa el que quiere y puede, a nadie se le obliga a nada. Y si se te obliga denúncielo. He visto tanto bodas fastuosas como más discretas y la felicidad de ambos sí se querían era la misma. Así que dejad de buscar excusas ahora en las clases sociales
 
Última edición:
Pero lo que toca sí realmente quieres a la otra persona y estás dispuesta a pasar el resto de tú vida con ella no pq tienes 30 años y es lo que han hecho el resto de tus colegas



No sé sí hablas de afganistan o pakistan, pero en España se casa el que quiere y puede, a nadie se le obliga a nada. Y si se te obliga denúncielo. He visto tanto bodas fastuosas como más discretas y la felicidad de ambos sí se querían era la misma. Así que dejad de buscar excusas ahora en las clases sociales

Creo que no entendiste el mensaje.
 
Es verdad que él era su "jefe" pero según mi amigo ella estaba en una crisis de los 40

Si claro ella que va decir
Ha encontrado un tio con más pasta y que además le va asegurar trabajo en esa empresa, es doble win
Aquí tenéis que ver que las mujeres usan a los hombre como cromos cuando no interesa los cambian, no hay lealtad y además mentirosas
 
Hay que darle gracias a los gobiernos de la democracia la pareja de abuelillos con 90 años y casados durante 60 años eso desaparecera lamentablemente gracias al feminista radicalsmo, viogen y demas.

Hemos d decir que la mayoría d esos matrimonios no se aguantaban
Mis abuelos discutiendo. Los otros abuelos cada uno vivía en su casa...mis padres cada día peor...nu sé. Eso la gente d hiy en día no lo aguanta. Y las mujeres jóvenes van probando proveedores, lo tienen claro
 
La nueva aristocracia española
la nueva aristocracia son los político. Uno ve el hemiciclo ... ¿Algún rastro de multiculturidad veis? Porque yo bajo a la calle y es la leche. Y no digo que esté mal, ojo. ¿O es qué son racistas?. No veo ningun wilson, chu li, mojamed .... ni en los azules, ni en los gente de izquierdas, ni en los verdes

Sus hijos/hijas seguro que estan felizmente casados con güena descendencia castiza, 0 divorcios, 0 abortos ...

lo dicho, la casta, los elejidos
Pues lo llevan claro si se creen que a ellos nunca les va a tocar
 
Hemos d decir que la mayoría d esos matrimonios no se aguantaban
Como dije antes exige mucho sacrificio y tragaderas amijo HAY QUE AGUANTAR. Nos va el futuro en ello NOS VA LA VIDA.
¿No se aguantan mojameds, chu-lis y demas? Pues nosotros igual. No hay otra

Pero los políticos pasan del tema parece ser
 
Curiosamente firmaron los papeles el 18 aniversario de su boda, estuvieron seis años de novios así que 24 año juntos y dos hijos. Ella pidió la custodia pero el se negó rotundamente estuvieron peleando el tema mas de un año. Ella le puso la cornamenta con un compañero de trabajo

Y melafollaria sin pudiera pero gracias a dios no me ha llamado
nonono: nonono: nonono: nonono:el no mandar fotopolla a tiempo es lo que tiene
 
Es que, por lo que he visto, es así. La realidad es que para tener pareja estable y que sea estable, necesitas ante todo estabilidad, por muy redundante que parezca roto2.

Y los únicos que, sin recursos familiares de por medio, pueden obtener dicha estabilidad, es la casta funcionarial y un pequeño grupo de la privada, pero que muchos de ese pequeño grupo son de otra clase social con otras normas.

Pero estar de precario, saltando de curro en curro como un nómada y de alquiler a perpetuidad sin poder ahorrar un duro, lo único que puedes hacer es sobrevivir.

Todas las funcioarejas, o parejas en las que uno es funci, funcionan, es más, de los que conozco que están opositando, gran parte de ellos tienen pareja.

Quizás cuando el BCE deje de repartir la cosa cambia, pero entonces ya la tasa de natalidad bajará a negativo como pocoroto2, eso sí no hay conflictos más rellenitos sin la publics como resorte social.
Tu tocho destila "salvese quien pueda". La mitad de españoles (qué digo la mitad) cojiendose a un clavo ardiendo mientras la otra sobrevive como puede.Y eso no puede ser

mal vamos
 
Tu tocho destila "salvese quien pueda". La mitad de españoles (qué digo la mitad) cojiendose a un clavo ardiendo mientras la otra sobrevive como puede.Y eso no puede ser

mal vamos

Es que la sociedad española está en modo "sálvese quien pueda" desde 2008, no solamente a nivel de relaciones, si no todo el sistema socioeconómico en general.

Gran parte de ésta no ha soportado el mundo post-2008, encima todo se ha degradado hasta niveles que hacía tiempo que no se veían.

A eso, se le añade el carácter ya de por si tribal y faccioso de la mayoría de los españoles, y tienes lo que tienes.

Se puede solucionar? Puede, pero requiere de medidas drásticas y de acciones que en un mundo globalizado nadie va a permitir tomar.
 
A eso, se le añade el carácter ya de por si tribal y faccioso de la mayoría de los españoles, y tienes lo que tienes.
Pues mantengo un hilo de esperanza preciamente por eso que dices de la tribalidad, lo dicho, echa una mirada al hemiciclo. No predican con el ejemplo precisamente.
En los supermercados ponen bien grande "naranja nacional" y la gente se echa ávida a ella ...

Pues que sepa la gente que tribus aquí NI UNA



"no existen pueblos, naciones ... ni tribus"
decidanse shishi ¡!
 
Volver