Devastador el tema divorcios, separaciones......

a mí me viene bien.
suelo pescar en estanque de divorciadas / madres solteras. están tan desesperadas por pillar un pringaos que las financiero que te lo entregan todo en la cama y las lentejas están cojonudisimas.
¿diferencia entre madres solteras y divorciadas?
 
La ingeniería social necesaria es simplemente: PARO+BURBUJA

Ninguna agenda, nadie planificando, ningún contubernio judeomasónico.

PARO+BURBUJA
Te equivocas, todo ha sido medido al detalle y ejecutado con precisión. ¿El feminismo o el aborto te parece algo casual fruto del paro y la burbuja?. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?.
 
Buscan destruir la sociedad. Dinamitar su pilar, la familia. Quieren individuos solitarios que son más facilmente manejables y ponen menos pegas para un sistema de suicidio asistido gestionado por el estado, que se quedará con todas tus posesiones al fallecer. Es el nuevo orden mundial, nuestro enemigo real, la sarama que esta detras de todos nuestros grandes males.

No exactamente. Buscan una transformación sin precedentes de la sociedad y para ello hay que derrumbar gran parte de lo que nos han llevado hasta el final de este recorrido.
La realidad es que desde arriba ya no se necesita tanta massa de población para cubrir con las expectativas de producción y desarrollo. Es la etapa actual de industrialización, automatización y computación quien dicta el camino. El patrón de estabilidad familiar e incremento de población productiva ya está en liquidación. No se necesita su productividad y se corta con el patrón anterior por lo sano.
El Nuevo Orden Mundial será absolutamente nuevo o no será.
 
La industria del divorcio expresamente diseñada para desplumar a Los hombres.

Algunos de esos hombres son la única amenaza real posible para la consecución del gran plan. Debilitarlos es un asunto primordial para garantizar la consecución de la Agenda.
 
Te equivocas, todo ha sido medido al detalle y ejecutado con precisión. ¿El feminismo o el aborto te parece algo casual fruto del paro y la burbuja?. ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Típico ultraliberal de Vox que no entiende que si se especula con los HOGARES no hay familia posible.

El modelo de familia es producto de procesos de producción que hoy no existen y menos aún cuando lo que se defiende es que sigan sin existir.

Si tu tienes un discurso contra la especulación y contrario a que en el comercio vale todo, pues igual me creo que realmente defiendes la familia.

De lo contrario eres un satanista más.
 
Típico ultraliberal de Vox que no entiende que si se especula con los HOGARES no hay familia posible.

El modelo de familia es producto de procesos de producción que hoy no existen y menos aún cuando lo que se defiende es que sigan sin existir.

Si tu tienes un discurso contra la especulación y contrario a que en el comercio vale todo, pues igual me creo que realmente defiendes la familia.

De lo contrario eres un satanista más.
El ataque es multifactorial y viene a través de distintos frentes. Efectivamente la vivienda y la inestabilidad laboral son dos factores decisivos, pero no se han conformado con solo eso. Ha habido tiempos de pobreza extrema donde las condiciones de vida fueron mucho peores que las actuales y no se vió lo que se está viendo ahora. El feminismo no tiene nada que ver con la vivienda o el trabajo, y sin embargo lo han desarrollado a tope como refuerzo de lo anterior. La destrucción de los valores religiosos también ha servido para degradar a la sociedad, y esto tampoco tiene que ver con la vivienda o el trabajo, de hecho el fenimismo y el ataque a la religión empezaron a ser promocionados antes de que llegaran los problemas con la vivienda.

Repito, estamos hablando de un ataque total a la sociedad, con multiples frentes de ataque donde unos le sirven de refuerzo a otros. El que no cae por una cosa cae por la otra, y el que es un pobre con poca gracia los sufre todos.
 
a mí me viene bien.
suelo pescar en estanque de divorciadas / madres solteras. están tan desesperadas por pillar un pringaos que las financiero que te lo entregan todo en la cama y las lentejas están cojonudisimas.
no vayas aqui de fucker y triunfador que quizas te llevas una denuncia por violacion por amar con escombros de 35-50 años, desde luego algo sois demorados incapaces de ver mas alla de vuestro micropene
 
Anécdota acorde al tema del hilo.

Hace no mucho tomando unas birras con un amiguete. El tipo 41 años, casado ya hace unos 6-7 años con la bigo, con un crío de 4 años y un "adobado" con su correspondiente hipotecón.
Me contó que en una discusión chorra con la parienta, ésta le soltó "Si yo quiero te jodo la vida...."
Que le había dolido en el alma, además de la amenaza, el tono de rencor con que se lo dijo. Pero que luego se reconciliaron y tal....

No le dije nada, pero no creo su matrimonio dure ya más allá de un año. Ojalá me equivoque.




.
como va tu amigo?
 
Nuestros pudriticos del ERRE78 han hecho un trabajo brillante para destruir el país y la sociedad, comenzando por la familia.

La borregada asiente con gozo.




LOS AMOS ESTÁN ENCANTADOS.
 
efectivamente

El Estado español no puede o no quiere garantizar nada de eso a pesar que viene clarito en la Constitución española, derecho a vivienda y trabajo para todos los españoles y el compromiso del Estado hacerlo efectivo, ese compromiso ya está roto.

Claro que en 1977/ 78 cuando se empezó a redactar la Constitución española ibamos a rebufo de la economía que habia dejado el franquismo, 8a economia mundial junto Japón y menos de un 5% de paro y la alegria y esperanza era otra, ahora directamente no la hay pero no la hay ni aunque tengas un trabajo y una casa.

Se de funcionarios que no se la juegan y aún con 40 años no se comprometen ni tienen hijos con ninguna.Ni quieren lios.

Y es que hoy dia es un riesgo enorme apostar por una mujer y crear una familia y que luego tu mujer te deje por otro a la minima o se sienta agobiada y encima te quiera desplumar, (recordemos que el 80% divorcios los piden ellas) y somos uno de los países donde más divorcios se producen del mundo.


Los derechso escritos en la Constitución son más una declaración de intenciones que unos derechos a pesar de que esto último no se diga de e forma explícita. Por eso la gente en los interpreta como derechos cuando en realidad no lo son.
 
Volver