Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
El primer ministro malayo ha confirmado que el "alerón" encontrado en la isla de Reunion pertenece al avión del vuelo mh370.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Yo esto no me.lo creo.


Muchas bases usánas por medio no????
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Yo esto no me.lo creo.


Muchas bases usánas por medio no????
Pues yo si, nadie se da cuenta del vuelco que acaba de pegar la investigación al entrar en juego un actor nuevo, nada más y nada menos que Francia...hasta ahora eran Malasia, China, EEUU, UK y Australia los que tenían acceso a todos los secretos militares de la investigación.

Con este hallazgo Francia pone en el punto de mira a Diego García que está a medio camino entre Maldivas donde muchos testigos vieron el avión volando bajo y rumbo sur y la isla de Reunión.

---------- Post added 05-ago-2015 at 21:22 ----------

Euronews dice lo mismo ahora.
8:
Leen burbuja y me copiaron.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Restos de avión con bandera malaya y restos humanos en Filipinas.

MH370: Plane wreckage with pilot SKELETON and Malaysian Airlines colours 'found' | World | News | Daily Express
PUBLISHED: 17:51, Sun, Oct 11, 2015 | UPDATED: 19:13, Sun, Oct 11, 2015
MH370: Plane wreckage with pilot SKELETON and Malaysian Airlines colours 'found'

PLANE wreckage with the Malaysian flag painted on the side linking it to lost aircraft MH370 has reportedly been found in the Philippines.





En los días siguientes a la desaparición un trabajador de una plataforma petrolifera ubicó un avión en llamas en dirección Filipinas,

Oil rig worker says he saw Malaysia Airlines Flight MH370 burst into flames

1 YEAR AGO MARCH 13, 2014 4:30PM


 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.332
Reputación
50.949
Lugar
asturias
Pero..........

ALERT alerts.airlive.net 'Plane wreckage' found in southern Thailand prompts speculation it might belong to missing Malaysian Airli…
ALERTA alerts.airlive.net'avión restos' en sur de Tailandia pide especulación podrían pertenecen a falta Rala Malasia...
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.889
Reputación
7.281
Lugar
NGN (Po)
Pero al final en que ha quedado la cosa? Hay restos por todos los lados???
 

Luky

Madmaxista
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
724
Reputación
410
Después de más de un año y aún os sigue interesando ésta cosa. A tomar por ojo ciego los puñeteros malayos.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Pero..........

ALERT alerts.airlive.net 'Plane wreckage' found in southern Thailand prompts speculation it might belong to missing Malaysian Airli…
ALERTA alerts.airlive.net'avión restos' en sur de Tailandia pide especulación podrían pertenecen a falta Rala Malasia...
Parece que son restos de algún cohete japonés.

---------- Post added 23-ene-2016 at 23:12 ----------

Pero al final en que ha quedado la cosa? Hay restos por todos los lados???
Maldivas falsa alarma, Filipinas falsa alarma, Tailandia falsa alarma, Reunion aunque el alerón pertenece a un 777 le faltaba la "matrícula", Australia falsa alarma etc.

No tienen una cosa.

---------- Post added 23-ene-2016 at 23:21 ----------

Con Maldivas me refiero a los restos hallados no a los testigos.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.055
Reputación
58.383
Lugar
Gundabad
Quedará como uno de los grandes misterios de la historia de la aviación,a éstas alturas dudo que encuentren nada ya.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Me hago un upp y mantengo mi teoría.

El avión fe secuestrado por la inteligencia iraní por la carga de alta tecnología que llevaba o pasaje que llevaba, se desactivaron todo emisor que llevaba el avión y se desvió a a aeropuerto en alguna parte de Iran o Rusia

Una vez obtenido lo que se buscaba se desmantela el avión y se mata al resto de pasaje si no estabas muertos ya tras el secuestro al realizar una descomprensión

Una vez desmantelado el avión se echaron unos restos del avión desmantelado en una zona muy lejana a donde fue llevado (al sur del indico donde aparecieron unos restos confirmados del avión y que en absoluto llegaron allí solos ) y donde ya no han aparecido mas restos ni se han encontrado mas restos .




Con la información que se ha revelado apuesto que el avión esta en un hangar militar irani o ruso .

2 iranies con pasaportes falsos acceden al avión con el objetivo de secuestrar el avión y en concreto a determinado personal especializado en tecnología americana . Casualmente el avión se desvía hacia el oeste y lleva los tanques llenos como para volar otras 7 horas que lo llevaría hacia esos países de forma oculta al desconectar los emisores de señales. Que los tefs sigan operativis solo puede ser que estuviera en tierra en un hangar oculto .