Debate sano, llegará Tesla a vender 100 millones de coches al año?

Janus

Será en Octubre
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Tecnológicamente la ventaja se les está acabando, en la conducción autónoma se han quedado atrás porque entre otras cosas han querido usar sólo visión artificial, y en cuanto a baterías los chinos apuestan fuerte con las de Na, mientras que Toyota no tiene nada claro que el eléctrico sea la solución y explora otras posibilidades.



yo les veo muy fuertes y con una tecnología superior para fabricar más baratos. Los alemanes son caros y quedan fuera de juego.
respecto al tema de la conducción autónoma .............. deben tener una ventaja infinita por la bbdd que tienen, es insuperable.
las ventas de momento indican que van como un tiro
se prevé un subidón de ventas en este quarter
 

Janus

Será en Octubre
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Añádele la conducción autónoma que ya está en ciernes. Tesla va a hacer más negocio con los datos y el software que con los coches, que ya de por sí le suponen un margen bestial a merced del proceso de fabricación que supone una verdadera revolución. Gigafactorías por todo el mundo - hasta en España va a ir una - y tecnologia top en cuento a vehículos. No son el Apple de los coches, son mucho más.DEsde luego es una inversión para petarlo.
así lo creo, solo la fabricación ya es un salto sideral brutal
 

Janus

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se decía lo mismo de las cargas y lanzaron la red de super chargers antes que los demás
lideran el cambio sin ninguna duda
 

Cipote descapullao

Himbersor
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Las alianzas comerciales que han establecido Ford, GM, y Toyota con Tesla en cuanto a los cargadores, pueden verse aumentadas con Hyundai. No hay más que aplicar la teoría de juegos para darse cuenta de que Tesla va a arrasar.
 

Cipote descapullao

Himbersor
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Están arrasando.
Tienen la mejor tecnología con la mejor base de datos posibles para el aprendizaje sobre la conducción autónoma.
Tienen el proceso de fabricación. Depurado y con giga press y otros modelos de producción van a conseguir ensamblar cuatro piezas y a correr.
Es cuestión de tiempo que tengan un modelo comercial en dar un vehículo muy barato y cobrar por uso de prestaciones. En eso es el único hoy preparado.
El paso del tiempo les va a ir permitiendo mejorar la calidad de interiores y muchos defectos que tienen.
Están subiendo cuota de mercado en todos los sitios.
Están lanzados a construir gigafactories en muchos sitios, incluida una adicional en Shanghai.
Dominan el mundo de las estaciones de recarga.
Dominan la ingeniería de construcción.
Te ponen en la mano un vehículo que acelera de cero a cien km por hora en 5,8 segundos por bastante poco dinero.
Cero problemas de financiación porque pueden sacar todo lo que quieran del mercado puesto que cuando una empresa cotiza por encima del trillion usano, ampliar por 40000 millones usd son peanuts.
Y tienen el mejor líder ever.
Cien millones de vehículos quizá sean muchos pero por qué no?.
Intuyo que se va a inundar de repruebo el hilo porque es una empresa que genera repruebo en quienes rechazan que otros tengan éxito. Pero la alternativa es hez coches alemanes. Están off.
 

AYN RANDiano2

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la superioridad de Tesla es infinita.



Cuando por boca a boca se sepa de la fiabilidad de Tesla, sus ventas COLAPSARÁN.

No puedes vender uno de lso coches menos fiables del mercado masivamente de forma indefinida.
 

Janus

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Cuando por boca a boca se sepa de la fiabilidad de Tesla, sus ventas COLAPSARÁN.

No puedes vender uno de lso coches menos fiables del mercado masivamente de forma indefinida.
Puede ser pero de momento es una marca que va mejorando su producto.
Hacer coches es dificilísimo porque es más que ruedas y motor. Hay una experiencia de usuario que tiene que ver con mil pequeños detalles y con la calidad de ellos en los que Tesla es nuevo y va por detrás. Pero esta mejorando en ello y de momento les dan ese margen.
Están arrasando en ventas en lo que es el mayor éxito y desafío de manufactura de siempre. Tesla hace cosas en un tiempo increíble. Basta comparar lo que tarda en montar una giga factoría y lo que tarda VW el equivalente en Brasil por ejemplo.
Tesla tiene in hype claro que está aprovechando como tiempo extra para mejorar.
Al mismo tiempo tiene una ventaja brutal en el proceso productivo con una Caden de producción mucho más simple y pensada que los automakers tradicionales. El número de patentes e ideas superiores de Tesla en producir como giga press están a otro nivel.
 

Guanotopía

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AYN RANDiano2

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Andrespp

Madmaxista
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Tesla tiene dos problemas gordos, uno el que estáis mencionando de la poca calidad y fiabilidad de sus productos, y en segundo lugar que están invirtiendo en un concepto que a mi juicio es tremendamente erróneo y un error estratégico, y es que sus coches los hacen con baterías fijas.

El futuro del coche eléctrico es el de las baterías intercambiables: llegas a la electrolinera, te meten en el foso y un brazo automático quita la batería del coche y te pone una recargada. Esto posibilitaría vender los coches eléctricos mucho más baratos al no tener que incorporar batería de serie, aprovechar mejor los excedentes de las renovables, y evitar la obsolescencia producida por los avances técnicos en las baterías-
 

Charles B.

Is there anybody out there?
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Para mí Tesla es un detector de iluso imbatible.