Debate sano, llegará Tesla a vender 100 millones de coches al año?

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.738
Reputación
63.293
Están arrasando.
Tienen la mejor tecnología con la mejor base de datos posibles para el aprendizaje sobre la conducción autónoma.
Tienen el proceso de fabricación. Depurado y con giga press y otros modelos de producción van a conseguir ensamblar cuatro piezas y a correr.
Es cuestión de tiempo que tengan un modelo comercial en dar un vehículo muy barato y cobrar por uso de prestaciones. En eso es el único hoy preparado.
El paso del tiempo les va a ir permitiendo mejorar la calidad de interiores y muchos defectos que tienen.
Están subiendo cuota de mercado en todos los sitios.
Están lanzados a construir gigafactories en muchos sitios, incluida una adicional en Shanghai.
Dominan el mundo de las estaciones de recarga.
Dominan la ingeniería de construcción.
Te ponen en la mano un vehículo que acelera de cero a cien km por hora en 5,8 segundos por bastante poco dinero.
Cero problemas de financiación porque pueden sacar todo lo que quieran del mercado puesto que cuando una empresa cotiza por encima del trillion usano, ampliar por 40000 millones usd son peanuts.
Y tienen el mejor líder ever.
Cien millones de vehículos quizá sean muchos pero por qué no?.
Intuyo que se va a inundar de repruebo el hilo porque es una empresa que genera repruebo en quienes rechazan que otros tengan éxito. Pero la alternativa es hez coches alemanes. Están off.
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.107
Reputación
27.398
Espero que sí.

Por desgracia, aunque yo me compraría coche y moto electrica, no son opciones competitivas ni de lejos. Ni harto de vino. Ni echando el tarot.

Me conformo con que sean una alternativa viable. De momento, mucha megalomania, mucha subvención.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.505
Reputación
57.362
Tesla, Apple, Google, Microsoft, etc funcionará en la medida que EE.UU se mantenga como primera potencia mundial

PD: con buena berenjena, bien se ama
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.605
Reputación
37.288
Están arrasando.
Tienen la mejor tecnología con la mejor base de datos posibles para el aprendizaje sobre la conducción autónoma.
Tienen el proceso de fabricación. Depurado y con giga press y otros modelos de producción van a conseguir ensamblar cuatro piezas y a correr.
Es cuestión de tiempo que tengan un modelo comercial en dar un vehículo muy barato y cobrar por uso de prestaciones. En eso es el único hoy preparado.
El paso del tiempo les va a ir permitiendo mejorar la calidad de interiores y muchos defectos que tienen.
Están subiendo cuota de mercado en todos los sitios.
Están lanzados a construir gigafactories en muchos sitios, incluida una adicional en Shanghai.
Dominan el mundo de las estaciones de recarga.
Dominan la ingeniería de construcción.
Te ponen en la mano un vehículo que acelera de cero a cien km por hora en 5,8 segundos por bastante poco dinero.
Cero problemas de financiación porque pueden sacar todo lo que quieran del mercado puesto que cuando una empresa cotiza por encima del trillion usano, ampliar por 40000 millones usd son peanuts.
Y tienen el mejor líder ever.
Cien millones de vehículos quizá sean muchos pero por qué no?.
Intuyo que se va a inundar de repruebo el hilo porque es una empresa que genera repruebo en quienes rechazan que otros tengan éxito. Pero la alternativa es hez coches alemanes. Están off.
Mi coche de gasolina acelerera de 0 a 100 en 6 segundos. En un mundo real me paso por el forro al 99% del resto de coches.

De momento el tema lavadoras con ruedas en mi casa tendrá que esperar.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.803
Reputación
85.209
Tesla se va al guano a medio plazo.

Acabados de hez en un coche caro con pésimo servicio postventa, mientras los chinos metidos de lleno en la fabricación de eléctricos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.738
Reputación
63.293
Tesla se va al guano a medio plazo.

Acabados de hez en un coche caro con pésimo servicio postventa, mientras los chinos metidos de lleno en la fabricación de eléctricos.
Yo creo que eso es lo que tiene que mejorar pero tecnológicamente están con una ventaja de varios años que van manteniendo y van a ser los primeros en poder hacer coches a un precio por debajo de la competencia claramente excepto los chinos quienes siempre tendrán el issue de que comprarle un coche a un chino …..
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.803
Reputación
85.209
Yo creo que eso es lo que tiene que mejorar pero tecnológicamente están con una ventaja de varios años que van manteniendo y van a ser los primeros en poder hacer coches a un precio por debajo de la competencia claramente excepto los chinos quienes siempre tendrán el issue de que comprarle un coche a un chino …..
Tecnológicamente la ventaja se les está acabando, en la conducción autónoma se han quedado atrás porque entre otras cosas han querido usar sólo visión artificial, y en cuanto a baterías los chinos apuestan fuerte con las de Na, mientras que Toyota no tiene nada claro que el eléctrico sea la solución y explora otras posibilidades.



 

Antaras

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
114
Reputación
242
Están arrasando.
Tienen la mejor tecnología con la mejor base de datos posibles para el aprendizaje sobre la conducción autónoma.
Tienen el proceso de fabricación. Depurado y con giga press y otros modelos de producción van a conseguir ensamblar cuatro piezas y a correr.
Es cuestión de tiempo que tengan un modelo comercial en dar un vehículo muy barato y cobrar por uso de prestaciones. En eso es el único hoy preparado.
El paso del tiempo les va a ir permitiendo mejorar la calidad de interiores y muchos defectos que tienen.
Están subiendo cuota de mercado en todos los sitios.
Están lanzados a construir gigafactories en muchos sitios, incluida una adicional en Shanghai.
Dominan el mundo de las estaciones de recarga.
Dominan la ingeniería de construcción.
Te ponen en la mano un vehículo que acelera de cero a cien km por hora en 5,8 segundos por bastante poco dinero.
Cero problemas de financiación porque pueden sacar todo lo que quieran del mercado puesto que cuando una empresa cotiza por encima del trillion usano, ampliar por 40000 millones usd son peanuts.
Y tienen el mejor líder ever.
Cien millones de vehículos quizá sean muchos pero por qué no?.
Intuyo que se va a inundar de repruebo el hilo porque es una empresa que genera repruebo en quienes rechazan que otros tengan éxito. Pero la alternativa es hez coches alemanes. Están off.
Añádele la conducción autónoma que ya está en ciernes. Tesla va a hacer más negocio con los datos y el software que con los coches, que ya de por sí le suponen un margen bestial a merced del proceso de fabricación que supone una verdadera revolución. Gigafactorías por todo el mundo - hasta en España va a ir una - y tecnologia top en cuento a vehículos. No son el Apple de los coches, son mucho más.DEsde luego es una inversión para petarlo.
 
Última edición: