¿De quién es España según los CM del PSOE?

Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
Yo no soy racista, si tu si lo eres, pues háztelo mirar. Yo no menosprecio a nadie por el color de su piel, ¿tu si? eso es racismo.

A mi me da igual que un inmigrante sea blanco o amarillo o oscuro -¿o es que tienes la mente tan estereotipada que piensas que un inmigrante sólo puede ser oscuro?, pero si diferencio claramente entre quienes forman una comunidad y quienes no.

Francia es de los franceses, jovenlandia de los marroquies y España de los españoles, punto. Si yo quiero ir a jovenlandia me atengo a sus normas, que son las que han puesto los marroquies, de la misma forma que si yo voy a tu piso me atengo a las tuyas. Si es muy facilito. Y si alguien viene a mi casa, es un invitado, no un dueño.

Que si, que es muy elegante decir que todas las culturas son respetables, pero unas avanzan más que otras, ¿por qué? pues en el caso de México y Estados Unidos, averigüa por ti mismo las razones.

Siempre pides que SEA OTRO, el que solucione tus problemas. ¿Ahora es Estados Unidos quién le ha de resolver los problemas a un país soberano como México? Entonces que cedan su soberanía.
Si, pero es que aquí no se trata de eso. Por supuesto que los pagapensiones han de cumplir la ley como todo hijo de vecino.

Se trata de querer aniquilar cualquier atisbo de cultura diferente. ¿Si vas a jovenlandia te pones chilaba? ¿Te obligan a ponerte chilaba?

A quien le afecta el narcotráfico es a EEUU. En Colombia logró reducirlo a la mínima expresión con el Plan Colombia (y era la tierra de Pablo Escobar) ¿Por qué no en México? Sin corrupción no habría narcotráfico y en México no lo erradicarán sin ayuda externa.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Si, pero es que aquí no se trata de eso. Por supuesto que los pagapensiones han de cumplir la ley como todo hijo de vecino.

Se trata de querer aniquilar cualquier atisbo de cultura diferente. ¿Si vas a jovenlandia te pones chilaba? ¿Te obligan a ponerte chilaba?

A quien le afecta el narcotráfico es a EEUU. En Colombia logró reducirlo a la mínima expresión con el Plan Colombia (y era la tierra de Pablo Escobar) ¿Por qué no en México? Sin corrupción no habría narcotráfico y en México no lo erradicarán sin ayuda externa.
Vamos a ver... ¡¡¡¡¡cómo pides que cumplan la ley, los pagapensiones ilegales, si al entrar ya se la están pasando por el forro!!!!!.

Si en Marrucos me obligasen a ponerme chilaba, pues son sus normas, yo NO VOY Y PUNTO. Es su país, sus costumbres, quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer. ¿Ahora tienen que poner su país a mi gusto?

A veces parece que en lugar de con un hombre adulto, estoy explicandole las cosas a mi primo de 9 años.

EEUU resolverá el problema que le afecte, igual que España, dentro de los límites de su país, y fuera de ellos con colaboración o tribunales internacionales. Pero en el tema de la "pobreza" de México, tu pides que sea EEUU quién se gaste dinero en poner fábricas. Han de ser los propios mexicanos quienes resuelvan sus problemas y pedir ayuda si no pueden.

Pero volvamos al ejemplo de mi tu casa: tu tienes tu casa como tu quieras, con tu familia, ahora si yo soy tu vecino, y me dedico a tener ocho hijos, no puedo ir e imponerte que a partir de mañana, no me caben dos niños y van a vivir en una habitación tuya -y por cierto les das de comer, y les vistes-.
Y si no aceptas, encima eres un racista, un clasista, homófobo e insolidario.

Bueno son las 22:45 hora de que los niños se vayan a la cama.
 
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
Vamos a ver... ¡¡¡¡¡cómo pides que cumplan la ley, los pagapensiones ilegales, si al entrar ya se la están pasando por el forro!!!!!.

Si en Marrucos me obligasen a ponerme chilaba, pues son sus normas, yo NO VOY Y PUNTO. Es su país, sus costumbres, quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer. ¿Ahora tienen que poner su país a mi gusto?

A veces parece que en lugar de con un hombre adulto, estoy explicandole las cosas a mi primo de 9 años.

EEUU resolverá el problema que le afecte, igual que España, dentro de los límites de su país, y fuera de ellos con colaboración o tribunales internacionales. Pero en el tema de la "pobreza" de México, tu pides que sea EEUU quién se gaste dinero en poner fábricas. Han de ser los propios mexicanos quienes resuelvan sus problemas y pedir ayuda si no pueden.

Pero volvamos al ejemplo de mi tu casa: tu tienes tu casa como tu quieras, con tu familia, ahora si yo soy tu vecino, y me dedico a tener ocho hijos, no puedo ir e imponerte que a partir de mañana, no me caben dos niños y van a vivir en una habitación tuya -y por cierto les das de comer, y les vistes-.
Y si no aceptas, encima eres un racista, un clasista, homófobo e insolidario.

Bueno son las 22:45 hora de que los niños se vayan a la cama.
Ninguna persona es ilegal. Es por humanidad, más que nada.

No, pero hay que establecer un marco de convivencia entre culturas. Si yo puedo ir a jovenlandia con pantalones vaqueros, no sé qué problema hay en que ellos vistan chilaba si así lo desean (aunque los marroquíes jóvenes son más de camisetas y gorras planas).

Por cierto, México superó recientemente a España en PIB... Bueno, y si van a poner una valla y el problema es el narcotráfico ¿Qué problema hay en cortarlo de raíz? ¿Y si es la inmi gración qué problema hay en cortarla de raíz? Cualquier cosa es mejor que tirar dinero en una valla.

El concepto de país es mucho más amplio que el de una casa. La casa me pertenece, el país lo tengo que compartir con más gente. Y desde luego que jamás me ha importado ayudar a alguien en necesidad, sea de dónde sea y tenga la condición que tenga.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Ninguna persona es ilegal. Es por humanidad, más que nada.

No, pero hay que establecer un marco de convivencia entre culturas. Si yo puedo ir a jovenlandia con pantalones vaqueros, no sé qué problema hay en que ellos vistan chilaba si así lo desean (aunque los marroquíes jóvenes son más de camisetas y gorras planas).

Por cierto, México superó recientemente a España en PIB... Bueno, y si van a poner una valla y el problema es el narcotráfico ¿Qué problema hay en cortarlo de raíz? ¿Y si es la inmi gración qué problema hay en cortarla de raíz? Cualquier cosa es mejor que tirar dinero en una valla.

El concepto de país es mucho más amplio que el de una casa. La casa me pertenece, el país lo tengo que compartir con más gente. Y desde luego que jamás me ha importado ayudar a alguien en necesidad, sea de dónde sea y tenga la condición que tenga.
claaaaaroooo y si pides reciprocidad en jovenlandia por ejemplo te diran que el trabajo es primero y sus derexchos para sus ciudadanos(logico por otra parte)

RECIPROCIDAD y no la veo al final muchos españoles estaremos en un gran limbo o purgatorio aqui no se nos quiere y fuera tampoco.
 
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
claaaaaroooo y si pides reciprocidad en jovenlandia por ejemplo te diran que el trabajo es primero y sus derexchos para sus ciudadanos(logico por otra parte)

RECIPROCIDAD y no la veo al final muchos españoles estaremos en un gran limbo o purgatorio aqui no se nos quiere y fuera tampoco.
Porque España es jovenlandia o queremos que sea como jovenlandia.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
Porque España es jovenlandia o queremos que sea como jovenlandia.
No hijo no solo pido reciprocidad de derecho solo eso y una inmigracion ajustada a la realidad del pais es Asutralia o canada un pais nancy??? sus politicas migratorias son muy selectivas y que yo sepa la ONU no los señala como paises que incumplan las leyes.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Ninguna persona es ilegal. Es por humanidad, más que nada.

No, pero hay que establecer un marco de convivencia entre culturas. Si yo puedo ir a jovenlandia con pantalones vaqueros, no sé qué problema hay en que ellos vistan chilaba si así lo desean (aunque los marroquíes jóvenes son más de camisetas y gorras planas).

Por cierto, México superó recientemente a España en PIB... Bueno, y si van a poner una valla y el problema es el narcotráfico ¿Qué problema hay en cortarlo de raíz? ¿Y si es la inmi gración qué problema hay en cortarla de raíz? Cualquier cosa es mejor que tirar dinero en una valla.

El concepto de país es mucho más amplio que el de una casa. La casa me pertenece, el país lo tengo que compartir con más gente. Y desde luego que jamás me ha importado ayudar a alguien en necesidad, sea de dónde sea y tenga la condición que tenga.
Se nota que sois varias personas con el mismo nick, porque las diferentes respuestas no tienen nada que ver unas con otras.

Has/habéis comenzado diciendo que una persona sólo por estar aquí ya es tan dueña de España como un español, para acabar diciendo que todo el mundo que quiera entrar ha de poder hacerlo por humanidad. Es decir, que toda persona que quiera ser dueña de España, y propietaria de su destino sólo tiene que pedirlo -por humanidad-.

Te contestaría a la bobada de los vaqueros en jovenlandia, pero como te dije, a las 22:45 los niños de 9 años se van a dormir, y ya no se les explican más cosas.
 
Última edición:
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
Se nota que sois varias personas con el mismo nick, porque las diferentes respuestas no tienen nada que ver unas con otras.

Has/habéis comenzado diciendo que una persona sólo por estar aquí ya es tan dueña de España como un español, para acabar diciendo que todo el mundo que quiera entrar ha de poder hacerlo por humanidad. Es decir, que toda persona que quiera ser dueña de España, y propietaria de su destino sólo tiene que pedirlo -por humanidad-.

Te contestaría a la bobada de los vaqueros en jovenlandia, pero como te dije, a las 22:45 los niños de 9 años se van a dormir, y ya no se les explican más cosas.
No empieces con la conspiranoia y con la condescendencia. Por supuesto que toda persona que quiera tener una vida mejor y cumpla con las leyes, tiene derecho a venir a España, al igual que nosotros tenemos todo el derecho a ir a Reino Unido , Alemania, Sudamérica,....

El hombre no es un medio de nada, el hombre es un fin.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
No empieces con la conspiranoia y con la condescendencia. Por supuesto que toda persona que quiera tener una vida mejor y cumpla con las leyes, tiene derecho a venir a España, al igual que nosotros tenemos todo el derecho a ir a Reino Unido , Alemania, Sudamérica,....

El hombre no es un medio de nada, el hombre es un fin.
¡¡¡¡Vaya contradicción, my friend!!!!

Has pasado de que España sea de todo el mundo que quiera venir -por humanidad- a que a España sólo venga quién cumple la ley, es decir, que no entren -y echemos- a todos los pagapensiones ilegales.

Venga, saca el manual del pogre para tirar del buenismo de los mundos de Yupi, y dame un argumento que contente a todos, pero que en la realidad no se cumpla para nadie.

Por cierto, de las tasas de natalidad de África, ¿de eso no hablamos verdad?
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.347
Reputación
17.340
Lugar
Sistema Central
Si, pero es que aquí no se trata de eso. Por supuesto que los pagapensiones han de cumplir la ley como todo hijo de vecino.

Se trata de querer aniquilar cualquier atisbo de cultura diferente. ¿Si vas a jovenlandia te pones chilaba? ¿Te obligan a ponerte chilaba?
Llevar chilaba o cocinar cuscús es bastante indiferente. Considerar que las leyes deberían subordinarse a la sharia no lo es. Tener un concepto tribal y patriarcal de la familia tampoco. Y que los padres se desentiendan de la educación cívica de los hijos, porque lo importante es respetar a los clanes y observar la religión es un problemón.

En vez de detenerse a celebrar una diversidad cultural en sus aspectos más superficiales (vestido, comida, música) los progresistas deberían ser los primeros en entender que muchos de los pagapensiones que entran en Europa desde África y países árabes traen con ellos códigos socioculturales incompatibles con la civilización europea, basada en la responsabilidad individual (en vez de la responsabilidad colectiva de las culturas-clan), un modelo igualitario de familia (en vez de las formas patriarcales de las familias islámicas) y la privatización de las creencias religiosas.

Tratad de verlo así: lo que la inmi gración masiva islamo-africana pone en peligro es precisamente la cultura laicista e individualista europea, que, se supone, los progresistas defienden, o al menos habían hecho hasta que empezaron a tomarse en serio la New Left y la antropología de andar por casa del "marxismo cultural".

¡Despertad, leche!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.491
Reputación
113.144
España es propiedad de Alemania, cosa que encantará a los neonancis del foro, la mayoría de la gente que hay por aquí. El problema es que los neonancis del foro son jovenlandeses a un 80%, con lo cual serán destinados a limpiar cuadras en la gran Alemania. Ser fruta o camarero también me vale, pues es lo que Alemania ha decidido para nosotros con la connivencia del PPSOE y los fulastres que siguen votándole.
Economicamente es una colonia alemana y militarmente lo es de los yanquis. Encima los "grandes patriotas" hispanistanís están contentos por serlo" cuando los primeros les ido quitando toda su otrora gran agricultura, ganadería e industria convirtiéndola en un chiringuito de sol y playa para que sus abueletes y jóvenes hooligans retozen a sus anchas haciendo cosas que en su país de origen no podrían como emborracharse hasta perder el sentido y destrozar todo lo que encuentren y los segundos (que recordemos fueron los que los echaron a patadas en el c.ulo de sus últimas colonias americanas y asiáticas) ocupando territorio patrio con sus bases y siendo los mejores aliados del peor enemigo actualmente del Hispanistán (jovenlandia) y que por ahora los sujetan porque les interesa pero el día que no les interese como sucedió en el Sáhara los dejará sueltos y entonces que se vayan despidiendo de Ceuta, Melilla, tal vez Canarias y ya veríamos.

¡Que vivan las caenas!

Saludos.
 
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
¡¡¡¡Vaya contradicción, my friend!!!!

Has pasado de que España sea de todo el mundo que quiera venir -por humanidad- a que a España sólo venga quién cumple la ley, es decir, que no entren -y echemos- a todos los pagapensiones ilegales.

Venga, saca el manual del pogre para tirar del buenismo de los mundos de Yupi, y dame un argumento que contente a todos, pero que en la realidad no se cumpla para nadie.

Por cierto, de las tasas de natalidad de África, ¿de eso no hablamos verdad?
No sé dónde ves la contradicción. Si yo fuese inmigrante y hubiese venido a España mediante procedimientos no regulares porque quiero vivir mejor y cumplo las leyes, no sé qué problema hay si compito en igualdad de condiciones con los españoles y pago mis impuestos una vez que me regularicen.

Muchos de nuestros abuelos hicieron lo mismo al irse a Alemania o a cualquier país de Sudamérica.

---------- Post added 28-ago-2015 at 12:36 ----------

Llevar chilaba o cocinar cuscús es bastante indiferente. Considerar que las leyes deberían subordinarse a la sharia no lo es. Tener un concepto tribal y patriarcal de la familia tampoco. Y que los padres se desentiendan de la educación cívica de los hijos, porque lo importante es respetar a los clanes y observar la religión es un problemón.

En vez de detenerse a celebrar una diversidad cultural en sus aspectos más superficiales (vestido, comida, música) los progresistas deberían ser los primeros en entender que muchos de los pagapensiones que entran en Europa desde África y países árabes traen con ellos códigos socioculturales incompatibles con la civilización europea, basada en la responsabilidad individual (en vez de la responsabilidad colectiva de las culturas-clan), un modelo igualitario de familia (en vez de las formas patriarcales de las familias islámicas) y la privatización de las creencias religiosas.

Tratad de verlo así: lo que la inmi gración masiva islamo-africana pone en peligro es precisamente la cultura laicista e individualista europea, que, se supone, los progresistas defienden, o al menos habían hecho hasta que empezaron a tomarse en serio la New Left y la antropología de andar por casa del "marxismo cultural".

¡Despertad, leche!
Integristas hay en todos sitios, sean religiosos o políticos.

Los fieles a la religión del amor que yo conozco, forman parte de una familia común y son igual de cívicos que todo el mundo. Incluso acuden a las procesiones de Semana Santa con total respeto porque dicen que si nosotros los respetamos a ellos, ellos están en la obligación de respetarnos a nosotros.

Inclusive tienen una opinión de repruebo y repulsión para con la yihad y dicen no entender cómo se puede tener tan poco corazón como para dar de baja de la suscripción de la vida a inocentes y además, atentar tanto contra su religión y el buen nombre de todos sus (hermanos) fieles a la religión del amor.

La cultura europea no debe ni puede ser individualista porque eso la condenaría inevitablemente. Vivimos en una sociedad y el individuo sin la sociedad no es nada.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
No sé dónde ves la contradicción. Si yo fuese inmigrante y hubiese venido a España mediante procedimientos no regulares porque quiero vivir mejor y cumplo las leyes, no sé qué problema hay si compito en igualdad de condiciones con los españoles y pago mis impuestos una vez que me regularicen.

Muchos de nuestros abuelos hicieron lo mismo al irse a Alemania o a cualquier país de Sudamérica.
¡¿Como van a cumplir las leyes si la misma entrada al país ya es ilegal?!

No compiten en situación de igualdad, melón. Ellos trabajan por menos, devaluan pues los salarios y viene el dumping laboral. Lo que crea mano de obra barata (lo que le encanta a los empresarios, os lo agradecen desde el yate)


Otra cosa asi que a lo mejor no sabes, es el 22% de paro que tenemos y que si no hay trabajo para los españoles menos para ellos. Pero que te voy a contar a ti, que crees que con solo decretarlo ya puede subir el SMI o que nunca has posado tus pies en el campo para ver que esta lleno de rumanos o personas de color que trabajan por la mitad que los españoles, lo que manda a esos españoles al paro que o aceptan esos salarios de miseria o a la calle.

La izquierda defendiendo a explotadores y empresarios frente a los trabajadores.

Me das ardor de estomago.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
No sé dónde ves la contradicción. Si yo fuese inmigrante y hubiese venido a España mediante procedimientos no regulares porque quiero vivir mejor y cumplo las leyes, no sé qué problema hay si compito en igualdad de condiciones con los españoles y pago mis impuestos una vez que me regularicen.

Muchos de nuestros abuelos hicieron lo mismo al irse a Alemania o a cualquier país de Sudamérica.
Jolines, es la última respuesta que te doy, pero pienso que debes de ser un troll tomandome el pelo, no se puede ser tan obtuso.

Si eres un inmigrante que entra a España de forma ilegal, ya te has meado en nuestra legalidad a sabiendas, pero es que luego, cuando te preguntan de dónde eres, para poderte devolver a tu país, mientes y dices que no lo sabes.

Y ahora comienza todo un camino de ilegalidades, como no tienes papeles, no puedes trabajar y pagar impuestos, ¿de que vives? en el mejor de los casos de trabar en oscuro -ILEGAL-, o vendes CDs -ILEGAL-, o vives de la beneficiencia -raro-, y ¿Dónde duermes?, casas ocupadas -ILEGAL-, ¿quieres que siga?.

Pero según tu, este y cualquiera que quiera entrar son dueños de España -pero no de tu piso, porque no se pueden comparar pisos y países-.

Vuelvo a decirte, de las tasas de natalidad de África, ¿no hablamos? ¿Nos traemos unos cientos de millones de personas que se querrían venir a España?