De cómo se inundó de droja el País Vasco y España en los años 80 y 90. El informe navajas.

Algunas drojas son ilegales, porque a los Estados les interesa que lo sean, por 2 razones:

1- Como está seriamente penado su tráfico (restricción de la oferta), el precio se dispara, y los beneficios son altisimos. Con ello pueden financiar sus servicios secretos, cloacas y guerra sucia.

2- Se elimina mucha de la competencia, ya que el propio Estado, por medio de sus servicios secretos, monopoliza la distribución a gran escala. Del menudeo ya se encargan ciertas étnias y elementos.
Sí algún ente extraño quiere hacerse un hueco, se le aplica el durisimo Código Penal referente a los delitos contra la salud pública.

Y esto mismo vale para las organizaciones mafiosas, terroristas, o de liberación, en su respectivos ámbitos locales. Aunque evidentemente, estas no aplican a la competencia el Código Penal, sino otros métodos igual de expeditivos.
 
A muchos les ha pasado inadvertido que miembros de la Artxainxa e incluso políticos locales del PP como Gregorio Ordóñez, que se significaron en investigar y sacar a la luz la venta de droja por parte de la guardia civil, fueran después asesinados por ETA.

Claro que si. A Gregorio Ordoñez lo mato el PP. Y a los otros cientos de miembros del PP asesinados, tambien los mato el PP. Se autodisparaban.

Cuanto me gusta la fruta. Y que aun a estas alturas de la pelicula estemos asi...
 
Claro que si. A Gregorio Ordoñez lo mato el PP. Y a los otros cientos de miembros del PP asesinados, tambien los mato el PP. Se autodisparaban.

Cuanto me gusta la fruta. Y que aun a estas alturas de la pelicula estemos asi...

Es usted el que no se ha enterado que ETA estaba al servicio del narcorégimen. Es usted el que no se ha enterado que ETA fue un invento de OTAN en los años 60 para tener chantajeado al Estado.

Las personas incómodas para el narcorégimen podían optar por una fin gloriosa con funerales de Estado...

ETA sería una filial de GLADIO.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Z43WlJNORLo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Z43WlJNORLo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:
Desde los de Isaac Peral y Picasso no ha ido la cosa sino a peor.
 
Los que nos toco vivir aquellos años duros de la droja sabemos perfectamente quien traficaba con ella, sabemos quien dirigia toda la prostitucion, el narcotrafico y delincuencia, sabemos como pagaba con heroina la guardia Civil en nuestros pueblos a los pobres yonkys que les hacian de chivatos y marcaban a las personas que despues detenia y torturaba la benemerita en sus cuarteles por cuestiones politicas, y tb sabemos quién en los pueblos se opuso frontalmente a toda esta historia y cómo de ciertos pùeblos salieron huyendo muchos traficantes cuando se dieron cuenta que sus colegas del tricornio no podian protegerles las 24 horas del dia.

Pero no consiguieron sus propositos, y la juventud vasca sigue mas alegre y combativa que nunca

Y hoy siguen.... conocido clan etniano en Irun.... Estamos en la misma cosa
 
ETA fue un producto de la OTAN por el simple hecho de que Francia, miembro destacado de la OTAN siempre protegió tras sus fronteras a la banda terrorista. ¿Alguien se cree que tras ETA no estaba la OTAN si se supone que el pertenecer a la OTAN sirve entre otras cosas, para perseguir a los grupos terroristas que afectan a los miembros de ese "club"?

Sí, en el país Vasco habría mucho simple útil que realmente creería eso del independentismo y demás historias y tampoco lo critico, pero yo los veo simplemente como simples útiles para un fin que nada tenía que ver con los intereses del país Vasco.
 
ETA fue un producto de la OTAN por el simple hecho de que Francia, miembro destacado de la OTAN .

Ejemplo supino de ignorancia, por lo que no es de extrañar las evaluaciones de PISA sobre cierto corrales ibéricos.

Ahora, va usted, e investiga cuando entró Francia en la OTAN.:abajo:
Cada día que nace...
 
Yo aun me acuerdo como la IA a ordenes de ETA claramente infestaba las calles con panfletos anti-camellos porq la droja jodia la juventud y tal... entonces me lo creia... y en parte tenian razon, lo q ahora veo evidente esq ellos tb estaban en el chanchullo... el objetivo era el monopolio clarisimamente, pura mafia a lo camorra y dominar el mercado, esta claro.

Un episodio al q asisti y que jamas le llegue a pillar logica alguna fue... ver como un grupo de unas 10 personas a la noche, vestidas de neցro iban directamente a por los jovenlandeses-camellos en una zona del casco viejo, con porras extensibles (prohibidas) y creo recordar q con bridas, no eran fuerzas del orden desde luego y para ser unos cosas de la IA demasiado planeado y violento me parecio... fue algo realmente raro, les llamamos la atencion y nos amenazaron... nos piramos
 
Hacia los 80, currando con las tragaperras por bares y pilinguis de la costa de Bizkaia y alguna vez en la mariña lucense, observé que el tema de la droja se parecía, pero no era lo mismo.

Las localidades de EH mas afectadas por esta rama del plan ZEN, tomaron medidas de autoprotección, y no siempre encauzaban sus iras contra la cúpula de la mafia de la droja, a veces incluso apuntaron a vecinos.

La hija del quinqui rompe la ley del silencio

El escuchar, y hacer seguimiento de acontecimientos en manos de taberneros de Bermeo, de las movidas que estábamos VIVIENDO, no me dejaba lugar a la duda de la verdad de aquellas famosas pintadas que tanto les jodía a los dirigentes sociomierdas de la época de PSOE=GAL.
 
Claro que si. A Gregorio Ordoñez lo mato el PP. Y a los otros cientos de miembros del PP asesinados, tambien los mato el PP. Se autodisparaban.

Cuanto me gusta la fruta. Y que aun a estas alturas de la pelicula estemos asi...



Como?; y que hace suelto el suegro de Gallardón habiendo firmado penas de fin? y Billy el niño? uy uyuyyyyyyyyy.... que te veo tuerto del derecho...


Mira a ver quienes torturan desde el Estado, y hablamos, ein?


Al talego o todos, o ninguno.


antidisturbios-intervienen-desalojo-familia-ninos_MDSVID20130724_0132_3.png
 
A muchos les ha pasado inadvertido que miembros de la Artxainxa e incluso políticos locales del PP como Gregorio Ordóñez, que se significaron en investigar y sacar a la luz la venta de droja por parte de la guardia civil, fueran después asesinados por ETA.

Le suponía, a usted, algo de masa crítica. No obstante ¿Sería tan amable de apoyar esas supuestas investigaciones de Ordoñez, al respecto? 8:

Item más: ¿Sería capaz de encontrar una sentencia judicial que demuestre el narcotráfico por parte de ETA?:abajo:
 
¿ Pero que se puede esperar de un grupo en el que el chofer del jefe pertenece a las FCSE?

Con esto está todo dicho.
 
Le suponía, a usted, algo de masa crítica. No obstante ¿Sería tan amable de apoyar esas supuestas investigaciones de Ordoñez, al respecto? 8:

Item más: ¿Sería capaz de encontrar una sentencia judicial que demuestre el narcotráfico por parte de ETA?:abajo:

:roto2: :roto2: :roto2:

¿Usted sigue pensando que ETA y las cloacas del Estado son dos cosas diferentes?

Las cloacas del Estado, las del narcorégimen, se servían de ETA para eliminar a los indeseables.

No dudo que hubiera en ETA gente romántica que creyera en la independencia y tal. Pero no me puede negar que eran utilizados como marionetas por parte de los grupos del narcotráfico en connivencia con las cloacas del Estado.

Con lo listo que es usted, Mazuste.

PD: Puede estar seguro que antiguos miembros de ETA están muy, pero que muy desengañados. Cuando se enteraran de la verdad..., probablemente en la guandoca, y al ver como excompañeros suyos se salían de rositas con pasaporte a algún país latinoamericano, su depresión sería bastante grande...

Se ha comentado que muchos ex de ETA están arrepentidos... Probablemente porque se sintieran utilizados por quienes eran sus "enemigos"... :XX: :XX:

PD2: Yo no he dicho que ETA traficara con drojas... Eran los sicarios y matones de quienes hacían el negocio de la venta de la droja.
 
Última edición:
Volver