De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.
Simplemente tengo otro nombre para "la nevera"...quizás el pobre muchacho no había visto que este hilo es para hombres y no para crios...

Update del 23-4-2014

Imprescindible escuchar este audio de Mitoa alma mater de El Vortice

9261361068084g.jpg


Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite
 
Última edición:
jorobar, ya solo con la primera entrada hay material para enchironar a una juez por prevaricadora....casi ná.

La cosa se pone interesante.
 
Estas cosas se tienen escritas y es copypastean en UNOs minutos.
No se puede empezar algo así y dejarlo a medias tanto tiempo!


Queremos saber mas !!!
 
Por favor no contesteis a gente que trate de provocaros.

Respetad a los escépticos con vuestras explicaciones si lo deseais, a los trolls castigadlos con el látigo de la indiferencia.

Queremos saber y que se sepa.
 
Es lamentable que los ciudadanos estemos a merced de Jueces colocados a dedo por politicos...

Es lo primero que habria que cambiar en España. .. y el PP lo llevaba en su programa electoral... pero son todos unos mentirosos. A nivel de Comunidad, lo mismo. Son casta y se deben a sus dueños, es lamentable que los padres de las niñas tengan que apoyarse en foros de interner para dar a conocer el asunto.
 
Visualicemos la historia.

Este tío se está corriendo delante de tu hija pequeña.

farina.jpg


Qué sientes.

Qué harías.

Hazlo.
 
Última edición:
Vayamos poniendo a cada uno en su lugar


Ramón Jovani Puig (ex -juez)

Aparentemente en el centro de la red. Salía con la ex del traficante de cocaína, Teresa Montilla, que tenía el Bar España mientras su ex estaba en la guandoca.

Mantenía relaciones con Alicia Martínez, la enfermera asesinada por negarse a colaborar con la trama.



Apparemment, c'est Ramón Jovani Puig qui était au coeur du réseau. Il sortait avec l'ex du trafiquant de cocaine, Teresa Montilla, qui tenait le bar Espana pendant que son ex était en taule.

Un réseau pédocriminel et de corruption impuni depuis 15 ans en Espagne - donde vamos



De la denuncia:


29°.- Pongo como ejemplo de esto que digo haciendo referencia a algunos detalles sobre el asesinato ocurrido en Benicarló a finales del año 1996 de la enfermera que trabajaba en el Hospital Comarcal de Vinarós Alicia Martínez.

30°.- Alicia Martínez fue la mujer del abogado de Benicarló Juan Porres, se separaron y Alicia mantenía relaciones con Ramón Jovani Puig. (a veces se hacia llamar Ramón Puig) siendo éste uno de los "jefes" de la organización con muchas influencias y poder ejecutivo en el ámbito político, policial y judicial y un sádico pederasta.

En esa reunión estaban presentes con Ramón Jovani, Carlitos España, Juan Mateu, Francisco Roca (Sixco), Teresa Montilla (teresín) y Giuseppe Farina,
"Los sicarios" que intervinieron personalmente en el secuestro es otro asunto.

33°.- Al poco tiempo de esta reunión Alicia Martínez fue secuestrada de su casa después de haber estado en una discoteca de Vinarós, su cuerpo apareció (después de haber pasado tres días desde su desaparición) en playa de Peñíscola (Castellón) muerta, flotando en el agua, sin rigores mortis (tal y como se pudo ver en la televisión Valenciana) y su coche se quedo inutilizable al haber chocado contra una farola del puerto de Benicarló y encontrado este coche en una cala y dentro del mar en la zona norte de Vinarós, dejando un rastro por el camino de la costa entre Benicarló y Vinarós que se componía de la matrícula del coche, diferentes piezas del mismo, efectos personales de Alicia, etc.




.
 
Última edición:
Vayamos poniendo a cada uno en su lugar


Ramón Jovani Puig (ex -juez)

Aparentemente en el centro de la red. Salía con la ex del traficante de cocaína, Teresa Montilla, que tenía el Bar España mientras su ex estaba en la guandoca.




Un réseau pédocriminel et de corruption impuni depuis 15 ans en Espagne - donde vamos

Si se puede colocar una fotografia de los interfectos...mejor que mejor...os dejo...portaros bien que esto va para largo...prometo emociones fuertes...


A mis amigos forococheros...y de otros foros...difusión y caña al mono.
 
Muchas gracias "un técnico preocupado" por todo tu esfuerzo y tus acciones.

Aún así, cuando comiences a ser un poco más molesto para la castamafia, me plantearía protección personal.
Esta gente no duda en suicidar a quien sea necesario.

De hecho, creo que para que cualquier acción llegase a prosperar y tener éxito, se necesitaría mucha gente implicada físicamente, y protegiéndose entre ellos.

Edito: sin olvidarme de "ciudadan@s de espartinas", por su constante labor de hackeo de matrix.
 
Última edición:
He empezado a leerlo, pero al llegar a las declaraciones de la niña me ha dado tanto ardor de estomago que he tenido que dejarlo.
 
NO HAY MIEDO. Venid a por mí. No estamos solos. Somos muchos más que vosotros.

Sois unos cobardes. Y lo váis a pagar. me gusta la fruta.
 
rating_5.gif
Y me quedo corto. :mad:

Acabo de leerlo y algo dentro de mis entrañas me dice que no quiero seguir leyendo los post reservados. ardor de estomago infinito.




PD: Tecnico, acabas de jorobarme la noche. Aun así, gracias.
 
Última edición:
No entiendo como una mujer y seguramente progenitora hizo oidos sordos a estas acusaciones. De verdad que no lo entiendo, leyendo por encima esa infamia se me ha caido el alma al suelo.

Que puede llevar a alguien a hacer semejantes barbaridades, y peor aun, que puede llevar a una jueza a ignorarlas...:vomito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver