De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al N

Estado
No está abierto para más respuestas.

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
jorobar, ya solo con la primera entrada hay material para enchironar a una juez por prevaricadora....casi ná.

La cosa se pone interesante.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.719
Reputación
29.110
Lugar
In the Hell-sinki
Estas cosas se tienen escritas y es copypastean en UNOs minutos.
No se puede empezar algo así y dejarlo a medias tanto tiempo!


Queremos saber mas !!!
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Por favor no contesteis a gente que trate de provocaros.

Respetad a los escépticos con vuestras explicaciones si lo deseais, a los trolls castigadlos con el látigo de la indiferencia.

Queremos saber y que se sepa.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Es lamentable que los ciudadanos estemos a merced de Jueces colocados a dedo por politicos...

Es lo primero que habria que cambiar en España. .. y el PP lo llevaba en su programa electoral... pero son todos unos mentirosos. A nivel de Comunidad, lo mismo. Son casta y se deben a sus dueños, es lamentable que los padres de las niñas tengan que apoyarse en foros de interner para dar a conocer el asunto.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Visualicemos la historia.

Este tío se está corriendo delante de tu hija pequeña.



Qué sientes.

Qué harías.

Hazlo.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Vayamos poniendo a cada uno en su lugar


Ramón Jovani Puig (ex -juez)

Aparentemente en el centro de la red. Salía con la ex del traficante de cocaína, Teresa Montilla, que tenía el Bar España mientras su ex estaba en la guandoca.




Un réseau pédocriminel et de corruption impuni depuis 15 ans en Espagne - donde vamos
Si se puede colocar una fotografia de los interfectos...mejor que mejor...os dejo...portaros bien que esto va para largo...prometo emociones fuertes...


A mis amigos forococheros...y de otros foros...difusión y caña al mono.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.810
Reputación
7.571
Muchas gracias "un técnico preocupado" por todo tu esfuerzo y tus acciones.

Aún así, cuando comiences a ser un poco más molesto para la castamafia, me plantearía protección personal.
Esta gente no duda en suicidar a quien sea necesario.

De hecho, creo que para que cualquier acción llegase a prosperar y tener éxito, se necesitaría mucha gente implicada físicamente, y protegiéndose entre ellos.

Edito: sin olvidarme de "ciudadan@s de espartinas", por su constante labor de hackeo de matrix.
 
Última edición:

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
He empezado a leerlo, pero al llegar a las declaraciones de la niña me ha dado tanto ardor de estomago que he tenido que dejarlo.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
NO HAY MIEDO. Venid a por mí. No estamos solos. Somos muchos más que vosotros.

Sois unos cobardes. Y lo váis a pagar. me gusta la fruta.
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Y me quedo corto. :mad:

Acabo de leerlo y algo dentro de mis entrañas me dice que no quiero seguir leyendo los post reservados. ardor de estomago infinito.




PD: Tecnico, acabas de jorobarme la noche. Aun así, gracias.
 
Última edición:

Ariete

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.596
Reputación
2.268
No entiendo como una mujer y seguramente madre hizo oidos sordos a estas acusaciones. De verdad que no lo entiendo, leyendo por encima esa infamia se me ha caido el alma al suelo.

Que puede llevar a alguien a hacer semejantes barbaridades, y peor aun, que puede llevar a una jueza a ignorarlas...:vomito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.